Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

carrete nuevo

Iniciado por gameleiro, 31 de Mayo de 2013, 23:45:53 PM

gameleiro

Pues bueno  me quería hacer con un carrete para mi equipo ligero. La caña en la que lo voy a montar es una iridium pulsion 2600 de acción 23-68 y de 231gr y el presupuesto es de alrededor de 100€ he visto el lexa y el exceller de daiwa que opinais de estos??. También quería preguntar si alguien conocía la caña y que opinión tenia de ella porque yo la compre de casualidad hace casi dos años y me parece un cañon por 40€

gameleiro

tiene buena pinta lo ire a ver, alguna opinión sobre los que puse lexa y exceller???

gameleiro

He ido a ver el alpax y me gusta mucho encontre una tienda en villagarcia que tiene uno de muestra y me lo deja en 80€ el chico de la tienda me dijo que tenia dos salidas de dos personas que lo quisieron probar y que estaba como nuevo

Enol

teniendo en cuenta que el 4008 (por poner un tamaño adecuado para la caña) vale por ahí poco más de 70€ nuevo en alguna tienda online.... yo buscaría un poco

Rebalaje

Yo haría caso a lo que dice Enol,  :sherlock: no he tenido que buscar mucho para encontrarlo a 71 € mas gastos de envio, y estrenas tú el carrete, que para mi tiene su puntito 8) . Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Hunter

Yo tengo un Exceler 3500. Lo compré por internet y cuando lo saqué de la caja me pareció muy falso; pero las apariencias engañan y me ha dado un resultado muy bueno, y lo que le queda.
Ahora que miro los registros, lo estrené el 13 de mayo de 2007. Han pasado ya 6 años y va como el primer día y mira que tiene batallas.
Saludos.

gameleiro

Ok buscare mas por la web pero como habia oido que estaba en 110€ deje de hacerlo

gameleiro

he estado viendo un poko la tienda que lo tiene a 71 no dispone del en stock las demas lo tienen entre 90 y 110, también buscando encontre una conversacion en este foro sobre que carrete comprar el exage 4000 fc o el alpax 4008 yo pensaba que el ultimo estaba bastante por encima. A parte del carrete que en principio va a sustituir el alpax tengo un exage 4000 fa y si van a ser cosas parecidas no merece la pena comprarlo.El carrete me lo vende con el trenzado por eso me pareció bastante bueno el trato pero si como digo no voy a notar un cambio notable entre el alpax y los carretes del estilo exage espero aunque mi presupuesto nunca va a superar los 190€ y nose si en esos precios hay algo mejor, un saludoo

Dail

Aquí en el foro siempre estamos a vueltas con el stradic americano, parece que nos patrocina  ;D. Ahora está el modelo fj y de momento va igual de bien que el fi anterior. Yo he tenido el exage y estos dos y lo superan claramente. Creo que el stradic fj andara por unos 130 con gastos, ya te vas un poco. Si encuentras un fi en  internet, seguro que mas barato  :sherlock:.

Un saludo

Ande o no ande, que lance.

gameleiro

El stradic,  un modelo mas antiguo que los que dices, me lo dejaron bastante tiempo y me gusto si el sakura va a ser algo de rendimiento parecido estaría bien