Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vendo STELLA 20000 IMPECABLE

Iniciado por sisoma, 02 de Abril de 2013, 10:33:13 AM

sisoma

Buenas.
Aprovechando que por el norte se aproxima la llegada de los atunes gordotes, pongo a la venta el carrete de  un buen amigo, que se deshace de el por no  tener contricantes.
El carrete es un STELLA 20000 FA. Su estado es impecable.Ha sido utilizado para la pesca a fondo  con antológicas luchas con fanecas y algun que otro cabracho peleón..... ejem.....Podeis haceros  una idea del increible desgaste que ha sufrido el pobrecito...Por lo tanto, su estado, tanto de maquinaria como de aspecto es  impecable, salvo las tipicas escoriaciones de la pintura en la pata del carrete.
La bobina esta cargada hasta arriba de un trenzado del que desconozo su padre y madre.
Creo que es una buena oportunidad para hacerse con una magnifica herramienta a quien sepa y tenga con "quien" darle buen uso, sobre todo teniendo en  cuenta los precios  actuales de los carretes de gama y tamaño similar.
El precio es de 450 €.
Si alguien esta interesado, le agradezco que se ponga en contacto conmigo por privado.
Un saludo y buena pesca
PD. Tengo unas buenas fotillo, pero no se que carallo pasa que no me las deja subir.Si alguien quiere,que me pase su tlf por privado y las mando por whatsup 8)

sisoma

Venga.... unas fotillos a ver si alguien se anima¡¡

N

sisoma

Venga, que no se que me da ver este cacharro parado.Una pena no tener contrincantes acordes por estos lares......
Tengo mas fotos pero son todas muy parecidas...asi que no pongo mas.
Un saludo y buenas pesca

sisoma

..REBAJAS DE VERANO.... 100 € MENOS.
Se queda en 350 €.
Un saludo y buena pesca

sisoma

Buenas.
En un principio este carrete esta apalabrado 8)
Un saludo

sisoma

VENDIDO.
Se puede cerrar.
Un saludo y buena pesca