Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

rapaleo en malaga

Iniciado por jalis, 01 de Diciembre de 2004, 16:17:38 PM

jalis

Hola a todos, soy nuevo en este foro y nuevo en esto del rapaleo, solo queria preguntaros si conoceis algun buen sitio para robalo en la zona de malaga y cuales serían los mejores señuelos a utilizar en el mes de agosto en esa zona, muchas gracias a todos y hasta pronto 8)  8)

Hipo

Aupa Jalis

Bienvenido a este foro de entusiastas de la pesca.

Un saludo

TIRSO

Bienvenido jalis respeco a lo de Malaga no te puedo ayudar porque no la conozco,pero seguro que hay mucha gente en el foro que te puede ayudar.
Por simple curiosidad porque en Agosto si estamos en Diciembre??

;) UN SALUDO ;)

jalis

Hola y gracias por vuestras respuestas, Tirso, lo de agosto es simplemente por que es el único mes que paso en Málaga...desgraciadamente...un saludo :(

knut

hola jalis, bienvenido. yo soy de vélez-málaga. Yo suelo ir a la desenvocadura del rio vélez, aquí he visto sacar alguna lubina de más de cuatro kilos. las únicas dos capturas q he tenido fue,una con un original color gfr de 11cm a las 22:30 de la noche, y otra de unos 15 cm con un j-11 color sfc de rapala también.
La mayoría de la gente pesca por aquí con un buldo y un pez de goma q se parece bastante a nuestro chanquete (pillan jureles, bailas, lubinas, caballas y hasta una lisa vi sacar una vez). Tb he oido se sacan bastantes lubinas y grandes en la desembocadura del rio guadalhorce, pero eso si no te puedo decir con que, ya que solo me lo han comentado (un shaval q trabaja en decathlon, si algún día vas por allí le puedes preguntar a él, el es rubio y se encarga de la sección de pesca).
En cabo pino tb me han dicho q se hacen buenas pesqueras.
Si algún día decides pasar por aquí, avísame y si puedo voy. Se q no te he podido servir de mucha ayuda, pero es q tp se más. lo siento y q tengas muuucha suerte.

jalis

Gracias knut, claro que me sirve de ayuda, la desembocadura del rio Velez es saliendo de Torre hacia la Caleta???, de todos modos, tengo tiempo para informarme ya que no pasare por la zona hasta el mes de agosto, por cierto tambien me alojare en Velez, en Velesol, lo conoces???, todos los años paso el mes de agosto en la zona, mucho pescaito y mucha cañita, sobre todo en el bar, el el mar mas bien poco, pero que se le va a hacer...es el encanto de la pesca, si todos los dias sacasemos 3 lubinas de 5 kg a lo mejor al final nos cansabamos tambien, o no...yo que se..., bueno, resumiendo,  gracias por tu ayuda, y a ver si nos vemos en agosto pa tomarnos unas cañas y charlar un poco de pesca...un abrazo 8)