Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

mirage outfitter

Iniciado por santi 1981., 14 de Junio de 2013, 14:12:03 PM

santi 1981.

Alguien usa este kayak para pescar, estoy pensando en comprarme uno y quería vuestra opinión.

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

Rapalero

Santi, edita el mensaje y pon descripción y fotos por favor.  :)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

santi 1981.

Si es ese mismo, lo quería para ir solo o acompañado también. Tiene muy buena pinta. Si alguien lo ha probado y me puede decir algo se lo agradezco. Pues es una compra cara. ¿Cual sería un precio razonable para comprar usado?

santi 1981.

djpitu

No lo conozco pero tiene una pinta excelente, tiene de todo, buen pepino compañero.

Saludos

santi 1981.

Cuesta sobre 3600 nuevo y de segunda sale por 2300 no se que os parece. Esta bien cuidado y tiene 3 años. Lo vi navegando y va rápido de uno solo, lo que me echa para atrás es que igual en el cantábrico no se si se podrá disfrutar muchos días.

Rebalaje

Ese sistema de pedales no me atrae y el que sea doble tampoco. Por ese precio me miraba un par de ellos simples a estrenar, y aunque salgais juntos os dá cierta libertad, te miras que sean de mas de 3'50m. Un saludo ;)

santi 1981.

Muchas gracias. Pensé que al llevar pedales sería cómodo para hacer spining, pues llevas las manos libres. He vendido mi tarpon 140 para comprar esta y ahora no se que hacer.

Rebalaje

Ya te digo que yo no los he probado, pero no me atraen.  Echale un vistazo a este Triumph 13, Perception, con un precio de 550€, dos 1100, gastos de envio gratis como casi todos. Si tienes sitio para almacenarlos es mejor que cada uno vaya con su montura. Un saludo ;)

santi 1981.

Al final por ese dinero me voy a comprar una zodiac. No veo la triumph 13 que me dices.