Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

GUANTE CAPERLAN EASY PROTECT

Iniciado por aquaben, 11 de Noviembre de 2013, 19:51:18 PM

aquaben

Hola, e encontrado este guante de casualidad buceando en la red, buscando alternativa al boga grip, pues el que tengo ya me a dado mas de un susto y no me fio de el. y no solo con lubinas pequeñas creo que es porque tiene el muelle muy flojo incluso cuando lo compre ya note ese fallo, creeis que merecerá la pena probarlo o mejor me pillo otro boga mas decente?

Sild

Yo lo he visto en la tienda y mala pinta no tiene, es como de goma para dar protección, también estaba planteandome comprar uno para probar, si alguien lo tiene y lo ha probado que nos dé su opinión.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

TXIPIRON

Aupa !

Tambien hace tiempo que lo ví en las tiendas físicas del "Decartón", y estuve a punto de coger uno.
Pero para los sitios que yo pesco ... como que nó !!!
Para los del Medi, que pescan Anjovas  y otros bichos malos a ras de agua, si lo veo adecuado. Creo que es anti-dientes, con tejido de kevlar.
Y otra cosa que me gusta es el enganche con imanes.
Hace mucho que yo uso ese sistema para unir el boga o la pinza al chaleco o al cinturón.  :susurro:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

aquaben

Gracias Sild y txipiron, yo creo que por lo que vale de 12 a 14 pavos me hare con uno si lo encuentro por algún decathlon cerquita, por probar que no quede, además como la mayoría de las veces estoy a ras de agua creo que será mas fácil cogerlas con la mano  que acertarle en la boca con el dichoso boga grip.saludos

aragorn

Cita de: TXIPIRON en 11 de Noviembre de 2013, 23:22:37 PM
Aupa !

Tambien hace tiempo que lo ví en las tiendas físicas del "Decartón", y estuve a punto de coger uno.
Pero para los sitios que yo pesco ... como que nó !!!
Para los del Medi, que pescan Anjovas  y otros bichos malos a ras de agua, si lo veo adecuado. Creo que es anti-dientes, con tejido de kevlar.
Y otra cosa que me gusta es el enganche con imanes.
Hace mucho que yo uso ese sistema para unir el boga o la pinza al chaleco o al cinturón.  :susurro:

Salu2.  ;)

¡¡ OJITO !! Ese guante de Kevlar nada de nada, que a nadie se le ocurra meterle la mano a una Anjova (u a otro bicho con dientes) en la boca pensando que con el guante está seguro o se llevará un disgusto.

Por las características que veo, es poco mas que cualquier guante normal con una capa de latex. Y ninguno de los componentes de los que está hecho protege de un mordisco o un pinchazo.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

fartonet

A mi me parece un guante más, pero más fácil de poner, y a lo mejor más incómodo de llevar. Y opino lo mismo que Aragorn, contra los dientes nada de guantes, a no ser que sean de cota de malla.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

TXIPIRON

Aupa !

Cierto, ese guante no vale para agarrar bichos malos. Estaba equivocado.
Juraria que e visto por ahi unos con Kevlar, y los confundi con esos.
Como bien dices, se puede llevar uno de malla de inox de los que usan los carniceros y charcuteros para no cortarse.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

A mi me parece un trasto más que abulta y no da garantías ni de agarrar ni de que no se suelte.  :cunao:

Boga Grip  :055:.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.