Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

shimano catana cx y la cinnetic explorer sea bass de 3.30 m

Iniciado por santiago menguez, 28 de Noviembre de 2013, 11:46:08 AM

santiago menguez

hola a todos soy Santi de gijon y voy a comprar un eqipo nuevo para esto del spinning  estoy entre dos cañas la shimano catana cx y la cinnetic explorer sea bass de 3.30 m yo elegiria la cinnetic porque la accion es 20/80 g y me permite lanzar desde minnows a cucharillas o chivos no muy grabdes .la duda que tengo es que las anillas de la cinnetic creo que se oxidan y quería una segunda opinion porque no me decido.

por favor responderme rapido.

llumeres

Las anillas shimano, a no ser que monte Fuji - y la catana va a ser que no- tambien son una piltrafa. Por ese lado no sufras

santiago menguez

yo creo que al final voy a comprar la cinnetic por que me permite lanzar un poco de todo y ademas es mas barata

Rapalero

¿Qué tal te va la caña?

Endulzando, secando con trapito y rociando spray de silicona de vez en cuando tienes anillas para siempre.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

merón

La nueva Cinnetic que esta a punto de llegar a las tiendas ya viene con anillas Fuji MNAG y blank  trenzado es X, rondara los 100 € algo mas cara pero las mejoras son considerables.                                                                                                                               

Saludos.

santi 1981.

Estoy de acuerdo con Merón, yo esperaría por la cinnetic nueva pues creo que vale la pena.