Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

II encuentro nacional de spinning

Iniciado por SOKALA, 23 de Noviembre de 2004, 19:31:59 PM

kuitao

Cita de: "Maren"ejem,ejem,ejem,  :twisted:  :twisted:  :twisted: ................
       Por cierto dijistes Big Game ? Oskar? :roll: , podria aparecer el team alakant con los cartuchos de dinamita no creesssssss?
       Bueno por mi parteeeeeee, ya lo sabeisssss, como el año pasado, pòner fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Juasjuasjuas  :D  :D  ¡¡¡ El team Alakant ataka de nuevo !!! ... ¿¿¿¿ Pa que necesitais dinamita si con los mega popper esos de 100grs que usais hay que pedir permiso a la comandancia de marina en cada lance....  ??? ¡¡¡¡ Cuando los compras te ofrecen un motor fuera borda como kit !!!!

Para tragarse uno de esos, las lubinas tienen que hacer como los lagartos de V, desencajarse la mandibula
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Maren

Kuitaooooo, este año algun mega popper se ha ido engullido totalmente por ANIMALES en estas costa alikantinas, mira ke son brutotes.
     Este año procurare estar dos dias pescando por alli, lo del año pasado fue una locura, 1 dia viaje de ida (Con caduf para ponerlo mejor), 2 dia pesca (lo ke se pudo hacer) y estar con vosotros (no estuve sentado en la mesa de 5 minutos) ese mismo dia volvimos para aki, llegando al 3 dia a mi casa, zombi perdido y sin dormirrrrrrrr.
       Pena ke este año no este Labene, fue un gran guia.Quien sabe quizas nos de una sorpresa.De todas maneras se ke se volvera a organizar otra vez de maravilla.
     Bueno,bueno Oskar no me ha contestadoooooo, eso del Big Game, me suena a gloria, es ke vais a soltar GTs por la costa? Unos Atunarros a Deep Jigging? O unos Sierras a Spinning con cañas 15-40? :twisted:

knut

hola, el año pasao me lo perdí, este me gustaría ir, aunq lo tengo un poco complicao, joder, na más  por ver como manejais la caña, merecería la pena ir. Pero tendreís q decir la fecha ya pa poder ir pidiendo algún día de vaciones y poder cuadrar con mi mujer los días, buscarme unos billetes, un hostal ande quedarnos allí, yo quiiieroooooooooo irrrrrrr :cry:

GEREKIZ

HOLA A TODOS.
LA VERDAD ME SORPRENDE LEER LAS COSAS Q DECIS.OSCAR ESTA INTENTANDO ORGANIZAR ALGO BUENO PA TODOS Y N O PONEIS MAS Q PEGAS. NO SE PORQUE  MOLESTA TANTO LA SUELTA DE LUBINAS. ENTIENDO Q A TODO EL MUNDO LE FASTIDIA COJER UNA LUBINA DE MAS DE 3 KILOS Y TENER Q SOLTARLA PERO YO CREO Q EL PROPOSITO DE UNA QUEDADA ES DE CONOCER A GENTE, PASARLO BIEN Y DAR A CONOCEWR EL MUNDO EN QUE NOS MOVEMOS.ADEMAS EL Q ORGANIZA ES EL QUE TIENE Q PONER LAS NORMAS SINO Q SE MOJEN OTROS. SE Q ORGANIZAR ALGO HASI NO ES NADA FACIL ADEMAS CUANDO LOS PARTICIPANTES PONEN PEGAS MAS DIFICIL SE PONE LA COSA. CREO Q TODO EL MUNDO SE TIENE Q ADAPTAR A LO Q HAY SINO NOS QUEDAMOS EN CASA Y LISTO. ES LO Q YO PIENSO. POR MI PARTE ADELANTE CON TODO Y SI YO VOY Q ESO ESPERO ME ADAPTARE A LAS NORMAS Y LISTO.
SALUDOS Y BUENA PESCA.

kuitao

Cita de: "GEREKIZ"HOLA A TODOS.
LA VERDAD ME SORPRENDE LEER LAS COSAS Q DECIS.OSCAR ESTA INTENTANDO ORGANIZAR ALGO BUENO PA TODOS Y N O PONEIS MAS Q PEGAS. NO SE PORQUE  MOLESTA TANTO LA SUELTA DE LUBINAS. ENTIENDO Q A TODO EL MUNDO LE FASTIDIA COJER UNA LUBINA DE MAS DE 3 KILOS Y TENER Q SOLTARLA PERO YO CREO Q EL PROPOSITO DE UNA QUEDADA ES DE CONOCER A GENTE, PASARLO BIEN Y DAR A CONOCEWR EL MUNDO EN QUE NOS MOVEMOS.ADEMAS EL Q ORGANIZA ES EL QUE TIENE Q PONER LAS NORMAS SINO Q SE MOJEN OTROS. SE Q ORGANIZAR ALGO HASI NO ES NADA FACIL ADEMAS CUANDO LOS PARTICIPANTES PONEN PEGAS MAS DIFICIL SE PONE LA COSA. CREO Q TODO EL MUNDO SE TIENE Q ADAPTAR A LO Q HAY SINO NOS QUEDAMOS EN CASA Y LISTO. ES LO Q YO PIENSO. POR MI PARTE ADELANTE CON TODO Y SI YO VOY Q ESO ESPERO ME ADAPTARE A LAS NORMAS Y LISTO.
SALUDOS Y BUENA PESCA.

¿¿ Pegas ?? Hasta ahora solo hay sugerencias, el tema captura-foto-suelta de lubina de cierto tamaño es la eterna discusión y normalmente se zanja dejandolo en manos del pescador , todos sabemos que si pinchas una de 5 kg cuesta soltarla ( y mucho...) pero sería bonito. Ojala esa fuera la mayor de las pegas... que las hay y muchas y se las suele comer el organizador con patatas ( imagino este año la de gente que se querra apuntar..... ) por eso las sugerencias serán bienvenidas. Yo, por mi parte, con que sea la mitad de divertido que el año pasado ( y eso que no pescamos NADA ) me daria por muy satisfecho.

Maren

Como ke kon la mitaddddddd, Kuitaooooooooo, y con medio cuartito de esa mitad ke tu dices me conformaba yo. Como se nota ke GEREKIZ no estuvo el año pasado, anda Gerekiz relajate, apuntate y disfruta, ke aki todos sabemos agradecer el esfuerzo ke sabemos ke hara Oskar, y no solo Oskar, preguntale a el cuanta gente se presto a ayudar, a buscar rincones, a hacer de guias, a ayudar a organizar todo.
   Ademas esta muy claro, el CARTEL, igual ke el año pasado, te has dado cuenta en un circulito rojo ke hay arriba, La Organizacion recomienda CAPTURA,FOTO Y SUELTA. Todos nos conocemos ya y sabemos de ke pie cojeamos cada uno, por eso no existen moskeos.
    Vamos a ir a disfrutar, pero este añoooooooo, me toka ir algun txoko ke de una buena, (pongamosle txokos de Laga,Mustu,Abra y cia) ke no quiere decir ke el año pasado me toco un txoco malo eh!!!! Mas a gusto andaba yoooooo.
    OSKARRRRRRRR aclarame eso del BIG GAME, parece ser tener buena pintaaaaaaaaaaaa.

Abixón

Cita de: "marineroentierra"en el sorteo de esta edición recuerda meter 100 ó 200 papeletas que digan "marineroentierra" y asunto arreglado  :twisted:  :twisted:
MARINERIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
DEJA ALGUNA CORVATA PA LOS DEMAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS. :twisted:  :twisted:  :twisted:
PD: Tengo que llevar la del año pasado????????? :roll:  :P  :P
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Peru

Oskar, ya sabes ke dispones de mi colaboración para lo ke te haga faltaen la organización del evento, ke este invento es MUCHO  para uno solo. Y seguro ke como yo otros tantos estaran dispuestos
Y decidiros prontito ;) , ke no sea como el año pasado ke para cuando se concretó la fecha  de la kedada la parienta ya me había reservado viaje y billete de avión. :evil:  :evil:

Ruilo

Pues no se porque tanto rollo al final pa que no tocara la corbata porque bien bonita que era  8)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

Cita de: "Ruilo"Pues no se porque tanto rollo al final pa que no tocara la corbata porque bien bonita que era  8)

Pues nada, cuando nos veamos recuerdame q te la regale.
Siempre hay un problema para cada solución.

Javitxu

Voy a tratar por todos los medios de asistir por fin a esta kdd que se me ha resistido por otros motivos otras veces.Por cercania no va a ser,haber si conozco ya a la gente tanto de mi zona como a los que venis de fuera,que entre el tiempo que llevo leyendoos y las veces que nos habremos cruzado en las rocas sin saberlo....ya me vale,jejjee.

Caduf

Hola a TODOS TODITOS, solo decir que me apunto a la C&S total y que me gustaria que los que tengan que decidir la fecha, tengan a bién decidirla cuanto antes, para apuntarme y preparar a la plana Mayor del viajecito que me voy a pegarrrrrr.
Ala

Maren

Joan, prepara bien a la Plana Mayor, ke este viaje no hacemos el loco, tendremos ke descansar, bueno si no hay tiempo para descansar, pescaremos mas tiempo. :twisted:  :twisted:  :twisted:

ASIER

:evil:  :evil: Esta vez....Que se anima ALGUNO A PASAR A BUSCARME? :P  :P

juanra

Si te da permiso "la jefa" yo te recojo,quedamos en Bombay ;) .Sera todo un honor que el protagonista de un articulo en "El diario" viaje en mi coche. :D Cuidate y enseñales lo que sabe un maestro de la cocina que, ya habra mas encuentros y kedadas en las que puedas estar
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

kuitao

Parece ser que la luna nueva de Marzo del 05 es el día 10, con lo cual el sábado 12 de Marzo serían 2 días despues de luna nueva, circunstancia óptima ( teórica ) para la pesca .En Abril sería el día 8 viernes, con lo que el sábado día 9 de Abril no estaría nada mal.....

Así, mis propuestas son Sabado 12 Marzo 05 o Sábado 9 de Abril de 05

¿ Que os parecen ?

knut

Me parece bien el 9 de Abril, se lo he comentado a mi mujer y me ha disho q sí, q en abril le viene mejor para el tema de las vaciones y como mi cumple es el 15 del mismo mes... pos ya aprovecho paso por sokala y me hago unos cuantos regalos jejeje :twisted: , y sino pos ma disho q vaya yo solo. Ah, tengo unos amigos q pescan al surf casting, hace tiempo q les vengo comentando lo del spinning, y les pica la curiosidad, si quisieran ir al 2º encuentro podrían venir?????. Más q nada he preguntao por ellos, ya q no tienen intranés. Salu2 y nos vemos ;)

Miguel

Cita de: "kuitao"Parece ser que la luna nueva de Marzo y bla bla bla bla

Tu tio estas empeñao en q toda esta gente q va a venir nos limpie la costa u q?  ;)

Propongo q en vez de comida se haga cena y la pesca sea despues de cenar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

marineroentierra

Pues que bien, aquí nosotros dilucidando que si la luna nueva, que si captura y suelta o captura y puchero, que si la corbata,... ¿y el tito Oskar? ¿Andandará?
Oskitar, salao, di algo respecto a todo lo que se va proponiendo, majete.  ;)

SOKALA

Hoooooooola !!!!!!!!!
yo estoy pendiente de un email para que me confirmen la fecha de una feria de pesca ( seria una putada organizar todo esto y no poder disfrutar de vosotros como el año pasado ) pero creo que me encajara mejor la fecha de abril ya os ire contando. Me esta dando un poquitin de miedo las dimensiones que esta tomando esto pero......... yo prometi el año pasado que esto se repetia y por bocazas aqui estare.......  ( que no que es un placer)
Quiero daros las gracias a todos por las ganas y el empeño que estais poniendo y a Maren decirle que tranquilo , que el concurso de big game sera en julio o agosto y que por supuesto del team alicant esta inscrito ya .
saludos y buena pesca
Oskar Fernandez
Sokala Vizcaymar
Oskar SOKALA