Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Línea Varivas avani sea bass premium PE

Iniciado por Nuno Ribeiro, 12 de Junio de 2014, 08:34:34 AM

Nuno Ribeiro

Ya alguien la ha testado?
La he comprado ayer y mientras un poco cara, me parece una buena línea. Tiene solo 4 líneas (aún no me he convertido a las 8 fibras) pero me parece muy suave. Solo estoy con miedo que no sea fuerte lo suficiente...
La que he comprado es de 16lb para utilizar con una caña de acción ML (10-30) ahora en el verano en playas de arena... espero que se algún buen robalo ataque mis paseantes, que no parta!
Si alguien ya la ha testado me gustaría escuchar vuestra experiencia con ella.

Un saludo

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nuno Ribeiro

Rapalero

Por lo que me ha dicho quien gasta Varivas la mejor línea es Varivas de 8 fibras o sino ya Power Pro de toda la vida. De momento me quedo con el Power Pro.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

Cita de: Rapalero en 13 de Junio de 2014, 13:06:09 PM
Por lo que me ha dicho quien gasta Varivas la mejor línea es Varivas de 8 fibras o sino ya Power Pro de toda la vida. De momento me quedo con el Power Pro.

Perooooo....., será para jigging supongo, pues desconozco que lo haya para spinning. ???
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero

Creo recordar que hay versiones para popping. La línea de jigging sólo difiere en los cambios de color con la de popping y en la de jigging sí que hay PE bajo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

Creo haber entendido, por lo que he leido, ???..... que las diferencias entre lineas de jigging y lance, estriban en su resistencia al roce, pues están pensadas para diferentes usos.

MODIFICO: SI LA HAY

AVANI LUBINA
MAX PODER PE
Especial 8 trenzado
especial revestimiento duro

Nuno Ribeiro

también ha de 8 fibras para spinning... modelo sea bass tracer, pero su precio es muy alto, cerca de 50€ por 150m.

He probado hoy la línea (#1,5) y me ha gustado mucho... más suave que el power pro y ningún problema con pelucas. He tenido un buen robalo enganchado en una zona con mucha corriente que ha abierto 2 triples (primera vez que esto me pasa) y la línea lo ha aguantado.
A ver como será la durabilidad...

A mi también me gusta mucho el power pro y lo sigo utilizando, pero he comprado una caña nueva y necessitava de una línea más fina y he decidido intentar una nueva  ;)