Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vendo Daiwa Caldia Kix 2500

Iniciado por elrapalero, 20 de Julio de 2014, 13:54:22 PM

elrapalero

Hola a todos.  ;)

Pongo a la venta este carrete de spinning, ya que lo tengo sin usar. Decir que ha sido utilizado durante 8-10 salidas y siempre en agua dulce.

Sus características principales son:
- Ratio: 4.7
- Peso: 260g
- Freno máximo: 7kg
- Capacidad de línea: 12lb(0.285mm)-150m // 16lb(0.330mm)-100m
- Rodamientos (bolas/rodillos): 5/1

Aquí van unas fotos:

El precio sería de 90€, portes no incluidos (8€ por agencia 24h ó 5€ como Paquete Azul de Correos).

Un saludo,

Javi.  ;)

elrapalero

Venga una rebaja para esos indecisos: 80€;)

cobacha

A mi porque me ha pillado tieso tras el desembolso de la caña que si no ya lo habrías vendido. Me gusta tener un carrete en cada caña y dejarlo fijo. Tras la incorporación de la nazarena ando cojo. Imaginate que a la lucky le tengo montado un mitchel avocet.  :-[ y se merece ese carrete o alguno similar. Bueno ya lloveran algunos euricos.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Labrido

No creas que no he mirado bien las especificaciones varias veces para saber si es lo que estoy buscando pero el Ratio, para lo que yo quiero un nuevo carrete, no me encaja.
No dudo de la calidad de la máquina, ni de la seriedad del vendedor, hasta el precio me parece genial pero tengo apalabrado un Stradic 2500 por la velocidad de recogida.
Para un uso muy concreto en río, para pescar con corriente de cara, donde necesito que una cucharilla no pare de girar o un Minnow no me venga cual trozo de palo.

Suerte!

elrapalero

Se me olvidó poner la velocidad de recogida en las especificaciones, Labrido. Recoge 70 cm/vuelta, es decir, un carrete de velocidad media teniendo en cuenta que es un 2500.

Pero si necesitas velocidad en un carrete de talla contenida, yo me iría a por algún modelo que suba hasta los 80-85 cm/vuelta aproximadamente.  ;)

elrapalero

elrapalero

¿Nadie se anima? Venga, que lo dejo en 70€8)

cobacha

Tengo ese carrete en 4000 y es una pasada en suavidad, potencia y fiablildad, protegido para esas olas indiscretas que los suelen bañar de cuando en cuando. Lo que pasa es que pagué trés veces más de lo que tu pides.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

elrapalero

Cita de: cobacha en 01 de Octubre de 2014, 14:35:40 PM
Tengo ese carrete en 4000 y es una pasada en suavidad, potencia y fiablildad, protegido para esas olas indiscretas que los suelen bañar de cuando en cuando. Lo que pasa es que pagué trés veces más de lo que tu pides.

No creas que no duele perderle dinero al material, Pepe, pero para tenerlo en el cajón olvidado, prefiero que alguien le saque más provecho.  ;)

Por cierto, el carrete en principio está reservado.  8)

elrapalero