Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Duda anilla punta caña Axion 240

Iniciado por feyton, 30 de Enero de 2014, 14:08:45 PM

feyton

Hola:

Me acabo de comprar una caña normalita, axion 240 20-40, del decathlon y me fijado k la parte interna d la anilla de la punta keda a ras de lo metalico o un poco por debajo. Estome da que puede hacer quela línea toque la parte de fuera de la anilla, produciendo un desgaste de esta parte. No se si es normal. TEngo otra caña del decathlon desde hace cuatro años, la ilicium de 2,70 y 20-40de accion, y no esta así.

Muchas gracias.

Caduf

TXIPIRON

Aupa !

Puede ser un defecto de fabricación, o ... una anilla cutre !
Si no estás tranquilo, llevala al decartón que seguro que te la cambian (la caña) si está mal, y si nó, cambiale la anilla y ponla una buena, SIC, y si es Fuji, mejor. Ten en cuenta que es la anilla mas importante y la que mas "sufre", sobre todo con el trenzado.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

jofisher

No conozco la caña axion, pero si la Ilicium tean  que quiero recordar la  de 2,70 metros  superaba  pòr poco los 100 euros  cuando la compre y es una excelente caña con anillas fuji. Puede que la diferencia de calidad en las dos cañas sea lo que hace que la axion pueda tener problemas.
Sin embargo en decathlon si es problema de fabrica te la cambiaran sin ningun tipo de problema.

feyton

Buenos días:

Lo primero muchas gracias por las respuestas. Intente subir una foto, pero no lo consegui.

Ya he llamado al decathlon y me han pedido otra a otra tienda, puesto que no quedan en almacen porque ya es un modelo antiguo y el nuevo que equivale es 10euros mas cara. Por cierto, me costo 50 euros, tampoco quería gastarme mas porque es para que mi novia aprenda. Este sábado la estreno, pero no sacamos nada :'(, espero que pesquemos algo antes de quese aburra jajs.

Un saludo y gracias

xeringa

puede ser que esa serie viniera defectuosa...ya que yo me compré la misma en telescopica y al tercet dia se me partió la puntera con apenas una sepia de 400g...

feyton

Hombre parecen dos cosas a priori distintas. Lo malo del decathlon es el trato a los que someten las cañas que seguro que alguna dejan tocada.
Yo trabaje en uno hace unos años y con el agobio de colocaro se lleva el cuidado justo, además de la gente que las dobla y da muchisimos golpes.
A su favor, que responden si se rompen en garantia, yo me quedo tranquilo comprando en decathlon la verdad.
Bueno ahora toca ver señulos  ;)