Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

bricolage de señuelos

Iniciado por kañabera, 06 de Mayo de 2014, 14:35:06 PM

kañabera

Saludos a todos los foreros!
Hace poko k akabo de retomar la aficion despues de unos años parado, entre otras cosas gracias a este foro y veo ke ha cambiado mucho el tema en cuanto a los vinilos para lubis en el mar.Viendo que hoy en dia podemos conseguir todos los materiales para su fabricacion me gustaria saber si sale econ omico realmente kurrarsaelos uno mismo o si por el contrario no merece la pena ya que no es tanta diferencia a la hora de hetxar cuentas.Un saludo
Con tiempo y una caña.....

Vsintes

Hola!

pues yo la verdad que no he fabricado vinilos, pero imagino que como en todo, si los fabricas en suficiente abundancia, sí te saldrá a cuenta.( aunque la primera vez no lo parezca debido a que hay que comprar todo el material)

Luego aparte está el tema de la satisfacción personal de estar pescando con tus propios señuelos, que aunque pueda parecer una tontería, siempre saben mejor estas capturas.

TXIPIRON

Aupa !

Opino mas o menos lo mismo.
Si te vas a hacer unos pocos, creo que no merece la pena.
Pero si pescas mucho con ellos, andas por zonas que puedes perder gran cantidad, y piensas hacer como churros .... entonces si merece la pena !
Y otro tanto con las cabezas plomadas.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

ok deacuerdo eske estoy flipando kon los videos ke veo y ya no nte cuento el tema de las clonacdiones, komo para estar komprando kada dos por tres kon la ke esta kallendo.Habra k sopesar  la situacion igual me animo y me meto kon los vinilos y las kabezas al lio.LLevo solo un mes desde ke he vuelto y las tres capyuras hasta ahora todas kon vinilo.El tema de los señuelos duros me parece k lo dejare un poko apartado ,aunke tambien tiene salidas.Un saludo

korkon

LA PARTICIPACIÓN EN EL FORO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS. ÉSTE ES UN SITIO PRIVADO DEDICADO A LA PESCA DE LA LUBINA CON SEÑUELOS ARTIFICIALES AUNQUE TAMBIÉN HABLEMOS DE OTRAS ESPECIES Y TÉCNICAS SIEMPRE CENTRÁNDONOS EN EL SPINNING. PON ESPECIAL ATENCIÓN  A TU MODO DE ESCRIBIR, NO SE PERMITE EL LENGUAJE SMS NI LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA VOLUNTARIAS PARA QUE NOS ENTENDAMOS TODOS Y FACILITEMOS LA LABOR DEL BUSCADOR DEL FORO.

Alguien debería leerse las normas del foro. ::)
No solo de peces vive el hombre.

xavi

korkon, y no es el único que debería leérselas... Últimamente NADIE usa el buscador, NADIE está atento a ver si ya está creado un hilo sobre el tema que quiere comentar, ALGUIEN entra en el foro de presentaciones y hace una presentación correcta y útil, etc... En fin, paciencia...

kañabera, lo que te dicen por aquí, si pierdes muchos, y los usas mucho y por lo tanto necesitas una cantidad grande, supongo que te sale a cuenta económicamente. En lo que seguro que te sale a cuenta es en personalización, me explico; nadie mejor que tú sabe qué colores y qué características tienen que tener tus vinilos. Analiza pros y contras y tú mismo!

Saludos,

Xavi

kañabera

ok KORKON he cogido la directa, escribire correctamente el castellano desde  mi humilde conocimiento.Nada de abreviaciones y procurare escribir con c antes que con k por el bien del buscador .Es logico no me habia dado cuenta , pido disculpas.Y por contestar a Xavi , te diria que me lo he pensado mejor y me dedicare hacer de momento unicamente las cabezas plomadas.Gracias.

jon79

Cita de: Vsintes en 07 de Mayo de 2014, 19:23:26 PM
Luego aparte está el tema de la satisfacción personal de estar pescando con tus propios señuelos, que aunque pueda parecer una tontería, siempre saben mejor estas capturas.

Me quedo con esta frase

Yo estoy empezando con el primero  :D y lo hare poco a poco, cuando tenga tiempo, sin prisas con mucho cariño :055: y no me importa lo que me pueda costar

kañabera

Haber jon explicate que no lo he pillao!!

jon79

Quiero decir que por el lado economico no merecera la pena pero pescar con un señuelo hecho por uno mismo si . A mi no me importa gastarme un dinero si me pesco algo hecho por mi.

kañabera