Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Spinner novato (Melilla)

Iniciado por deathkiller, 04 de Diciembre de 2013, 18:51:19 PM

deathkiller

Que os parece esta red?

Eso solo es una pieza de la red, el conjunto vale casi tanto como una caña o mas jajaj, pero esta de lujo.

deathkiller

Por la incompetencia de una tienda de la que de momento no revelare el nombre, mis ganas de pescar tendran que joderse y aguantarse...

La mitad del material que he pedido lo he cogido al principio porque salia como disponible, y ahora despues de insistirles 1 semana, me dicen que no lo tienen y que se lo estan pidiendo a sus proveedores, y no llegara hasta finales de año o finales de enero.

Lo que mas me jode, es que si en la web el material sale como disponible y luego no lo tienen de stock, lo mas normal es que se pongan en contacto conmigo y me avisen, y no al reves.

Porque encima les he tenido que mandar 4 correos a lo largo de una semana de inactividad e insistirles para que me digan lo que estaba pasando.

Si miran bien, sabran de que tienda estoy hablando y si buscan en la red, veran que no soy el unico que se queja de esa tienda.

En fin, a esperar que me contesten, porque segun ellos estan tratando con "urgencia" mi caso, y no recibo mas de 1 respuesta al dia (atencion al cliente lamentable).

Tengo mas probabilidades de que me toque la loteria a pescar antes de las uvas  :-X

Rapalero

Es triste pero en artículos de uso "minoritario" (nuestra afición por ejemplo) siempre es mejor preguntar stocks por e-mail antes de hacer un pedido. No debería ser así y son muy loables las tiendas que presumen de reflejar stocks reales pero desde que tengo esa costumbre me quito de problemas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

deathkiller

He pedido 8 articulos, los 8 marcaban disponible y de esos 8, han tenido que pedir 5... que no llegaran hasta enero... realmente lamentable.

Es la ultima vez que les compro, y la ultima vez que me va a pasar, de errores se aprende.

Tambien me asegurare de hacerles la publicidad que se merecen.

_inaxio_

Yo te entiendo, lo mejor pedir contrareembolso y si no llega en un plazo razonable (digamos 3 días) pagando envío urgente (algunos no entienden el significado de transporte urgente) que se lo coman. A mí me pasó hace bien poco y siendo contrareembolso tuve que esperar mes y pico, sí como suena, mes y pico y no llegó el pedido completo...vamos no me jodas, si te falta un par de plomos cómpralos en la tienda de enfrente y mandáselos al cliente que se supone que hay crisis, paro,etc....

Ah no lo anulé y les mandé a tomar por el fly por dos razones, una porque no conozco otro sitio que tengan lo que pedí y la otra porque era un pedido con otra persona y es medio santo, le daba igual esperar un mes que tres.
Saludos

Rebalaje

No entiendo con los tiempos que corren que un negocio se pueda permitir el lujo de perder clientes, y tu pedido no es moco de pavo, supone bastante dinerito . En este tema mas de uno tenemos malas experiencias,  cabrea y mucho :smiley_1140: . Yo tengo sentenciada a una a la que puse verde públicamente en otro foro: no miro ni su página :064:. Un saludo y suerte ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

La explicación rebalaje todos la sabemos creo. Es inviable tener stock de todo pero....es muyyyyyyyy sencillo.....en la web DEBE marcar lo que hay o no hay en stock, es sencillo, y sobretodo no mentir. Que no hay en stock....que mínimo que avisar al cliente rapidito que eso no está en stock...sencillo también. Y sino dar fechas reales, no esto no tenemos pero llegará el 10...y ni el 10 ni leches el 10 te dicen que el 17...y el 17 que falta otra cosa...venga hombre ATxC (y todo esto preguntando tú sino ni mu pareciendo que te hacen un favor).

También hay que decir que se nota mucha diferencia de unas tiendas a otras, en alguna de culo y no creo que haya sido coincidencia, se ve enseguida como trabajan unos y otros.

De todas formas esto es sencillo, uno compra y le pasa una vez, no creo que a quien le pase repita y será un negocio más que se va a tomar por c.
Sólo he tenido problema con una web de pesca.
Saludos

*vender sobre pedido es muy bonito pero para eso lo hacemos individualmente digo yo

deathkiller

Me hicieron contratar "el envio urgente (plazo 4 dias)" y ya llevo una semana y sigo sin tener una respuesta firme por parte de atencion al cliente, los cuales me contestan cuando les apetece.
El viernes me mandaron un correo a las 4 de la tarde, les conteste a los 20 minutos despues de revisar en su pagina algun recambio, pero ninguno me satisfacia.
Asi que les dije que si me iban a devolver el importe de los articulos que no estarian disponibles hasta enero 2014, y sigo sin respuesta desde el viernes.
Menos mal que me han dicho que tratarian mi pedido con extrema urgencia, si no fuera asi no quiero imaginarme como tratan al resto de los clientes...
Asi que sigo a la espera, a ver si me pueden devolver el importe de los articulos no disponibles y asi poder comprar en otra tienda.
A este paso, llega el verano y sigo igual jajaj.
He buscado el nombre de esa tienda en internet, y no soy el unico cliente descontento... ojala hubiese hecho esa busqueda antes de comprarles nada.

Rebalaje

Hice ese pedido a esa tienda por un señuelo en concreto. Despues de semana y pico les llame yo, y me contestan que esa marca ya no la trabajaban desde hacia dos años :o : ese fue el comienzo de mi unica relacion comercial con esa tienda :smiley_1140: cada vez que me acuerdo del famoso pedido.... >:( :frocket: :frocket: :frocket: :frocket: :frocket: :frocket: :frocket: Un saludo ;)

_inaxio_

¿de qué tienda habláis que me interesa?...a ver si va a ser la misma que me ha mareado a mí un mes y pico....

Caduf

Por eso uso Pay Pal si puedo.

Pago diferido y devolución de la pasta en cuanto te sale del napo, luego ya se dirime quien tiene la razón, pero en cuanto le das al botón ya tienes la pasta en tu cuenta.

Salut

_inaxio_

¿que botón?
¿disputa, reclamaciones y esas cosas nada?   ???
Saludos

deathkiller

He tenido que retirar 2 articulos de mi pedido porque sino me veia esperando hasta enero 2014.

Ahora me comentan que "esperan completar mi pedido esta semana", asi que a esperar...

Les dije que a ver si caia algun detallito por la demora y me cobraron unas grapas que pedi... en fin jajaj.

La proxima vez, paypal como se ha sugerido y hacer el trabajo de la tienda, comprobando de que los articulos esten disponibles antes de pedir nada.

Si os preguntais porque compre por internet, es porque aqui solo tenemos 4 tiendas, y en esas 4 tiendas el material es bastante limitado.

Me da miedo recorrer toda la ciudad para buscar un Power Pro 0.19 amarillo jajaj.

Rebalaje

Paisano tienes tambien la opcion de comprar material mediante una de esas tiendas fisicas, si trabaja suficientes marcas ellos te lo piden por catalogo, y al menos tienes a alguien físico al que reclamar :smiley_1140: y negociar. Esto es lo que yo estoy haciendo últimamente en material de pesca y otras actividades, y me está saliendo hasta rentable ::) Un saludo ;)

_inaxio_

Pues eso por aquí es difícil de encontrar, muchas veces con pedir un sólo señuelo ya sale más barato pagar el envío de 7 euros que comprarlo debajo de casa (quien la tenga que aquí fueron cayendo todas)....y al vender menos tienen menos stock aún así que suelen tardar más que pedirlo online.
Saludos

deathkiller

La verdad que ya he pedido online a una tienda de Japon y otra de EEUU, unos señuelos (Lucky Craft y Yo-Zuri jibionera).
Y con el transporte me ha salido mas barato que comprarle aqui, ademas de que tienen todos los modelos y colores y novedades.
Contrasta mucho la seriedad de estas dos tiendas con la de aqui.
Que les he tenido que mandar 2 correos para saber como pensaban devolverme el importe de los 2 articulos que ya no queria, y en los dos correos que me mandaron siguen sin darme respuesta...
O no saben leer, o se creeran que les voy a regalar el dinero.

ostertza

Ten cuidado haber si te los van a parar y vas a pagar el doble.

deathkiller

Ya he recibido mi segundo paquete.

Con la caña, parece estar en condiciones.

Solo que tengo una duda, he intentado encajarla y este es el resultado,

No entra todo el tramo.

Aprete, y luego costo bastante sacarla.

Es normal?

_inaxio_

Juasss todos pagamos la novatada  ;D
Sí es así, supuestamente se va desgastando y conviene echarle algo para que no vaya entrando cada mea más el tramo...
Saludos

deathkiller

Vaya con las novatadas jajaj

Despues de tanta espera, ya me daba pereza contactar con la tienda.

Y si le echo algo de aceite a esa parte, para que se deslize mejor?

Que tengo que echarle para que no vaya entrando cada vez mas el tramo?