Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

mis paxinkinis

Iniciado por el kini, 25 de Febrero de 2014, 18:44:22 PM

el kini

Lo primero daros a todos las gracias por vuestros consejos    :cid:,
a mi tambien me ha dado desde hace un tiempo por los bricos primero empece con el amigo Ivan clonando algun jig y viendo los artilujios que se gasta Alvatroos me dio por hacer estos paseantes,que por cierto nadan espectacular,me falta mejorar los acabados pero creo que voy por buen camino.....

en este incorpore un sonajero en la parte de atras para ver que tal , en todos los demás no puse ;eso si os tengo que decir que estan hechos completamente a mano,no he utilizado ninguna herramienta mecanica excepto un taladro para poder colocar los plomos,todo a base de sierra,lima,lija,cutex....y sin banco de trabajo que coñazo....(claro como no es madera de balsa)cuesta lo suyo trabajarla.

alguien sabe donde puedo conseguir madera de balsa ???gracias otra vez
o algun tipo de madera facil de trabajar,???
Ahora solo  me queda esperar la llegada de la primavera....

Ivan

Esas llisas lisiadas!! Esperando algun bicho con dientes q tal lanzan?

el kini

unos metros más que la original :meparto:
hablando en serio se lanzan bastante bien

alvatroos

Ese!Cuando veas que esos pescan estaras perdido...haz mas y acabalos bien :cunao:!Por el momento tienes 5 paseantes para estrenar y pegarles fuego pescando sin miedo.
Cualquier inverson en material de trabajo se agradece mucho,yo no se lo que valen 5 pachis pero si se lo que cuestan  ::),haz cuentas y envede comprar señuelos compra herramienta ;).

A mi personalmente la balsa no me gusta nada,demasiado ligera y fragil aunque muy facil de trabajar sin herramienta,Bricopescador tiene.
Muchos demis señuelos son de chopo,no es lo mismo,pero "casi " la podras trabajar.Recicla esas cajas de madera que aparecen en las basuras de botellas de vino,lotes navideños,jamones etc.. :susurro:.

Ah!! y los proximos mejor eh!!??
Saludetes!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

el kini

si estos son de una caja de cava que tenia por casa,que debe ser pino o algo asi,probare con chopo si encuentro
jodon como pesquen....sabes que uno es para ti pa que lo cates
tienes razon en lo de la herramienta ;D,poco a poco voy haciendome con cosillas y poco a poco los mejorare
un saludo,coooooo

alvatroos

Pon "madera de chopo" en el bugcador del foro,encontraras un hilo viejo hablando del tema y quiza te ayude ;).

Rebalaje

Los primeros y con pocas herramientas :o Tu prometes ;D De los que presentas me quedo con el de enmedio :sherlock: ¿Porque no le has hecho los huecos para el plomado por la panza ??? : :susurro: hay unos plomitos cortados que usaba para la pesca del sargo a corcho que van geniales para unirlos al alambrado , te queda todo totalmente centrado y el peso mas pegado al agua. Eres hombre de poca fé  :075: esos pescan seguro como se muevan medio regular  >:D.
Has pensado ya en hacerte unos rangerkinis  >:D . Un saludo y enhorabuena  :b1: ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

el kini

bueno..la verdad que haber trabajado en un astillero con madera y fibra ayuda aunque los recursos sean pocos...
yo no pero el amigo Ivan ya tiene un molde para hacer rangers  o bonder con espuma de poliuretano y no quedan nada mal  :o
y ya voy preparando unos poppers...
que ganas tengo de que lleguen las alimañasssssss......

el kini

gracias Alvaro,lo encontré
la verdad veo creaciones geniales y como tu dices cada una con el toque caracteristico del costructor
vamos que se me esta llenando el coco de unas ideicassss.....

fartonet

Kini, yo también utilizo chopo, una vuelta por alguna chopera cercana y tengo suministro para varios engendros. Es ligero, blandito y muchas veces te encuentras ramitas secas de sección totalmente circular, con lo que ya tienes trabajo adelantado.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

el kini

si ya lo he visto,eres un crack!!!!
no dudes que ya se de donde hay unos chopos en mi zona y voy a hacerles una visitilla mañana mismo...

Ivan

Kini esta preparando unos palosss que valla pinnnta seran unos :cal: a darle duro

el kini

no encontre un chopo,pero si un olmo, :meparto:
he cogido unas ramitas y la verdad que tambien se trabajan bastante bien
y he conseguido en los chinos papel holografico,veremos que tal.el truquito de meterlo en agua caliente  para separarlo del papel   de lujo sale sin problemas
un saludico

el kini

este con madera de olmo en la panza aunque en la foto no se aprecia del todo bien  he puesto despues de pintar un poco de purpurina plateada me falta rematar el ojo y barnizar,uy que caramelito......aunque espero mejorarlos

este otro con madera de caja de cava :meparto:
este primaveroño voy a emborrachar  unos peces :meparto:

el kini

mis ultimas creaciones: unos palos para el wtd el de en medio se hunde unos centímetros con un wtd nervioso que  :055: tendre que repetirlo   ,un popper llampuguero y una mezcla de los 2

Por si a alguien le interesa tenia 2 xrap con el babero roto por ahí probe con una y añadiendole un poco de peso detrás consigues unas x-walk que nadan cojonudas

el primer peso esta situado a 1.8cm de la cola con 0.2 gr el segundo a 2.5cm de la cola  con 0.1gr broca del 6 y masilla bicomponente para sellar

salu2

alvatroos

Kiniiii,pero luego pesca con ellos eh!?que nos conocemos..! :D
Un saludooo...!

el kini

Estos nadan igual que el primero que hice que pesco una buena lubina y no pude hacer foto;luego lo perdi  por un olvido  cachisssss  :smiley_1140:,cojonudos..

les voy a dar tela de cera...