Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Gancho telescopico

Iniciado por deathkiller, 30 de Enero de 2014, 13:54:35 PM

deathkiller

Hola,

Llevo buscando como loco un gancho con estas caracteristicas, plegado que no supere los 120cm y alargado de unos 300cm.

Con la impotencia de no encontrar ninguno, estuve pensando en fabricarme uno.

Con alargadores que se usan para limpiar cristales, pero no se lo que aguantaran y si el gancho podra acoplarse bien...

Si alguien sabe donde encontrar uno de esas caracteristicas, que me lo haga saber, gracias!!!

Nadir

Te lo puedes hacer con una caña telescópica que tengas rota o en desuso.

deathkiller

Tengo pensado fabricarme la parte telescópica con 3 tubos de 120...

Pero a saber lo que va a pesar eso.

Igual demasiado para manejarlo cómodamente con una mano.

Caduf

También puedes intentar sacar el pez sin gancho.  ;)

Desde el máximo respeto!!  :(

Esta claro que no es tan eficaz!, pero seguro que ese pez que se escapa y tu, merecéis otras batallas.

Mucha gente de este foro lo usa, pero otros cuantos no lo usamos, es una elección personal.

Haz tu elección, solo añadir que he partido una caña de la rabia al perder una buena pieza, pero no me arrepiento y... Neptuno me lo ha compensado una y mil veces.

Salut para ti y un final épico para tus presas >:D

deathkiller

Hay sitios como en los bloques donde se hace practicamente imposible sacar una buena pieza sin este tipo de artilugios (sobretodo algunos de los que hay aqui que son lisos, resbalan un huevo y tienen formas muy muy raras  :cunao:).

Aitite

Visita esta página, a ver si te sirve algo de lo que describe. http://www.donpesca.com/foro/index.php?topic=67.0
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Caduf

Citarpracticamente imposible sacar una buena pieza

Ya tienes un reto!!

No se si pescas el norte o en el mediterraneo, si es en el norte me callo, si es en el mediterraneo, seguro que lo conseguiras!!

Salut

Ivan

Un salabre mejor y da la opcion a la suelta  ;)

alvatroos

Cita de: Ivan en 01 de Febrero de 2014, 10:28:20 AM
Un salabre mejor y da la opcion a la suelta  ;)
A mi tampoco me va el bichero pero en cualquier caso hay que ver el pez que quieres poner en seco.. :D 8) :abrazo:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Nadir

Los salabres han sido en más de una ocasión de la pérdida de algún buen pez cuando se trata de señuelos con triples.

alvatroos

Supongo que por como pesco no uso ni uno ni otro.
El poblema son los peces nerviosos-medianos,ni los subes a pulso ni tienes por donde agarrarlos y hay que ser muy bueno para enbicherar pongamos una anjova o una llampuga de 2 o 3 kg al pie de las rocas a poco que se mueva el mar..en este caso si alguien corre con unaa sacadera lo agaradezco.Insisto en el uso de polarizadas ::).
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rapalero

Quiza en nauticas haya ganchos chachis. Yo los he visto en barcos de pesca deportiva.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.