Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Presentacion en Madrid del LIBRO de mi hijo ^_^ este 29 en Madrid

Iniciado por BM3W, 26 de Noviembre de 2013, 19:29:38 PM

BM3W

HOLA!! mi hijo presentara este 29 en Madrid su libro , se lo PUBLICAN !!, en Madrid y como es logico estamos !!!  :aaaaa: :b1:...
El Amanecer de los Justos,  Ed. Atlantis !!
No se si aqui es el lugar pero quieria  compartirlo con vosotros  y a quien sea aficionado  a la lectura  deseo que le guste !!  ;) se puede comprar en EL Corte Ingles o La Casa del Libro  ..:
el video ;
http://www.youtube.com/watch?v=cBdEnCYznxw
.

-
un Resumen :
Primera parte de la novela "El Amanecer de los Justos", de nombre 'Humanidad', firmado por Gerardo Collazo Vilar, que saldrá a la venta el día 29 de este mes. Se trata de una novela de ficción social donde se critica duramente los sistemas políticos y económicos del ser humano, así como la evolución de su psiquis colectiva desde el origen de su existencia, situando la trama en el momento en el que la humanidad fracasa como especie.

Tendrán lugar varias presentaciones en las que se podrán adquirir los ejemplares de la primera tirada de la obra, así como asistir a una charla sobre ésta y firma de ejemplares.

Sinopsis:

"A principios del siglo XXI la Compañía Zeus,bajo la dirección de su polémico fundador, de nombre Abel, lanza al mercado un producto revolucionario capaz de librar al hombre de la muerte y el dolor. Este elixir, lejos de proporcionar estabilidad y seguridad social, provoca una guerra de intereses económicos entre farmacéuticas, llevando a las grandes potencias de cabeza a un gran conflicto armado. El inventor de esta sustancia milagrosa, Abel, "el hombre más inteligente del mundo", se anticipa a este catastrófico desenlace creando una gran ciudad invernadero donde proteger del fin de los días a una pequeña porción de la humanidad. Elelín, "la ciudad de los césares" de Zeus, gozará de la salvación en un lugar donde no hay cabida para la desigualdad social o la injusticia. Sin embargo, la naturaleza humana hará imposible el mantenimiento de esta utopía arrancando del recuerdo a los demonios del Apocalipsis..."
,
Espero deseo k sea de vuestro interes  :D ;)  GRACIAS!!  Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Puce

enhorabuena!!!! a la presentación no puedo acercarme, pero el libro lo pillo fijo, que últimamaente no se que leer y tiene buena pinta... además de ficción...  :cid: :cid: :cid:

Rebalaje

Buena  noticia, que son malos tiempos para la cultura. Enhorabuena a todos los que hayan tenido que ver en la publicación de ese libro, y en especial a su autor. Enhorabuena y un saludo :cid:
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

:cid: enhorabuena BM3W, debes estar muy orgulloso, de tener un joven con ese tipo de inquietudes (que hoy en dia no habundan) que escriba el libro y que se lo publiquen, tiene mucho merito,encuanto pueda lo comprare, además es que el tema me encanta,

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

cobacha

Me pongo en tu lugar y ya me estaría buscando un traje con seis o siete tallas más pues en el mio no entraría de orgullo paterno y satisfacción. He leido la sinopsis y pinta muy bien. Es un temazo, si su lectura es amena, que seguro que lo es, (pues las editoriales apuestan solo a ganador), será un gran éxito.
Enhorabuena.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

_inaxio_

aragorn

Enhorabuena  :cid: :cid: . Tengo varios amigos que han escrito libros y se lo difícil que es que lo publiquen. Ya lo tengo apuntado en la lista de "pendientes de leer"  ;) .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

BM3W

:D ;) :) MUCHISIMAS GRACIAS!!!!  :icon_pray:
Ojala sea un exito desde luego por que como va todo y apostar por cultura ya es un Exito  :b1: GRACIAS de nuevo a todos , espero deseo  que os guste  8) :D  Un Abrazo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Jalio

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

BM3W

:) ;) GRACIAS!! mealegra saber que os  GUSTA e interesa  muchas GRACIAS  :b1: ;)  ABRAZO  ;)

rocka1971

Con la que está cayendo y que te publiquen ... eso ya es un triunfo antes de vender la primera unidad,que ,por otra parte,está garantizada porque el lunes paso por el corte a por el mío FIJO!.Un abrazo y enhorabuena,de corazón.
:cid:  :cid:  :cid:  :cid:  :cid:

BM3W

:b1: MUCHAS GRACIAS  ;) espero que te guste !! ;)
Ayer fue la presentacion y la sala LLENA !!  :b1: a ver si GUSTA  y se habla de el que es la mejor publicidad  ;)
SALUDOS!!!  ;) :)

robalo_70

BM3W

robalo_70

BM3W

BM3W

HOLA  :b1:  como vendio todos !!  salvo 10 que me envio ..si alguien lo quiere ya!  se lo puedo  enviar a casa  sin gastos  OK  ., sobre el 11  o 13 sacaran otra tirada , se vendieron YA  100 !!  :D ;), asi que si alguien quiere tener un libro se lo envio a casa  :b1:  UN ABRAZO a todos  :) ;)