Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuevos experimentos.

Iniciado por cobacha, 18 de Abril de 2013, 16:03:57 PM

cobacha

Son solo seis señuelos más, los últimos que he hecho. Tan solo que me gustaría compartir con vosotros la calidad que adquiere la pesca ligera usando y triunfando con tus propias creaciones. Por arriba, a medias aguas y un poco más profundo tambien. Pescar con muestras artificiales es muy especial pero hacerlo con tus propias creaciones ya es casi el máximo.

Uploaded with ImageShack.us
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

el mas pequeño es muy, muy parecido a una lisita, me encanta su parecido pepe.
Entre corrientes y penumbras...

Alejo

Nota mental.. tengo que empezar a aprender a currarme mis propios señuelos..

Estan muy guapos tio.
Dios bendiga a Dios...  Amén

yeyobar

Son buenísimos, de verdad. Un 10! :cid: :cid: :cid:
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]

cobacha

Citarel mas pequeño es muy, muy parecido a una lisita,

Miguel, te pongo un primer plano de la lisita que mide 8 cms y pesa 14 grs. Sigue el mismo patrón de otros que ya me han dado muchas alegrias; es un paseante hundido. El de superficie mide 10 cms y pesa 11 grs. Es el blanco y plata.

CitarNota mental.. tengo que empezar a aprender a currarme mis propios señuelos..

Alejo, anímate, merece la pena.  ;)

CitarSon buenísimos, de verdad.

Yeyobar, me alegra que te gusten. Te sonaran los ojitos  ;D :055: :055:

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

viendolo desde fuera, pero no me cuesta ponerme en situación, creo que la sensación es como la de estar siempre pescando, 1-cuando se está pescando propiamente dicho, y 2- cuando se está fabricando y pensando los señuelos,
(almenos así lo sentiría yo)

aunque también es cierto que los que nos gusta esto siempre estamos pescando,(soñando en nuestra proxima jornada de pesca, con la cabeza puesta en los señuelos y pesqueros) pero el hecho de fabricartelos es aún un plus mas de cantidades de sensación, intensidad de esta, y gratificación, un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

yeyobar

Es verdad, no me había fijado... ::)
Les quedan estupendamente!

Me alegro de que te gusten!
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]

cobacha

Bueno pues uno de ellos ya se ha estrenado esta mañana con lubina.   :055: :055: Ha sido el último que he probado con el sol ya fuera;  con lomo negro y algo más grande que la lisita. Vi como nadaba y aprecié que tendria que bajar más la cadencia de golpes,  lo hice en el siguiente lance y zás, extasis total.  :babeando: En la foto es el que está más a la derecha segun se mira, es imitación a boquerón, o al menos lo que pretendía hacer  ::)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

yeyobar

Que gustazo de lance, covacha. Me alegro!
FELICIDADES

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

TXIPIRON

Aupa !

Enhorabuena Cobacha !
Están de lujo. Pero el hacerles tanto detalle te supondrá un tiempo y esfuerzo, que te permitiría hacer más.
De todas formas, a mí, como te quedan ... me encanta.
Chapeau !!!  :number_one:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!