Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Black minow con anzuelo de cola.

Iniciado por rapaleante, 03 de Julio de 2014, 12:40:41 PM

rapaleante

wenas gente como va la cosa? espero que bien  ;D  ,bueno..hace un par de dias fui de pesca a una zona que casi me mato pero fue buena eleccion porque al 3 lance PUUM picada delante de mis pies , Fuaaa!! veo que es un sargo de tamaño importante y justo cuando estoy levantando la caña coje y se suelta del black minow y dejandome solo la cabeza y el anzuelo el resto se lo comio..weno cambio de Minow y realmente no note ni la picada cuando mire el segundo black minow al cuarto lance y me doy cuenta de que no tiene cola y k tiene 2 bocados mas.

Sabiendo esto me puse a buscar algun tipo de informacion sobre las picadas en la cola pero sin resustados,pues bien alfin encontre algo con lo que  a todos nos podria salvar mas de una vez de ese dichoso dia de fustracion porque se nos a soltado la captura pues bien el truco es hacerle un ASSIST HOCK, aun estoy de prueba con el ASSIST HOCK pero creo que puede llegar a darnos buenos resusltados.

Muchas gracias genteee espero que os sirva un poco de ayuda  ;) :number_one:
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

cobacha

Con los espáridos es frecuente, sobre todo con los dientes de burro.....jejejej sargos. Si vieras las de colas que llevo perddas.. Creo que el BM perderá mucho movimiento con el assist sobre todo en 70 y 90 a no ser que sea muy discreto. Ya nos contarás. Yo lo he puesto en su hermano el Crazy sandeel y va muy bien. Mira este hilo igual te ayuda a llevarlo a cabo. Se agradecería "afotillo"  ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

rapaleante

yo aun no los e probado en accion ,tambien me ha interesado el CRAZY SANNEEL havia visto a mucha gente con ese tipo de señuelo sera cuestion de testarlo jajaj  :D muchas gracias por el aporte del enlace me viene de perlas  te lo agradezco :cid: :number_one: .

Ahora porque llueve pero nada mas pueda salgo de pesca y comentare los resultados ;)

saludos !!! :b1:

Alfredo_RMA

Rapaleante yo llevo usandolo así bastante tiempo, sobre todo si pesco una zona en la que haya posibilidad de coger dentones. Peeeero tiene un problema, y es que pierdes una de las grandes ventajas del bm, y es el poder llevarlo a ras de fondo con pocas posibilidades de perderlo... y perder un bm ya duele un poco eh   >:(. Al final yo opto por llevar al menos uno con assist y otro sin él y solo pongo el del assist si veo que hace falta. Este vinilo además para que no pierda naturalidad, el assist debe ser de un tamaño más bien chico, y aún así yo no se lo he puesto nunca a uno mas pequeño que el de 120, aunque será cuestión de bajar mucho el tamaño del anzuelo.
Te pongo la foto de uno, lo que hago es introducir la gaza en la grapa también.

Un saludo!!

rapaleante

Estos dias a estado el agua muuuy revuelta solo hacia que sacar la suciedad ,asi que, aun no e tenido tiempo a probarlos con el assist, nada mas pueda exare unos lances y comentare como me fue :D.

Un abrazoo!!