Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Novato, recomendación equipo spinning

Iniciado por Alvasama, 01 de Marzo de 2014, 16:27:52 PM

Rebalaje

No me las des a mi , dáselas a Alvatroos: Mi participación ha sido mínima.
Citarcrees que el mitchell puede salir bien?
Si es el que te gusta compratelo, en tamaño 4000, que veo que es ligerito. Y no leas mas que te vas a volver chalao :D . Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Alvasama

Cita de: Rebalaje en 11 de Marzo de 2014, 21:25:04 PM
No me las des a mi , dáselas a Alvatroos: Mi participación ha sido mínima.
Citarcrees que el mitchell puede salir bien?
Si es el que te gusta compratelo, en tamaño 4000, que veo que es ligerito. Y no leas mas que te vas a volver chalao :D . Un saludo ;)

Cierto, gracias a ambos de verdad. Siento ser pesado, pero estoy deseando lanzar señuelos ya!! :) :)

Pues sí, esperemos salga bien.

Muchas gracias de nuevo y saludos!

Alvasama

A la espera de la Cinnetic y del Mitchell. Pedidos a Rhodani.

alvatroos

Pues mucha suerte y a disfrutarlo!!
Saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Alvasama

alvatroos

No,lo que derdad es increible es como estan las cabezas por ahi..
Gracias por regalarnos los ojos con tan cuidada seleccion de articulos.
Para vadear entre medusas he elegido el modelo Rose Fascinante Photole Tube Chemise de la ropa interior Dress LC1148-1,para zonas claramente mas complicadas me quedo con el Wet-Mirada atractiva Cupless del corse de cuero top LC5316,aunque como soy friolero me lo pondre encima del vader.
Prometo fotos.

Aitite

Si vas a hacer pedido me apunto, en talla M 2 unidades, verde de raso y encaje bustier lc1151 2014.
2 Lace Halter Top Mini Dress, 1 en blak y otra ::)......Teal.
Y si no te es mucha molestia te agradeceria también unos Montgomery Ward Freshica para vadeo. :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

Cita de: Aitite en 25 de Marzo de 2014, 13:58:24 PM
Si vas a hacer pedido me apunto, en talla M 2 unidades, verde de raso y encaje bustier lc1151 2014.
Y si no te es mucha molestia te agradeceria también unos Montgomery Ward Freshica para vadeo. :-*
Cuando vayas a pescar avisas que no me quiero perder ese espectáculo... :o >:D

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Aitite

Cita de: Nadir en 25 de Marzo de 2014, 14:23:27 PM
Cita de: Aitite en 25 de Marzo de 2014, 13:58:24 PM
Cuando vayas a pescar avisas que no me quiero perder ese espectáculo... :o >:D

Que será mútuo, ¿no te has dado cuenta que he pedido 2 unidades?, eso si, tu vadeas con alpargatas. :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rebalaje

Fotos por favor ::) por si tengo que hacer algun pedido, que ya  estoy viendo modelitos que me pueden venir bien :sherlock:
– El que quiera peces que se moje el culo.

alvatroos

Chicos chicos,si esto se anima ,como el tema es al por mayor son mil unidades,pedimos un contenedor y malo sera que entre mas de 4000 usuarios no los coloquemos.Asi podemos jugar todos a los trapitos.