Nuevos bricos(poppers)

Iniciado por mvazquezrd, 30 de Abril de 2013, 14:07:05 PM

mvazquezrd

Pues estos días he trabajado en unos poppers caseros.Se han probado en el mar y su comportamiento es bueno,ahora toca esperar que quieran tocar mas en superficie.Muy lanzadores.
utilizo cilindros de madera de Leroy merlyn,despues con cun disco de lija adaptado al taladro le doy forma.Le coloco un rodamiento de 6mm,los enganches con epoxi,pintar una capa de plata fantasia como base y despues lo que me inspira en el momento,efecto escamas con red.Por ultimo,dos capas de barniz y listo.

Por ultimo una restauracion de un señuelo(Lipless) encontrado en las rocas asi como muestra la foto.

Un saludo.
¨Hai que mollarse¨

Ivan

Si utilizas spray mira de buscar montana colors te saldran mas baratos que los que utilizas, son mas faciles de utilizar y son de 400 cl los nuevos botes se llaman hardcore 2 mayoritariamente son pintura mate a diferencia de los hardcore clasicos que eran plastica, pero como despues supongo que les daras algun barniz el acabado sera fabuloso.

Por cierto buenos popers si pesan mas de 40 y se lanzan hasta el orizonte seguro que se convierten en un almuerzomeriendacena!

Por cierto lei que pintas primero en plata, cuidado normalmente los colores metalicos absorben los colores normales, si te va bien pues nada, pero seria preferible cualquier otro color antes que un metalizado.

mvazquezrd

El sabado fui a probar los nuevos señuelos y decir que no pescamos ninguna lubina,pero el señuelo marron claro recibio unos 4 ataques de pez aguja y sospecho que un 5º de una lubina.El rojo lo utilizo un compañero y un par de ataques.

El mar estaba como un plato,espero que con un poquito mas,se animen las lubinas.Si les gusta a las agujas supongo que les gustara a las lubis.
Un saludo.
Ivan,gracias por la información.
¨Hai que mollarse¨

alvatroos

Animo estas mas cerca del pez!!
Si encuentras Montana 94,no lo dudes,es mate y baja presion ;)(se pinta mejor que con los hardcore,sobre todo "indoor".Ivan es un vandalo :P.).Con una boquilla skinny para ir "fino" y con un fat-cap para llenar te manejas muy bien.
Me gustan esos ojos hundidos como proteccion.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Ivan

si los 94 estan bien pero son mas espensive