Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Foto de temporal en Bayona....alguien se acuerda?

Iniciado por BM3W, 12 de Noviembre de 2004, 20:01:35 PM

BM3W

:shock:

.
Hacia unos 50 años que el Mar no cruzaba el Parque de la Palma.... :? y esa noche lo cruzo  :shock: .1995  ;) .
Slds.
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Hidalgo

Creo que como la mayoría no conocen el sitio no alucinan, pero la verdad es que para llegar hasta ahí el agua... tela marinera!!!

BM3W

:? conoces el Parque de la Palma..pues paso por encima (parnking subterraneo) y llego a la playa de la Ribeira..al otro lado  :?  :?  ;)

manumm

Parece un buen sitio de pesca... veo muchas zonas con espuma  :P

BM3W

Ivan

anda no seas gandul y sacanos una foto sin temporal para comparar entonces si q kizas nos kedemos con esa cara q tanto deseas ver d nosotros  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  jajaja saludos :P  :P  :D  :roll:

BM3W

Tienes razon  ;) hoy al mediodia la repito desde el mismo sitio  ;)

Hidalgo

Cuando veais la foto normal vais a alucinar, jajajajaja.

Eso que veis en la foto es un parque, desde ahí hasta el agua, en condiciones normales, hay por medio el parque (grandecillo) más un paseo, más unos metrillos de playa.

A ver si BM3W nos pone la foto, sino echo yo un vistazo en casa por si tengo alguna.

Un saludo.

BM3W

TIRSO

:shock:  :shock:  :shock: Joder BM3W si no lo veo no lo creo. Si parece que teneis piscinas publicas como en San Mil.jejeje
:D  :D  :D

BM3W

8)  ;)
Bueno pues esta es la zona por la que el mar paso de Lado a Lado  :lol:  ;)

:lol:

:lol: :P

;)
Ahora os dais cuuenta?...cuando el Mar se cabrea.. :?  :?  :?  ;)

manumm

Menudo cambio... la playa parece buena para bañar el gusano.

Una pregunta a los norteños. Que % de playas son de ese tipo (más roca que arena)? es que por el mediterráneo te acabas aburriendo de buscar pedreros porque hay 1 cada 15km

Un saludo!

BM3W

:roll:  ;) yo creo que el 90%  8)  ;)
.
por ahi paso el Mar ...debajo en el Parking  :lol: estaban los Submarinos..

.

.
;) por ahi vino el Mar hasta la playa que esta dtras  ;)

Ivan

jojojojo tienes razon ai el mar es como la noche y el dia cuando se enfada, no parece la misma jajajaja  :shock: :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

billy

Bueno..... ahora si puedo opinar.......alucinado!!!!!!! :shock:  :shock:
Captura & suelta

BM3W

8)  ;) Si, ahora si se aprecia mejor  ;)

,
Hasta la playa que aparece a la derecha..lllego el mar  :?  :lol:  ;) ..Slds