Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

reparar carrete casting

Iniciado por jhony, 08 de Abril de 2014, 20:31:13 PM

jhony

hola tengo un problema con un carrete de cating ey no encuentro ninguna tienda o taller para repararlo, me podrias decir donde hay para mandarlo a reparalo. gracias un saludo de jhony desde jaen

TXIPIRON

Aupa !

Yo ando bastante con ellos, los uso para cacear en el kayak, pero sobre todo para hacer Long-Casting, por lo que estoy mas que acostumbrado a desarmarlos y a tunearlos hasta dejarlos irreconocibles ...  :D
Si dices de que se trata, o pones una foto del problema, igual podemos ayudarte.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

jhony

Ok contad que llege a casa te mando unas fotos.
Te puedo adelantar que se trata del freno de lanzar que no tengo el tapón que lo regula

jhony

Aquí tenéis unas fotos del problema que tengo. No se si es sólo el tapón del freno y si lleva algo más dentro

jhony

Donde rosa el tapón  también Se puede cambiar ?

TXIPIRON

Aupa !

Ahí te falta un tapón redondo roscado.
Dentro, suele llevar unas chapitas cuadradas de cobre, al menos en los Abu redondos, que son los que mas usamos.
Supongo que en tiendas donde vendan Abu te podrán pedir el tapón.
Si te defiendes por internet, por Ebay lo conseguiras facil.
Y si nó, en Inglaterra, hay varias tiendas muy buenas, que tienen de todo para tunear los multiplicadores mas comunes: Abu, Daiwa, Penn, ......
Una de ellas es: BlakDogTackle.com .... pero hay más ...

Salu2.  ;)

jhony

Gracias por la explicación ya veo que eres un muestro sobre carretes de casting

jhony

lo he buscado en ebay y no lo encuentro y no se como buscarlo , no se como se llama el tapon y creo que por eso no lo encuentro, ademas una pregunta ademas del tampon tengo que comprar tambien todo el mecanismo de dentro del tapon y no se como es.

jhony

por si acaso no lo encuetro sabeis alguna tienda a donde pueda mandarlo para reparlo ,
y si tienen pagina web me la podeis decir

TXIPIRON

Aupa !

Como te dije, solo te hace falta el tapón !
No lleva ningún "mecanismo" mas.
Veo que está el rodamiento, el retén, y solo le falta el tapón.
Es mas ... usándolo como está, tal cual, te funcionará bastante bien !
El tapón es mas para proteger que no se ensucie el rodamiento y no le entre porquería al interior, y para ajustar la bobina el movimiento lateral.
Mira en la pag Inglesa que te dije. Busca en repuestos Abu.

Salu2.  ;)

alvatroos

En los Abu ese tapon roscado no regula el frenado de la bobina?Yo creo que esa bobina girara loca en cada lance..Y entre eso que se ve al aire y el tapon no deberia de haber un muelle que permite ese reglado? ???
Pregunto eh?!
un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

jhony

gracias muchachos. espero no dar mucho la lata

Pescador Enmascarado

No se si tu black max es igual a este.
Espero que te sirva de ayuda para pedir la pieza, saludos.