Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

busco compañero de pesca en mallorca

Iniciado por antonio muñoz, 19 de Marzo de 2014, 10:25:20 AM

antonio muñoz

buenas

Soy nuevo por aqui y también en Mallorca, vivo en Palma y llevo varias salidas de pesca a spinning con malos resultados, busco un compañeros con los cueles poder salir y hacer más amenas las salidas

Gracias por todo
Saludos :D

antonio muñoz

antonio muñoz

seguro que hay gente de mallorca... vamos que lo pasaremos en grande!! :aaaaa: :aaaaa: ;) 8)

antonio muñoz

joe pensaba que había más movimiento en el foro, perooooo.

??? ??? :-[

TXIPIRON

Aupa !

Creo que no hay muchos foreros de tu isla por aquí, pero tómatelo con calma y vé probando tu, que vives en un sitio privilegiado, y no tendrás problemas en pescar y disfrutar.
Uno de los encantos de la pesca es probar señuelos, materiales, ... y sobre todo lugares !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

antonio muñoz

gracias por tus palabras, lo dificil para mi es detectar los sitios adecuados para la pesca en el mar y las zonas para su practica. Yo he pescado toda la vida en agua dulce tanto lucio, como bass y esto del agua salada me genera muuuuuchas dudas!!

jeje gracias
Saludos :b1:

Rebalaje

Tu caso es el contrario que el mio cuando empecé con los bass, asi que busca lubinas como si pescaras bass: en muchos de sus comportamientos son idénticos. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

pero, tampoco olvides que mientras al bass (tengo entendido) suelen gustarles las aguas paradas y recogidas lentas de los señuelos,

a los robalos les gusta (o al menos son mas propensos a ser capturados) las aguas movidas.... rompientes, corrientes, y recogidas a velocidad media de los señuelos (generalmente)

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

antonio muñoz

gracias por los consejos... intentare buscar sitios adaptados a los consejos y os contaré.. otra cosilla... que cañas (gramos, etc..) suelen ser adecuadas para el spinning marino... :sherlock: :manifa: :manifa: