Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mucho cuidado con las tormentas

Iniciado por cantabronfj, 08 de Junio de 2013, 09:54:47 AM

cantabronfj

Pues nada que aunque todos mas o menos sabemos los peligros de una tormenta electrica, aún parece que lo vemos bastante "lejana" la posibilidad de que nos pase a nosotros , y a hasta que no se ve mas cerca, parece que no nos tomamos en serio esta posibilidad.
Lo curioso es que se baraja la posibilidad de que el movil influya en algo.
Un saludo , mucha precaución y descanse en paz.

http://www.eldiariomontanes.es/v/20130608/cantabria/muere-pescador-alcanzado-rayo-20130608.html

_inaxio_

Así es, es más fácil morir por un rayo que el que te toque la loteria por probabilidades y si se tienen muchos boletos estando pescando en el mar pues las probabilidades aumentan mucho.
Saludos

Nadir

Lo del móvil no creo que tenga tanta influencia, más influirá creo yo el que estuvieran por esa zona con tendido de alta tensión o, por ir más lejos, el alternador del propio motor, el tener más quemado la zona donde guardaba el teléfono es lógico porque el rayo lo habrá achicharrado.
Inaxio, me gusta más este avatar, más en consonancia con los temas del foro, el otro... :064:

_inaxio_

Cita de: Nadir en 08 de Junio de 2013, 11:55:47 AM
Inaxio, me gusta más este avatar, más en consonancia con los temas del foro, el otro... :064:

¿tú sigues mirando asomado al mar?    :cunao:, es coña.
Me lo hizo un amigo, quiero colocar un logo en los videos.
Saludos

Alejo

Que descanse en paz el pobre hombre. Hay que llevar cuidado.
Dios bendiga a Dios...  Amén

TXIPIRON

Aupa !

Yo volvia de Laredo cuando empezó la tormenta.
Menos mal que no pasé por los puentes de camino a casa !!!  :cal:
Aunque dentro del coche, se está protegido, como dentro de un avión, hace de "caja de Faraday " .... si no se me a olvidado lo que aprendí en el cole ...  ::)
Tambien es mala suerte que caiga en el bote !
Hace unos años, hubo otro caso parecido, pero en mar abierto.
Y en una playa de Noja, iba paseando una pareja por la playa, y al marido lo mató un rayo !  :cal:
Como para tener la caña de carbono apuntando "p'arriba" haciendo de pararrayos !!!   ::) :P

Salu2.  ;)

P.D.  Inaxio ... tanto echarle pica-pica en la nariz al chino ......  :meparto: .... a desertado !!!  :cunao:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!