Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

duda caña spinning

Iniciado por langel, 05 de Mayo de 2014, 19:50:52 PM

langel

hola a todos

tengo un duda, busco caña de spinning para iniciarme
yo quiero pescar desde la orilla y desde algo de piedra q es lo que hay en esta zona,,, para coger alguna lubina, jurela,caballa etc etc
quiero pescar con bombeta o boya para las cucharillas y vinolos y pescar con alguna rapala

creo que la mejor medida es 2,70cm no? y la mejor accion???
q sea para empezar un poco polivalente si veo q me gusta,, me comprare alguna mas cada cual para su cosa

Dentexx

Buenas lo primero t podías presentar y luego decir que zona es la que vas a pescar no es lo mismo norte que sur un saludo

xavi

Eso mismo, y después usar el buscador y leer... :manifa: Porque esta pregunta está contestada unas 10 veces mínimo :aaaaa: :aaaaa:

langel

hola a todos

para pescar en LA COSTA DE GRANADA

bueno al final me he dedicido por este conjunto
yo voy a pescar en la costa de granada y mi intencion es lanzar con boya algunos vinilos y pasar algunas rapalas en zonas de algo de piedra, nose si sera el mejor conjunto pero tampoco mi economia da para mas, ademas  querio que me sirva un poco para todo y ya si me aficiono de verdad...ire haciendome de material de cada medida y accion para lo que quieras lanzar o pescar

caña

http://pescasewy.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=12_21&products_id=850

o esa misma medida en accion 20-60????

carrete

http://pescasewy.es/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=835

un  saludo

kreator

hola buenas , yo empece con ese mismo carrete y me fue bien . saludos

langel

Cita de: kreator en 07 de Mayo de 2014, 21:55:15 PM
hola buenas , yo empece con ese mismo carrete y me fue bien . saludos

a mi lo que me trae mas duda es la caña, por la accion y la medida..... de todas maneras gracias... nose si comprarmela en
270cm accion 20-60 o 40-80 o en 3 metros accion 40-80

Rebalaje

Caña 2'70 m y 20-60 gr, tienes bastante para lo que has comentado, y para la zona por donde vas a pescar. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

langel

Cita de: Rebalaje en 07 de Mayo de 2014, 22:23:14 PM
Caña 2'70 m y 20-60 gr, tienes bastante para lo que has comentado, y para la zona por donde vas a pescar. Un saludo ;)

con eso me iria bien para lanzar boyas o bombetas de 40gr, alguna jibionera de 40gr y algunas rapalas? para ir iniciandome

gracias

Rebalaje

Para lanzar bombetas de 40gr, que es lo que imaginaba, va perfecta, no la necesitas ni mas larga :-* ni con mas potencia, que al final se traduce en mas peso, y eso en el spinning hay que valorarlo. Puedes usar cualquier tipo de señuelo, la cuestion es que no sobrepases mucho esos 40 gr para que la caña vaya sobrada y por debajo señuelos que no pesen algo menos de 20gr, para que lance un minimo de distancia, aunque en esto interviene mas cosas ademas del peso del señuelo. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

langel