Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Anillas invertidas

Iniciado por leosape, 13 de Diciembre de 2013, 07:37:08 AM

leosape

Me regalaron una caña con todas las anillas invertidas.. Mi preginta es.. Con carrete frontal de toda la voda me ira bien para la pesca de spinning? O supone algun problema las anillas invertidas? A mi punto de vista novato ajja pienso que al estar invertida incluso suelten hilo mas rapido a la salida del carrete.. Espero respuestas, gracias de antemano

llumeres

Caña de casting para carrete de casting. Cambiala cuanto antes, si puedes....o comprate un carrete de casting y practica mucho

leosape

En caso que no se cambie el carrete, que inconvenientes tendre?

leosape

Que carrete economico me recomiendas? Para porta a rosca..

Nuno Ribeiro

Que caña es? Talla, acción?

Casi cierto es una caña de casting que se utiliza con carretes de casting... necesitan mucha pratica para utilizarlos y en mar yo todavia no he visto nadie con ellos (salvo en EUA o en UK).
Yo lo utilizo pero para el bass... después de praticar se queda más fácil pero lanzamientos de frente para el viento son una dolor de cabeza, así como utilizar líneas finas y señuelos leves. Las pelucas son muy fáciles... y yo tengo un buen carrete, con carretes baratos para empezar es complicado. No te aconsejo nada por debajo del Shimano citica... y mejor el curado (que ha sido mi primero, ahora tengo un core).

No no pienses con carretes de spinning porque no va a funcionar... las anillas son muy pequeñas y no te dan espacio para la linea salir bien del carrete de spinning.

leosape

Las anillas no son nada pequeñas.. Son mas grandes q una caña de spinning que tengo.. Por eso no creo que haya problema..

leosape

Lo cual no se cual seria el problema.. Sino es un un frontal y no quiero usar el otro carrete entnces la caña no me sorve no?

leosape

Le pregunte a mi tip que fue el q me la regalo y me dijo que se la recoemndaron para spinning.. Las anillas son igual de grandes q una de spinning.. Tiene 8 exactamente..

llumeres

Marca, modelo y medidas...
Hay cañas para casting que puede encajar en lo que dices,largas, para salmón, pero son rarisimas de ver por aquí. El problema que tienen al montarle un carrete de de spinning es que la pata hace que el peso del carrete quede alejado de la caña  y se te haga incomoda.
Tambien hay unos carretes de bobina cerrada para los "inexpertos" que no saben usar un carrete de casting, pero tienen poca capacidad y para lineas finas..casting closed face reel

http://www.noreast.com/articles/blog.cfm?a=3187&b=8

leosape

Tubertini eny spin - accion 40-100gr de 3 metros con anillas invertidas y portacarretes a rosca.. Mi tio la compro en bazar las palmeras y se la recomendaron para spinning.. Es blanda y las anillas no son pequeñas.. Tiene 8 anillas.. Su peso es de 230 gr..

Yo uso un carrete fin-noir fs40 de spinning..
Aun no probe el equipo..
Mañana ya coemntare jeje

Nuno Ribeiro

Porque dices que son invertidas las anillas?! Esta no es la misma caña que hablas en el otro hilo? Misma marca, talla y acción... y son cañas de spinning. Cuando quieres perguntar algo sobre un material mejor que digas luego que material es... estábamos hablando de algo completamente distinto.

leosape

Las anillas son al reves de las normales.. Invertidas,, nose como explicar,e jaja