Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

II encuentro nacional de spinning

Iniciado por SOKALA, 23 de Noviembre de 2004, 19:31:59 PM

kuitao

Cita de: "Miguel"
Tu tio estas empeñao en q toda esta gente q va a venir nos limpie la costa u q?  ;)

Propongo q en vez de comida se haga cena y la pesca sea despues de cenar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¡¡ Pero si al ritmo que vas, para cuando llegue la kedada ya has pinchado a todas las lupis de la zona !! , ¡¡ este año has pescado hasta en la bañera de casa !!  :D  :D Juanko y tu los triunfadores de Uribe kosta ( con el permiso de Alberto "caballo loco " ) :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Rapalero

Oskar y yo estamos asustaditos por lo que se nos viene encima. Está claro que va a ser algo muy grande y que será difícil organizar el día pero con paciencia y mojándonos todos lo conseguiremos.

Yo ese día de marzo trabajo, el de abril puedo y lo más seguro que si es el de abril pueda llevar a la novia.

Paciencia chavales, en cuanto definamos la fecha lo sabréis, en enero os decimos la fecha FIJO.

Buena pesca  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lenumas

Pues si se animan los compis de asturias contar con nosotros.Si se apaña cuadrare las fechas para no trabajar dicho fin de semana.

Maren

Me dices ke yo este Tranquilo Oskar? jejejejejejeje. Acabo de mirar la foto ke nos hicimos todos juntos en la puerta de sokala. Echale un vistazo recuerda los ke fuimos, la ke liamos, y LO KE SE PUEDE MONTAR ESTE AÑO, jojojojojojojo  :twisted:  :twisted:  :twisted:
   Eso si ya no tendras ke mandar a buscar a nadie a buscarnossssss, creo ke nos acordaremos de llegar esta vez hasta el punto de reunion.
     Otra cosa sera el trabajo de los guias, jojojojojojo, menuda tarea la de este año, no lo kiero ni pensar, de punta a punta, por toda la costa estaremos repartidosssss, si no va a haber sitioooooooo.
       Oye, y si hacemos la pesquera seguida y en vez de comida realizamos una Cena, ya se ke es una locura, pero bueno creo ke sera mejor comer y cenar, ambas cosas, ke el año pasado me perdi la cena y el zafarrancho nocturno en vaso ancho.
    Joannnnnnn tas preparadooooooo, a Jurelas ya le hacen los ojos chiribitas y a ti?

Rapalero

Uno que se apunta a la cena y al vaso ancho  :twisted: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Maren

Y si hay ke conocer a la Rubia, darle el visto bueno, ke nos lo de ella a nosotros y todas esas cosas, Abril es buen mes para la kedada, eh! Oihan jejejejejejeje.  :twisted:  :twisted:

billy

Espero poder ir este año pero........ hacerlo k no koincida kon la apertura d la truchaaa please!!!!! ;)
Salu2
Captura & suelta

josiño

oooskaarrr... yo tambien prefiero abril ehhh.. porque si rapa puede  participar para esas fechas aportando a la rubia peligrosa el evento sera  muuucho mas completo que el año pasado jooer. :lol:  :lol:  ;)   .. gracias rapa ¡¡    :D  :lol:  8)  ;)

Bueno, a ver.. ahora falta la- las persona-s que colaboren para arreglar el tema del vaso ancho,.. se me ocurren dos candidatos que no defraudarian y que podrian ser  Pipper y Luis ..  :twisted: :lol:  estos dos forman un tamden basado en la experiencia y la afición que no nos defraudarian :lol:  :P  ;)

ala, ya falta menos
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

josiño

Por cierto rapa a ver si arreglas el reloj del foro que como tengamos que guiarnos por el para la kedada no vamos a saber cuando coger la caña y cuando el vaso ancho  :lol:  ;)  :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Miguel

Cita de: "josiño"oooskaarrr... yo tambien prefiero abril ehhh.. porque si rapa puede  participar para esas fechas aportando a la rubia peligrosa el evento sera  muuucho mas completo que el año pasado

A ver josiño, es q..... ¿la rubia tb se sortea?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Siempre hay un problema para cada solución.

Hidalgo

Vamos a ver que me aclare un poco. Hasta ahora no le había hecho demasiado caso a este tema porque parecía la típica reunión de tios raros con esa extraña manía de lanzar pececillos de plástico sobre las olas, pero claro, si nos ponemos a hablar de rubias la cosa ya empieza a cambiar.

Un abrazo y FELICES FIESTAS a todos.

Luis

Citarahora falta la- las persona-s que colaboren para arreglar el tema del vaso ancho,.. se me ocurren dos candidatos que no
defraudarian y que podrian ser Pipper y Luis ..   estos dos forman un tamden basado en la experiencia y la afición que no nos defraudarian    

A todo estoooo.... hablando de todo un poco y tallll....  :roll: ... hace tiempo que no se ve por aqui a Iker  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Abixón

Wenassssssssssssssss.
Josiño, el Iker me parece que anda muuuu liau entre semana, y el fin de semana............... :roll: ......... Ikeeeeeeeerrrrrr tienes pc????????
MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN!!!!!! si os perdeis, me llamas al movil que te indico el camino como el año pasadooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Ya sabes que en eso soi infalible :roll: .
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Maren

Creo ke este año va a ser diferente Abitxuela, mi voto por salir de aki y buscar sitio para dormir en Ondarroa, para luego ir detras de ti hasta el punto de reunion, (hablamos de punto de reunion en cuanto al zafarrancho de los VASOS ANCHOS). Este año no me voy de alli sin ver al Hombre Boya esquivando las Farolas de Ondarroa.

Rapalero

A ver señores, que se desmadra el temaaaaa  :twisted: .

¿Dormimos a la noche en algún sitio ahí todos "juntos" o empalmamos y al amanecer vamos a "pescar"?

Y la rubia no se sortea, si es que se sigue portando bien hasta la fecha de la quedada  :shock: .

Abixón

Wenasssssssss.
Pues si la rubia no se sortea, pa mi, como la corbata del  año pasado  :twisted:  :twisted:  :P  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Parrotxita

No está mal la idea de gaupasa, pero a la mañana siguiente no se si estaremos en estado de ir a las piedras. De todos modos, me apunto a esta opción. Si no pescamos en el mar, que lo sea en tierra...

Cashondeo a tope
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

marineroentierra

Cita de: "rapalero"A ver señores, que se desmadra el temaaaaa  :twisted: .
¿Dormimos a la noche en algún sitio ahí todos "juntos" o empalmamos y al amanecer vamos a "pescar"?

Y la rubia no se sortea, si es que se sigue portando bien hasta la fecha de la quedada  :shock: .

Rapa ten cuidado y sobre todo intenta no calentar los ánimos uniendo en un mismo texto palabras tan peligrosas como "noche" "empalmamos" y "rubia".    :twisted:  :twisted:  ;) que luego pasa lo que pasa.

P.D.: Anda que nos lo pasamos mal, eh?  ;)

kuitao

Espero llevar un grupo de pesca ( esa es la intencion ) pero como vengan de empalmada ( dicese de la gentuza que cambia una deliciosa noche de sueño por una noche de puro alcol , seso y mentiras de pesca ) veras que divertido 30 minutos de descenso de acantilado hasta la zona de pesca con riada de cubatas agitandote la cabeza... os vais a enteraaaaar !!!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

SOKALA

cuidadin maren a quien te juntas para llegar al puerto, que el año pasado le mande un mapa mundi a abixon para que llegase aqui  :twisted:   :twisted:   :twisted:
Otra cosita , si quereis montamos esto de otra forma y sorteamos vales de descuento para el gobelas ( los que no sois de aqui informaros que puede llegar a ser interesante, hacen descuentos a grupos y tenemos sexo, droga y rock and roll ) :twisted:  :twisted:
Oskar SOKALA