Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

DAIWA CERTATE 2500 NUEVO EN CAJA

Iniciado por Caduf, 11 de Mayo de 2013, 11:02:29 AM

Caduf

Acabo de recibir un Certate 2500 nuevo, por sustitucion en garantia debido a un problema de fabricación.

En definitiva estoy valorando la posibilidad de pillarme un Van Staal, para ello deberia vender el carrete por unos 375€.

El carrete está en su caja original sin tocar. En plat estan en unos 300€, pero la aduana, el envio, y el Iva lo pondrán en unos 360 € mas aranceles y envios, con garantia en Japon.

Salut

Alejo

Si tuvo un problema de fabricación, no podría volver a salir dicho problema en este que vendes?

Suerte con la venta.
Dios bendiga a Dios...  Amén

Caduf

Es un certate nuevo, el fallo lo tuvo el otro, por cierto el que yo tuve era el normal, este es más rápido.

CERTATE 2500HA

http://www.daiwa.com/reel/detail.aspx?id=597

Caduf

Me lo quedo. Lo voy a estrenar y por tanto no será nuevo.

Ya me compraré el van staal cuando se me joda este!!

Gracias por las visitas

Rapalero

¿A este puede llegar a entrarle agua?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

>:(

Según ellos no!, y me incitan a volver a sumergirlo!, pero el ruidito del otro se parecia un monton al ruidito previo a la muerte del carrete, que suelen emitirme los carretes antes de morir.

Yo no los sumerjo a proposito, y voy con mucho cuidado, pero las circunstancias de la pesca que hago con ellos acaba tarde o temprano en un cabuzón rápido no deseado, aunque sea momentaneo.

Hasta ahora todos han sucumbido.

Este no deberia y ante mis protestas por el gggggg y por cierta falta de suavidad, me han enviado uno nuevo despues de un año y medio de uso, y me siguen diciendo que el carrete por dentro estaba perfecto. Quizá soy un manias pero....

Veremos si realmente es suficientemente estanco para mi pesca, hasta ahora el coste anual de carretes es de unos 100€, es decirsi este esta bien dentro de 3 años habré amortizado la inversión. Si se joroba antes tomaré la decisión, o VS100 o 100€ cada temporada.

Molta salut!

Arriba Atletico, a por Mou!!! :D

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.