Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

eleccion carrete

Iniciado por El_NaNdI, 22 de Diciembre de 2013, 13:28:44 PM

El_NaNdI

Buenas compañeros, en la proxima semana voy a comprar una caña de spinning, la sakura shukan neo 902, medida 270, pero aun no he decidido que carrete la va a acompañar, estoy indeciso entre el shimano aernos, el exage fd o el symetre fj, agradeceria que me orientarais un poco a ver que carrete veis mejor de los 3, tambien tengo una duda entre el trenzado a usar, entre el power pro o el sufix 832, usare el equipo para pescar con minnows y raglou, desde orilla y pedreros, muchas gracias a todos.

ruben26

Hola compañero!
En el tema del carrete no te puedo ayudar mucho pero en la elección del trenzado si, sin duda el power pro ( pica un poco el precio ;D ), pero es un muy buen trenzado y una garantía a  la hora de pescar.
Buena pesca.
Saludos.

Rapalero

Si tienes presupuesto mejor el Aernos con el Sufix 832. Sino el Exage con el Power Pro.

p.d. yo de momento no gasto pastizal en 8 hebras.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

El_NaNdI

Muchas gracias compañeros, al final me decidí por el nuevo exage fd acompañado del sufix 832 en 0.18 y caña sakura shukan neo quería 2,70 pero no había existencias y compre la 2.58, la verdad que muy contento con el equipo, ahora solo falta estrenarlo como dios manda jiji, un saludo