Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿merece la pena traerse algo de NY?

Iniciado por _inaxio_, 10 de Mayo de 2013, 19:33:42 PM

_inaxio_

En unos meses va una amiga a NY y no sé si en algo de pesca, señuelos, carretes, hilo...lo que sea merece la pena traerse algo en la maleta.
¿Alguien ha estado por allí?
Saludos

Alejo

Yo no he estado pero como merecer la pena seguro que sí la merece, aunque solo sea por el cambio de moneda que el euro está allí a 1'31$ así que en un carrete que sea de gama alta ya una pasta te ahorras y en señuelos seguro que también. Aprobecha y mira de todo en internet antes de que vaya.
Dios bendiga a Dios...  Amén

merón

Recientemente fueron unos amigos y se trajeron unos prismáticos y la diferencia era como un 40 %  :susurro: mas baratos que comprándolos aquí, en el tema de pesca sucede algo parecido en según que cosas hecho un vistazo por internet y lo podrás comprobar.

Un saludo y buena compra.

Dail

Imagino que la ropa simms, las korkers, penn y demás marcas americanas saldrán muy bien  :sherlock:.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

_inaxio_

Muchas gracias, sólo quiero para embarcación pero el PENN conquer tamaño 4000 sí me interesa saber que vale allí (y si es tirado traerlo...aunque en ese creo que no hay mucha diferencia), que no sé la razón pero en ese tamaño es jodido de encontrarlo.
Saludos

Nadir

Shimano Stradic FJ, serie que no existe en el mercado europeo y de la que se oyen grandes comentarios en los foros americanos.

_inaxio_

TXIPIRON

Aupa !

Mírate las sondas ....... :cunaooooo:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

:-[ serás mamón  :'(
Si miro no será Garmin (como me decía uno que iba en kayak al verme la tapa, eso será alemán...suena a german...flipao) ...y lo malo es que las demás aparentemente me parecen u truño, de esos precios hablo.
Saludos

Lo que sí le voy a decir si es que lo ve es el cacharro de plástico de agarrar al pez que tanto hemos hablado que aunque vale dos duros no cuesta nada de meter en la maleta.

TXIPIRON

Aupa !

Pero tendrás que orientarla un poco antes, y decirle donde tiene que ir ... No ?
Si se pone a recorrer N.Y. buscando tiendas de pesca y ver donde está mas barato ..........  :D :D :D
Yo hace años, solía ir a Hendaya, Bayona, Biarritz, San Juan de Luz, Andorra, ......... a darme un garbeo y ver tiendas de pesca, de electrónica, etc por que por aquí no había nada, y ...... buffff ..... salías zombi !!!  :D

Salu2.  ;)

_inaxio_

Sí, pero el sitio concreto le diré cuando falte poco y sabiendo si quiero algo, se va en julio.
Si no se me ocurre nada igual vendo la gopro sylver y me pillo la black que estoy encantadisimo y alli hay diferencia.
No, si encargo algo le digo quiero X y que no pase de Y€, punto. No tiene que recorrerse las tiendas i sólo r a la que tenga cerca (eso lo miraré yo) y mirar si lo tienen y el precio. A las mujeres no les interesa un carrete, una caña y si me apuras ni un gusano  ;D

En francia por ejemplo la tienda de hendaya es increible la cantidad de material que tienen pero los precios son un escándalo (muchas veces me parece que no es un escándalo el precio de las tiendas sino el precio de un plasticucho, gominola o anzuelito).
Lo único medio decente de precio que ví y pillamos algunos fueron los "iii" que estaban al mismo o mejor precio...ah y los mosquetones...que no sé si son caros, baratos o normal pero sí que son buenísimos.

Saludos

TXIPIRON

Aupa !

A mi es que me gusta fisgonear por las baldas, sin prisa, y de vez en cuando aparecen cosas muy interesantes y a buen precio.
O algo descatalogado hace mucho tiempo, y muy dificil de encontrar, por lo menos para un manta como yo por ebay ....
Y encima me gusta coleccionar .............  :D

Salu2.  ;)

rocka1971

Y,en Las Canarias,que tan barato sale el tabaco o los perfumes,no deberían ser más baratos los productos de pesca de importación?

Alejo

_inaxio_traete poteras de las buenas que aqui estan a precio de oro. Las owners ST 41 u otras que te gusten que allí estan baratas y no tendrías que pagar gastos de envío. Y grasa para el freno Shimano star drag grease, pero la autentica para el freno que hay otra grasa de este tipo y nombre para engranajes.
Dios bendiga a Dios...  Amén

_inaxio_

Muchas gracias alejo, hace unos meses pedimos muchas en un pedido conjunto y creo que tengo hasta que palme.
Por cierto, aún no he sacado un sólo pez con esos anzuelos (los daiichis esos rojos...la verdad es que no se oxidan).

En canarias creo que si hay cosas más baratas tb, e incluso en muchos paises de europa. Yo creo que aquí junto con francia es donde más caro esta todo lo relaccionado con la pesca...y en muchos casos no pesca tb.
Saludos

llumeres

Anzuelos para cabezas de jigs, que aqui no tenemos más que cutreces de VMC...

robalo_70

hablando de cabezas jigs, quizas allí sea mas facil encontrar las tipo banana, aquí cuesta un huevo y parte del otro, para shad de vinilo son siempre las que mas me han gustado (personalmente)
Entre corrientes y penumbras...

Amilas

¡AAAhh! Tienes allí la casa Orvis, la Kodak, en Rochester...

Alicates Leatherman, cuchillos y navajas Cold Steel. Mi hijo fue el año pasado con una mochilita y compró allí la maleta.
?????? ??? ??????

TXIPIRON

Aupa !

Si mete navajas y cuchillos en el avión ............. con la paranoia que tienen los "gringos" ........  :meparto: :cunao:
No la dejan subir al avión, si no la meten al trullo en Guantánamo !  :P ::)

Ahora en serio, pienso que de traer algo, es mejor algo ya importante: un carrete, una cámara, una Go-pro, un talky,  en fin .... que merezca la pena el ahorro.

Salu2.  ;)