Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en Kayak en Gipuzkoa

Iniciado por Mendizalea, 27 de Marzo de 2013, 13:11:16 PM

Mendizalea

Hola,

Antes de nada me presento. Me llamo Igor y al final despues de leeros tanto me he decidido a comprar un kayak para iniciarme a la pesca desde kayak; el modelo agraciado ha sido el Triumph 13 en Omei; por cierto el trato en esta tienda fue excelente, nos dejo probar y todo.

De momento estoy saliendo en Getaria con un compañero de curro pero nos gustaria conocer a mas gente y tambien nuevos sitios; hemos hecho un par de salidas pero aun no las hemos manchado con escamas, todo llegara....

Bueno, lo dicho, si alguien de la zona se anima a quedar con nosotros que nos masde un mensaje;
Mañana tenemos pensado ir por Getaria, por si alguien se anima.

Saludos,

JUANRRA

Hola Mendizalea.

Yo tambien tengo ese kayak y va de cine :cid: :cid: :cid:
Yo tambien saldre mañana,aunque no se ni a que hora ni donde todavia,suerte con la pesca y tranquilo que todo llegara.
Haber si nos vemos algun dia y hablamos.
Un Saludo. ;D ;D ;)

uxama

Hola Igor,
Yo también tengo un Triumph 13 y va de cine. Mañana salgo de vacaciones, pero después de la semana de Pascua ya que habrá alargado la hora tengo intención de salir a pescar alguna tarde, bien desde Orio o Getaria.Así que a ver si coincidimos.
No habeís pillado verdeles. Hace 15 días llenamos la piragua con verdeles de muy buen tamaño, el domingo pasado a pesar de alejarnos  mucho de la costa solo sacamos unos pocos.

Mendizalea

Cita de: JUANRRA en 27 de Marzo de 2013, 16:38:40 PM
Hola Mendizalea.

Yo tambien tengo ese kayak y va de cine :cid: :cid: :cid:
Yo tambien saldre mañana,aunque no se ni a que hora ni donde todavia,suerte con la pesca y tranquilo que todo llegara.
Haber si nos vemos algun dia y hablamos.
Un Saludo. ;D ;D ;)

Hola Juanrra,
Antes de decidirme por el triumph 13 ya habia leido entre otras tus impresiones sobre este kayak;la unica duda que tengo es si conseguiré domarlo sin timón. De momento estoy aprendiendo y me cuesta llevarla recta. Ahora me toca aprender a palear , y luego ya veremos lo del timón.

¿Eres de zumarraga? Yo soy de cerca, de Beasain pero me casé a Azkoitia.
A ver si hay suerte mañana por getaria;
Espero podamos compartir en breve alguna jornada de pesca.

Un abrazo,

Mendizalea

Cita de: uxama en 27 de Marzo de 2013, 18:56:27 PM
Hola Igor,
Yo también tengo un Triumph 13 y va de cine. Mañana salgo de vacaciones, pero después de la semana de Pascua ya que habrá alargado la hora tengo intención de salir a pescar alguna tarde, bien desde Orio o Getaria.Así que a ver si coincidimos.
No habeís pillado verdeles. Hace 15 días llenamos la piragua con verdeles de muy buen tamaño, el domingo pasado a pesar de alejarnos  mucho de la costa solo sacamos unos pocos.

Hola Uxama,
Pues de momento estoy contento con este kayak; es mi primer kayak y aun sólo he salido 2 veces;
¿Os alejais mucho de la costa para coger verdeles? ¿ Los cogeis con chicharrera o al curri?
Pues si ya quedaremos un dia; hacemos una concentracion de Triumph 13 , jeje...
Un abrazo,

Txemaforo

Hola, proximamente tendré mi kayak nuevo en mis manos y me encantaría quedar con gente por la costa Guipuzcoana.

Piranha

esto para todos, yo me hice una cuenta en Facebook con mi sobrenombre para ir quedando con gente, todo aquel que quiera que me agregue, buscadme como piranha Mikel tanto de guipuzcoa como para quedar con gente de otras zonas para cuando alguno se mueva, y por cierto juanrra lo de la matriculación en Francia esta chungo, pero sigo con ello. un saludo

Piranha

por cierto mendizale, yo este domingo creo que saldré un rato, buena mar en teoría, eso si hara frio, mi idea era salir por orio, pero tal y como va el rio creo que la mejor opción será getaria. aun queda pendiente de confirmar pero....

Txemaforo

Cita de: Piranha en 12 de Noviembre de 2013, 11:31:42 AM
esto para todos, yo me hice una cuenta en Facebook con mi sobrenombre para ir quedando con gente, todo aquel que quiera que me agregue, buscadme como piranha Mikel tanto de guipuzcoa como para quedar con gente de otras zonas para cuando alguno se mueva, y por cierto juanrra lo de la matriculación en Francia esta chungo, pero sigo con ello. un saludo

Aupa Mikel ya te he pedido confirmación, no soy muy de face, pero para febrero marzo, espero tener mi kayak operativo, y me encantaria salir con gente de la zona, eso sí soy bicho, bicho.... ;)