Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sonda Garmin Echo 200 con dos horas de uso.

Iniciado por Rapalero, 25 de Abril de 2013, 18:35:06 PM

Rapalero

Vendo la sonda probada para testearla un par de horas con soportes y cableado procedente de otra sonda. Se entregaría con transductor, cableados y soporte completamente NUEVO.

Garantía hasta 14/03/2014.

Especificaciones en:
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/prod85820.html

Precio envío certificado incluído: 110 euros.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ruben (farinon)

Rapalero como anda este tema?
Lo zanjaste o sigue en venta?
Saludos

Rapalero

Voló enseguida. Ahora tengo la 500 para estrenar jejeje.

ruben (farinon)

A estrenar o para que la estrene yo
Jajjajaja
No he tirado el cacharro al agua y ya me he dejado un dinero en prepararlo, todo sea por estar preparado
Jajajaja
La verdad que la echo 200 la pusiste a precio de ganga normal que durase poko

Rapalero

La 500 para mi.

Nunca vendo cosas usadas caras  8) .

ruben (farinon)

Jajajaj me parece de cojones
Lo bueno para uno mismo eso siempre
Te pediria una opinion
Que te parece la 150?
Me la venden a 110 euros y la verdad no estoy muy puesto en estas cosas

_inaxio_

¿una tienda dices? Si es de segunda mano, carísima, está a ese precio puesta en casa.
Saludos

*rapalero llama usada a usada 1 vez dos horas  :cunao:. Incluso le comenté yo que igual me la quedaba y visto el desastre de la mía ni la bruja lola.

ruben (farinon)

_inaxio_

okok es su precio, no vas a encontrarla más barata y si la encuentras será 5-10 euros no mas.
La sonda esa no tiene porque estar mal si te da tu vista para el tamaño de pantalla. Yo lo que he usado la 500 me ha sido útil sobretodo para ver la profundidad a la que estoy (ahí la verás igual) y para ver si hay algo, lo que sea (porque aún no sé distinguir bien las cosas) o está muerto.

Eso sí mira las diferencias de la que tienes al modelo que vendía rapalero 200, al 300c e incluso al 500c y luego valora si te compensa esos euros de más. Lo que sí te digo es que guardes muy bien la factura la compres donde la compres, luego gestionas la garantía directamente con garmin (y no me preguntes porqué porque no lo sé pero estas sondas fallan más que una escopeta de feria).

Saludos

Es mejor que consultes estas cosas en un hilo de sondas no en el de venta.

ruben (farinon)

Joder pues tal y como lo pones mirare otras marcas pero ya te digo k no entiendo mucho
Voy a abrir un tema nuevo y asi me ayudais
Jejej soy una pesadilla

_inaxio_

si miras en internet fallos de estas sondas no encontrarás muchos (yo no he encontrado ninguno) pero en poco tiempo se de tres que han hecho plof sin causa aparente. Habría que hablar con Iker Jimenez
Saludos

*Y garmin te responde 2 años sin ponerte pegas cosa muy a tener en cuenta.