Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vinilos JR.

Iniciado por JUANRRA, 16 de Septiembre de 2013, 21:28:48 PM

Rapalero

Molan.

¿Con qué molde los haces? ¿El molde lo has hecho tu?

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

tanto plastiquito, pintura rosita, etc uyuyuy no te no estarás amariconando jr? :075:
Muy buena pinta  :babeando:
Saludos

JUANRRA

Aupa a Todos ;) ;)

Bueno ya se que llevo un tiempo sin publicar nada sobre mis vinilos,pero por muchas cuestiones,lo tenia dejado a un lado,hasta ahora,os quiero enseñar a Todos mi ultimo Vinilo,diseñado y elaborado por mi 8) 8) 8)
Como se suele decir mas vale una imagen que mil palabras, aqui os dejo un pequeño video....
Un Saludo a Todos ;) ;) ;)

http://youtu.be/rky688noK7c

muley39

Muy guapo, que forma de moverse la cola  :cid:

lito750

Impresionante compañero, tienen muy buena pinta, si señor  :cid:.

Un saludo.
No es mas grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido.

Rapalero

Mola Juanrra. ¡Enhorabuena!

Para la próxima vez no estaría de más alguna imágen donde lo muevas más lento y se vea más de cerca en movimiento, no se logra apreciar bien si tiene un buen rolling.

¿Vas a poner cómo los haces? Siento curiosidad por cómo haces el molde.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

:D OHHHHH
Enhorabuena!!!! pintón!!!
Yo siento curiosidad por donde lo has grabado  :o
Salu2

Cita de: muley39 en 14 de Julio de 2014, 06:35:28 AM
...que forma de moverse la cola  :cid:

cuidado  :sherlock: esto podría ser mal interpretado  :P

Amilas

Tremendo. Casi se mueven solos.  Enhorabuena. La expresión superlativa en granadino sería: Son la poya!.
?????? ??? ??????

JUANRRA

Aupa a Todos. :D :D :D

Hola  muley39,Muchas gracias vuestra opinion es lo que me motiva,un abrazo.

Hola lito750,muchas gracias espero que den muchas alegrias,un abrazo.

Hola Rapalero,tienes razon en esa forma de grabarlo,intentare hacer otro video,pero con otro tipo de imagenes,si puede ser con alguna buena captura,lo de la forma de hacerlos,me lo guardo para mi,gracias....un abrazo Amigo.

Hola _inaxio_,Muchas gracias,para mi tambien tienen una gran pinta,lo del lugar de la grabacion,me lo guardo tambien,si te gusta es lo que me vale y lo de la cola......esa mente tuya siempre piensa lo peor jajajaaaaaaa......un Abrazo Amigo.

Hola Amilas,muchas gracias por tus palabras,la verdad es que se mueve de cine,mas bien como tu dices,un abrazo Compañero.

Rapalero

Cita de: JUANRRA en 14 de Julio de 2014, 23:58:48 PM
lo de la forma de hacerlos,me lo guardo para mi,gracias....un abrazo Amigo.

Un abrazo bro, pero no entiendo por qué los publicas y no compartes conocimientos (como se hizo contigo en su día)... ¿necesitas que te aplaudan o los estás vendiendo?

Rapalero

Si los vendes por mi parte no hay ningún problema. Por ejemplo Chinesteta empezó aquí a hacer sus pinitos, entre varios le íbamos dando opiniones, los iba mejorando y empezó a vender a foreros. Si no es una actividad a gran escala no hay ningún problema. Independientemente de que los vendas o no el entrar a un foro que te ha enseñado tanto, ir al subforo de bricos, enseñar lo que haces y no compartir cómo...  :o :-\ :-X no sé, no entiendo...

JUANRRA

Aupa Rapalero.

Haber si los vendo o no los vendo es una cosa mia 8) 8) 8) 8) 8)
Si yo pongo las fotos de mis vinilos o en este caso un video,es para que la gente opine y si les gustan mejor que mejor. ::) ::) ::) ::)
Tienes en la pagina de Bricopesca todo lo necesario para hacertelos,no hace falta que lo enseñe yo,ademas hay hasta videos,si tienes alguna duda ahi lo tienes............. :susurro: :susurro: :susurro: :susurro:
Graciasssssss................
Y lo de Aplaudirme yo creo que te sobra decirlo 8) 8) 8) 8)

_inaxio_

:o WTF (lo siento pero es lo perfecto), vas a necesitar un cajon tanto guardar.
Saludos

kañabera

aupa juanra yo tambien estoy mirando el tema de los vinilos asi ke si no te importa mucho me gustaria saber ke plastiko usas.Por lo ke he podido ver y he leido hay dos kasas distintas in spain ke se dedikan a ello  y por la informacion ke das sobre la casa en cuestion da lugar a dudas.Como no kiero hacer tampoco publicidad a nadie me gustaria saber tu experiencia con el plastico (igual has trabajado kon los dos productos no lo se jjj).Bueno el kaso es ke antes de komprar uno o otro me gustaria ke alguien me asesorase asi ke aprobecho la oportunidad para dejarte el rekaito.Para no hacer publicidad acepto privaos .S2

PD.estan guapos los vinilos
Con tiempo y una caña.....

Rapalero

Pues yo te aplaudo por los vinilos que me mandaste.  :cid: No dudes que los usaré cuando tenga oportunidad.  :b1:

Ha habido que pincharte un poquito pero ya has explicado algo. Bien hecho. Pero el dominio bricopesca como tu dices y como dice el compañero kañabera no existe. Buscando sale bricoypesca.com y bricopescador.com ¿A cual te refieres?

Kañabera, escribe por favor lo más correctamente que puedas. Te lo pido por dos razones: 1: que no sea difícil leerte y 2: que dejemos trabajar al buscador del foro y a Google.

No hay problema por poner enlaces de tiendas. Lo que no se permite es enlaces a un producto específico de una tienda.

El espíritu del foro es compartir, dejémonos de mensajes privados para esas cosas. Debemos ver el foro como lo que es, como si nos sentáramos todos en una mesa, y conversáramos sobre un tema de interés común.

Gracias a todos.  ;)

kañabera

Aupa rapalero ok por lo del buscador :cid:.
Eso precisamente es lo que me gustaria saber a mi lo que tu comentas si se refiere a bricopescador.com o a bricoypesca.Por que uno es andaluz y el otro gallego.Y me gustaria tambien saber la opinion de la gente que ha usado los dos productos porque segun tengo entendido son diferentes.Tengo pensado dejarme una pasta y necesito informacion sobre el tema.Principalmente queria hacer shads y habia pensado en el plastico rigido mas endurecedor por el tema de hacer tambien angulones.Asi que haber si se anima la gente y comenta durezas distintos materiales etc etc etc.
PDno se que pasa pero no me pedo mandar privaos a gente del foro.Por lo demas sin problema.

_inaxio_

jejeje os hacéis unas pajillas mentales muy heavys, ¿qué mas da que tienda sea para el plástico liquido?  :075: :075:
la de jr es bricoypesca.com.

Lo de como hacer el señuelo propio, mira que soy manazas y no me interesa una m hacerme señuelos (DE PLASTICO DE ESTOS) pero  :susurro: no creo que sea tan complicado coger un poquito de allí, un poquito de aquí, otro de este otro de aquel, unir y ver que sale, que sale mal, otro...y otro...y otro....ah y dudo que salga mal.

Saludos  :abrazo:

JUANRRA

Hola a Todos ;) ;) ;)

Como ya ha dicho mi Amigo Inaxio es bricoypesca.com,mirarlo y ya me direis,yo no tengo ningun problema de decir donde adquiero el material,encima si vais de mi parte igual tendreis alguna sorpresa,lo de hacerlos es tan facil como ver uno de los videos que tienen y listo,suerte a Todos ;) ;) ;)

JUANRRA

Aupa a Todos  :D :D :D
Aqui os dejo la foto de mi primera captura con este vinilo,ya va dandome alegrias ;D ;D ;D

Un Saludo a Todos ;) ;) ;) ;)

kañabera

Buen kabratxo si señor esos al black minow entran de cine