Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

montar un bajo con varios vinilos

Iniciado por xilguerin, 17 de Diciembre de 2004, 23:49:38 PM

xilguerin

Hola  todos, aqui estoy otra ves despues de nua semana de viaje de currelo. Bueno, estos días he estado pensando un tema, que yo nunca he probado y no se como irá:
En mi ulitmo día de pesca agarré varios palometones, como siempre ocurre con estos bichos, cuando sacaba uno clavado detras venían tres o cuatro mas nadando como locos, mi pregunta es si se puede montar un bajo con varios red gill, digamos un par de ellos montados directamente sobre la línea y un tercero al final del bajo, como lo veis??
Gracias.

BM3W

;) Yo cuando habia Curbelos en abundancia (Abadejo)  ;) despues del bolo ponia una escabela..y a veces traia dos curbelos o una Robaliza y un Curbelo  8)  ;) ...pero tambien a veces se liaba y la perdida de tiempo  :lol:  :lol: no compensaba, ya te digo SOLO lo montaba asi por los Curbelos  ;) .Slds,
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Enol

¿Y si se engancharan 2 podrias sacarlos?

Abixón

Wenasssssss.
Xilguerin estas pretendiendo sacar dos palometones a la vez??? :shock:  :shock:
No te llega con uno???????
Lo que daria por unoooooooooooo, aunque fuera de peso medioooooo, 5kilitooooooooooosssss
:roll:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

BM3W

Cita de: Enol¿Y si se engancharan 2 podrias sacarlos?
.
:lol:  :lol:  ;) Con un Chivo  ;) ya saque 2 Robalos..y no soy el unico  :lol:  ;) .
Yo no lo veo prectico :roll: ...casi deja de ser pesca(como cuando vas a las Fanecas y salen de 3 en 3..) prefiero pelear pieza por pieza  ;) mas deportivo  ;) .Slds.
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Enol

No he pecado nunca palometones, pero leyendo los foros de spinning en las costas del mediterraneo, me parecio entender que son bichos que tiran una barbaridad (aparte del peso que pueden llegar a alcanzar). No se, yo creo que como pilles dos a la vez igual te encuentran de la que pases por Menorca  ;)

BM3W

:shock: si es uno de esos de 30 o 40 kilos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: como para enganchar 2  :?  :shock:  :shock:  :shock: ...con UNO solo  :P  :P ya me conformaba  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

xilguerin

Hola de nuevo, Enol, para que te hagas una idea, estos bichos son puro acero, uno de los que saqué el otro día clavo en la rapala a unos 20 metros de la orilla, y desde allí se puso a meter coletazos al agua, montó un escandalo que no te lo imaginas, lo cierto es que son la ostia de fuertes, no quiero imaginar lo que tiene que ser pillar uno de 25 kg, de momento es lo que tenemos.
la movida de meter varios vinilos es por si al meter mas de uno logras llamar la atencion de mas pescados, incluso se me ocurrio meter una magnum al final y varios vinilos delante de la rapala, para simular la persecución de un depredador, no se si será buen truco, la semana que viene lo pruebo.
HOY HE METIDO UN BOLO COMO UNA CASA!! desde las 7 de la mañana vareando en un sitio que me parecía cojonudo y 8 horas después me he tenido que rendir, con la espalda machacada y sin haber tocado escama...es lo que tiene la pesca no??
Buena pesca a todos amigos!! :cry:

billy

Xilguerin eso yo lo he probado kon un red gill y un paseante detras y kon la lubina funciona, en Deba tambien lo he visto hacer pero kon un popper y un kodal d unos 2 m. con un raglou y kasi siempre entran al raglou o red gill.
Salu2
Captura & suelta