Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Problemas con la maneta del Exage 4000FC

Iniciado por Vierzehn, 12 de Agosto de 2013, 20:56:28 PM

Vierzehn

Hola amigos!

Me han regalado este carrete y cuando lo he probado me he dado cuenta de que la maneta me baila. No se si es el modelo ya así o es que viene defectuoso. He desmontado la maneta varias veces y parece que está todo en orden, la vuelvo a apretar y nada, sigue con esa pequeña holgura.

¿Alguien que tenga el mismo modelo me puede comentar?

murdene7

No se si es normal pero tengo el mismo carrete y tambien tiene esa holgura....

Labrido

En casi todos los carretes con ese sistema sucede poco o mucho.
No en carretes con manivela roscada.

Se debe a que el cuadradillo que va por dentro de su alojamiento de la corona es demasiado pequeño y genera una holgura. Muy molesta por cierto.

blavin

si es verdad q una pequeña holgura suele haber cuando va la maneta con ese sistema

murdene7

A mi se me con un golpe se me rompio una arandela que tiene en el lado del tornillo para apretar la manivela por lo que se me soltaba esta. Ahora con la holgura esa me da la sensacion de que se esta soltando la manivella, pero aparte de este problemillla, la holgura no me supone nada. Un saludo.

Vierzehn

Al final fuí a Decathlon a comprobar si el carrete es así o estaba mal y resultó ser lo segundo. Me lo cambiaron sin ningún problema y el nuevo va perfecto.

Gracias por vuestras respuestas

gaviota

yo tengo el Exage 4000FC de maneta doble y va perfecto sin holgura alguna, saludos