Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vinilos JR.

Iniciado por JUANRRA, 16 de Septiembre de 2013, 21:28:48 PM

JUANRRA

Aupa a Todos :D :D :D

Desde que empece en este asunto de los vinilos,siempre he tenido la idea de hacer y diseñar mis propias creaciones.
Aunque se que ya esta todo inventado la idea de hacer mis propios modelos,me llamaba mucho la atencion.
Una cosa es clonar vinilos......algo muy sencillo.
Y otra cosa es diseñar y pescar con mis propias creaciones.
Pues con un puñao de ellos me fui de vacaciones a Asturias,en varios colores y con mucha ilusion.
Y Madre mia menuda forma que tuve de estrenarlos. :o :o :o :o :o
Como visteis este verano he tenido mi mejor captura,una preciosa Lubina de 5,200.

En ese amanecer antes de pescarla lance varios Black mios y alguno original y no tuve respuesta,igual fue casualidad que
cuando cambie y lance mi vinilo,me dio esta preciosidad,pero la verdad es que fue un momento increible.

Ese color azul me esta funcionando mucho,aunque ese mismo modelo en amarillo tambien me dio algunas pequeñas
Mañana os pongo algunas fotos de mi modelo,espero que os gusten.
Un Saludo a Todos ;) ;) ;) ;)

JUANRRA

Aupa a Todos ;) ;) ;)

Bueno aqui os dejo alguna fotos de mi primer vinilo,en breve pondre una entrada en mi Blog,espero que os guste. ::) ::) ::)

Y aqui os dejo algunas fotos de este verano con algunas capturas que me dieron,aparte de mi Record.

Todavia tengo otro en pruebas,el tiempo me dira si funcionan o no,aunque las primeras impresiones...........
Un Saludo a Todos ;) ;) ;) ;)

_inaxio_

Parece un pie de rana  :meparto:, lo importante es que funcionen y funcionan.
Saludos

Rebalaje

Juanrra eres hombre de poca fé :075: Nada mas ver tus primeros vinilos se veía que iban a funcionar. No sé si es casualidad o es algo buscado, pero al menos los que presentas tienen unos colores mas tenues, me gustan mas :055: , salvo para el color azul que ese si me gusta que tenga mucha intensidad y mezclado con algun detalle en negro. Si experimentara con esos vinilos me centraria en el diseño de la cola para la navegación, y el enganche del anzuelo a la cabeza plomada en el sentido de comodidad para cambiar diferentes vinilos. Un saludo y enhorabuena por esos señuelos ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rebalaje

Citarun vinilo con cabeza de 30 grs y suspending
:o  :D
– El que quiera peces que se moje el culo.

Rapalero

¿Cabeza de plástico o cabeza de plomo contenida para que lance pero con unas mini-cápsulas transparentes dentro del molde del vinilo para que aporten una bajada de peso del plástico?

Habemus locus.  :meparto:

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Nadir

Esas son las que se tenía que haber tomado el abuelo hoy con la comida y no lo ha hecho, de ahí esas "pajillas mentales" que publica >:D

Alejo

Cita de: Aitite en 18 de Septiembre de 2013, 17:20:03 PM
Lo que queda por inventar, creo yo, es un vinilo con cabeza de 30 grs y suspending. >:D

Se puede. Y no es broma.

Hacer un vinilo de fabricación propia es lo mismo que copiar uno original solo que tienes que currarte el diseño tú mismo y tallarlo. Quizás lo más complicado sea inventar algo original que se salga de lo que se ve en las tiendas porque ya está todo inventado. Yo también lo intentaré hacer cuando me deslíe un poco y tenga tiempo.

Felicidades JR por tus creaciones originales. Funcionan muy bien.
Dios bendiga a Dios...  Amén

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

Por eso mismo, por el volumen que tendría para ser suspendido y lo poco que se lanzaría es por lo que  :meparto: y te insisto en que no dejes esas pildoritas...

Aitite

Nadir

Calcula lo que lanzará eso :sherlock:... además de que pescan más señuelos más estilizados :susurro:
PD:no te olvides de tus pastillitas :abrazo:

JUANRRA

Por que no discutis en mensajes privados :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:
No veo a qui ningun moderador COÑO.................
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:( >:( >:( >:(

Labrido

Juanrra, enhorabuena por haber conseguido señuelos pescadores.

Todos vamos persiguiendo eso, dar con señuelos eficaces y si, además, los ha creado uno mismo, la satisfacción es doble.

Yo, quizás te diría que hicieses algún cambio pero claro, yo tengo sentidos y mentalidad de humano y los peces, no  ;) ;). Mejor dicho, yo, hubiese hecho el vinilo con otras formas pero quizás no hubiesen funcionado y los tuyos sí, así que no cambies.
Por lo que se comenta de la cola y el parecido a una pata de rana, Daiwa tiene un modelo que tiene tres vértices. Semejante a la cola de los tuyos.

Mientras tus vinilos tengan la movilidad y el color que provocan picadas, no puedes pedir más y ha quedado demostrado que pescan.

JUANRRA

Muchas Gracias Labrido ;) ;) ;)

Este es mi primer modelo,tengo varias ideas de diseño,espero poder probarlos este invierno,si puedo tengo idea de grabar algun video para que podais ver como se mueven,gracias por los Animos :) :) ;) ;) ;)

Aqui os dejo otros colores.

Hasta Pronto ;) ;) ;)

nandinho

savage gear black savage 7´7" 9-32
sakura shukan neo 962mh 15-60
shimano diaflash xta 330 50-100
sakura alpax 4008 fd
shimano rarenium 5000
abu garcia soron sx 60
daiwa fuego 3000lt

yeyobar

Preciosos. Me encantan las tonalidades que has escogido!
El otro día bicheando por internet encontré un yankie que pintaba los señuelos con pintura en polvo y después les pasaba un soplete para que a pintura penetrara en el señuelo... ¿Lo habéis probado?
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]

JUANRRA

Aupa Compañeros.

LLevo bastante tiempo sin ir de pesca,pero sigo con mis vicios,aqui os dejo este pequeño video,ya me direis si os gusta,este mi ultimo diseño.
Un Saludo a Todos,o a casi Todos. 8) 8) 8)

https://www.facebook.com/photo.php?v=538833596208949&l=8018630958798534856

JUANRRA

Mientras sigo haciendo pruebas con mis vinilos,busco nuevos colores,como estos......
Haber si os gustan.....

Hasta Pronto. ;) ;) ;)