Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Queda anual del Tean Malaka

Iniciado por pescaton, 24 de Abril de 2013, 17:48:13 PM

pescaton

Bueno como todos los años los componentes del Tean Malaka intentamos hacernos una quedada fuera de nuestras zonas habituales,este año no han podido participar todos por compromisos asi que se quedaron en tierra el compañero Muley y Yuyin,lastima de que no pudieseis estar con nosotros auque viendo lo visto repetiremos..
La zona elegida para este año fue el cabo de Trafalgar con su legendario Faro dandonos la bienvenida, hasta alli llegamos Miguel, Elubi, Artacho y un servidor.
La llegada fue a las 6.36 de la mañana aun con noche cerrada asiq ue hicimos un poco de tiempo antes de iniciar la marcha hacia el pesquero.
Aqui la llegada en el camino hacia el pesquero:
Un poco de cachondeo al llegar tonto el ultimo ajjaja

Unas foto tomadas desde mi puesto de pesca:

El compañero Elubi saco alguna foto de la zona tambien:

Aqui en accion de pesca en una zona que me encanto,mucho fondo y mucho bicho gordo que nos partian el bajo del 40 como si fueran de mantequilla, los vinilos nos cortaban igualmente aqui una foto de como quedaban despues de entrarles:

Asi quedaban los vinilos no sabiamos que era lo que entraban pero nos jodieron muchos vinilos ajjaja eso si disfrutamos como niños.

Artacho que saco esta que dio un peso de 1.560kg

El compañero miguel tuvo una gran pelea con un buen Espeton de mas de un metro que termino por soltarse ya casi en los pies, lo complicado de la zona hacia tener mucha precaucion ya que aunque no se aprecia en la foto de encima del vinilo cortado donde se ve la espuma termina la piedra y hay una caida con mas de 20 metros de fondo y habia mucha corriente,en cuanto a capturas tuvimos pescado variado baquetas bastante gordas, lubinas de 300 a 600gms sacamos un buen surtido y el Espetone de buen tamaño que pincho Miguel,todo loq ue pusimos en seco fue devuelto excepto la lubina de Artacho, el resultado fue un bonito domingo rodeado de grandes amigos,un sitio excepcional al cual tenia ganas de ir desde que me lo comento Elubi hace mas de tres años y muchas risas.
Aqui ya a la vuelta un refrigerio pa cojer fuerzas:
Elubi, Artacho Y Miguel un servidor hace la foto jajajaja

Camino de casa ya:
Un servidor al volante,Miguel y el que se ve de fondo roncando es Artachooooooo jajaj acabamos de salir llevavamos 2 minutos en el coche y cayo pa variar ajjaja.

Bueno hasta la proxima y ya estamos deseando volver a pisar esa maravillosa playa.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rebalaje

¡¡¡Vosotros si que sabeis!!! precioso entorno  :055:. Cuando lo visité en plan turista total :-*, no llevaba las cañas :-\ , me quedé impresionado por la cantidad de pez pasto que había. Lo de los vinilos me suena a pez ballesta o escopeta :064:. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

cobacha

El alojamoeto rural en esa zona no es caro según que fechas y el pesquero es para llevarse todo el equipo. Yo me pego mis escapadas amenudo pero no tanto como me gustaría. No se si conoceis la cala del aceite y alrededores del faro de conil, cabo roche, las calas, eso es otro mundo. En ese pesquero que estuvisteis me pegué un buen costalazo el año pasado por estas fechas. Menos mal que está llano. Lo malo que tiene es que los fines de semana se pone petao de gente.  Estoy con Rebalaje, ya va siendo tiempo de escopetas. Su pequeña boca es como un alicate. Me han llegado a arrancar trozos de neopreno de un mordisco.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rapalero

Seréis Malakitas  :cunao: .

Me ha alegrado verte de nuevo Pepe.   ;) Con los demás todavía no he tenido el gusto.

Es una buena zona si el viento deja, doy fe.  :number_one:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pescaton

Pues si que es una buena zona Rebalaja y rapalero, Cobacha eso mismo estamos mirando si pillar un bungalow para irnos un par de dias por la zona y que nos de tiempo a patearla entera, he estado en conil en las calas de roche aunque de visita sin pescar y me parecio como dices otro mundo ya indagaremos para la proxima.

Rapalero

www.casascuchi.com ... parece la web cascada. Edito: la dirección correcta es http://www.casasdecuchi.com/

Escribe a casascuchi@yahoo.es y pide info. Es Zahora y los chalecillos tienen barbacoa para hacer el pescado.  :babeando:

Finca privada, tranquilidad total y manguera para endulzar los cacharros.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Joan Enric

Ostiaaaaa Pepeeeee cuanto tiempo sin saber di ti.
Me ha gustado mucho verte. Una abrazo.

Seguro que en el futuro coincidiremos.

Caduf

Peporroooooo!!

Saludillos desde el maestrat!!!

Guachinley

Que bueno, y que envidia, hace que no asisto a una miniquedadilla de esas ufff  :sherlock: por lo que veo los viejos rockeros nunca mueren  :b1: un saludote desde el norte y enhorabuena por manteneros juntos.

pescaton

Gracias ohian lo tendremos en cuenta para la proxima, los viejos rockeros siguen mas vivos que nunca guachinley jajaja

elubi

Holaaaaa
Ha pasado bastante tiempo y gracias a pescaton vuelvo a las andadas
que bonito recordar esas quedadas y poner caras a esos nombres
me acuerdo bastante de todos,desde la primera quedada
espero pasar por aqui mas amenudo,aunque no aporte mucho
un abrazo a tod@s
ESTOY GUARNIO

gines

Cita de: elubi en 08 de Junio de 2013, 09:44:38 AM
Holaaaaa
Ha pasado bastante tiempo y gracias a pescaton vuelvo a las andadas
que bonito recordar esas quedadas y poner caras a esos nombres
me acuerdo bastante de todos,desde la primera quedada
espero pasar por aqui mas amenudo,aunque no aporte mucho
un abrazo a tod@s

Pepicoooooooo  :abrazo: :abrazo: :abrazo:
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Rapalero

Un abrazo Pepe!!!

Han cambiado la web a la que hacía referencia. Es http://www.casasdecuchi.com/ . Ahí se ven fotos.