Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Compañero zona de barcelona.

Iniciado por nsoto, 17 de Agosto de 2013, 19:30:52 PM

nsoto

Hola, acabo de empezar en esto del spinning, estoy buscando un compañero que este por la zona de barcelona o alrededores, que quiera quedar algun dia para ir a pescar y compartir truquillos y esperemos que capturas. Muchas Gracias, ahora mismo puede ser cualquier dia.

nsoto

Up! Nadie de esta zona por aqui? Me parece que lo tengo crudo para aprender ....  :'(

TXIPIRON

Aupa !

No te desesperes.
Lee un poco, mira algunos videos de como se mueven los señuelos y .... practica y practica !
Yo cuando empecé, el lanzar rapalas desde la costa, me miraban como a un bicho raro.
Entonces no había internet, ni siquiera ordenadores,  ;D y en las revistas de pesca solo salían truchas y salmones .......  ::)
Parte de lo bonito de ésta pesca es ir descubriendo señuelos, puestos, horario de mareas, épocas, etc y muchas de esas cosas no te las va a enseñar nadie, a no ser un amigo de mucha confianza.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

nsoto

Mi intencion tampoco es ir con alguien para saber sus zonas de pesca y sus tecnicas ni mucho menos, mi intencion es compartir un rato, con alguien que tenga mas experiencia, ya que  estoy en mi casa y cojer y salir a pescar solo me resulta un poco dificil, porque es como ir a ciegas, sin saber nada.

Muchas gracias de todos modos, pero ya veo que no hay nadie de por aqui de barcelona, o no quieren salir a la luz jeje...

Saludos !  :)

Nadir

Citarsalir a pescar solo me resulta un poco dificil, porque es como ir a ciegas, sin saber nada
Como hemos empezado la mayoría, tú tienes la ventaja de ir informándote algo aquí en el foro, si no te decides a salir seguirás sin aprender.

alvatroos

No te rindas antes de empezar,suscribo lo que comentan Nadir y Txipiron.Sal y dale!!
:susurro:Yo vivi en Barcelona y alli,ante la imposibilidad de trasladar todo mi equipo,con una 2,40 telescopica me termine de enganchar...El verano es chungo pero hay puntos incluso dentro de la ciudad que dan peces El Bogatell,Mar bella,Badalona,la Termica,el Besos...ANIMO! ;)
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

nsoto

Muchas gracias a todos, el viernes hare una salidita por varias zonas de las que has comentado, y haber que tal. :)