Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

II encuentro nacional de spinning

Iniciado por SOKALA, 23 de Noviembre de 2004, 19:31:59 PM

Maren

Pablo me lo leistes de la mente, "Dormir juntos-empalmada-pescar-rubia", madre mia la ke se podia haber liaoooooo, cuida un poko las palabras Oihan.
  Kuitao yo tengo claro ke lo de los Vasos Anchos es pa la noche despues de pescar. En serio, pense, si quiere Joan(Caduf) claro, en llegar un dia antes y pernoctar por la zona, pescar,comida y despues juerga, ke el año pasado fue llegar,pescar,comer y volver, sin practicamente dormir en tres dias y asi iba yo ke hasta perdi la caña en la estacion de tren de Valencia, aunque despues la recupere tras darme casi de leches con los guardas jurados.
     Oskar esta vez creo ke sabremos llegarrrrrrrr, eso espero  :twisted:

elrepunte

bueno bueno las dos fechas que se barajan me vienen de perlas( aunque mejor la de abril) maren me apunto a lo que decias d e dormir en ondarroa, y luego salir pa getxo, es  o hay que hablarlooooooooooooo, por que pa esta vez me quedo to el fin de semanaaaaaaaaaaaaa del viernes al domingooooooooooooooooooo

falta mucho? cuando llega la kedada?quiero agua? cuanto falta? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Maren

Exacto eso es lo ke yo quiero Carlos, del Viernes al Domingo, y pernoctar,jejejeje, bueno pernoctar en Ondarroa, de momento creo ke seria una buena opcion, creo recordar ke aun nois quedan amigos en akel pueblo pa ke nos busquen algo.

Abixón

Wenitassssssss
Citarcreo recordar ke aun nois quedan amigos en akel pueblo pa ke nos busquen algo.
Marianooooooooooo!!!!!!!! A los demas si que les quedan amigos en este pueblo, pero a tiiiii................... Que me echas las culpas de todo lo que se rompe en el forooooo....... :x  :P  :P  ;) .
Ya sabes que no tendreis problemas, no te llamo porque tengo el movil cada vez peor ( Sera desde que me cai de la piragua con él encima ????  :? ) Te mando un privado ;) .
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Maren

Ke tiemblen Getxo, Ondarroa y alrededoressssssss, ya esta todo visto, me pido al lado de LUCY, jejejejejejeje, :twisted: .
       Se presenta interesante este año, madre mia cada vez ke veo la foto del año pasado y pienso en lo ke se puede montar este año.
  Esto tiene pintas de en un futuro ser una Kedada con gran renombre Internacional.

Jedimar

Hola tertulianos:

Pues yo no me pierdo la Quedada, contad conmigo para pescar y para todo lo demás que se plantee. Parece que desde Alicante subiremos unos buenos elementos, verdad Mestre Maren??? :D  :D  :D .

Un saludo. Jesús.
"El sueño de la razón crea monstruos"
http://img218.imageshack.us/img218/2200/kedada2uw1.jpg

Maren

No me creo nadaaaaaa, Jesusssssss, de verdad ke te apuntasssssss?
Ay! Madre mia del Señor de los Señuelos, ke esto tengo ke verlo yo.
  O sea, un viaje con Caduf y Jesus, los dos hablando de sus teorias, pero tan solo son teoriasssss, luego hay ke ponerlas en practica y creo ke de eso, ambossss, poko,poko.jojojojojo. :twisted:

kein

yo me regitre ayer en el foro asi ke aunke llegue tarde, os dire ke me apunto a la kedada y hasta intentare levar algun amigo. tb os dire ke aunke me joda (ke me jode) por un dia ke se haga captura y suelta no pasa nada, ke joder, tenemos el resto del año para llevarnoslas a casa.
suerte con la organizacion oskar.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

ASIER

SI pillo el siguiente maremotorrrrrr  estoy ahi  decirme cuandolll

Miguel

Oskar vete preguntando si hay pabellones del BEC libres para la comida  :shock:  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

Sild

Se me ponen los dientes largos sólo de pensar en el mes de abril, mmmmmmm, me apunto a los vasos anchos con hielosssss, y a todo lo que salga, no sé cuanta gente nos apuntaremos este año, pero nos van a tener que poner las mesas en la playa porque no vamos a entrar en la comida, jejeje.

Un saludo a todos, Sild 8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

kuitao

¡¡ pues ya nos podemos azuzar, que la idea es que nos preparen para comer lo que pesquemos !!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Iker

Hola comañeros,
He oido hablar de vasos anchos y me han empezado a pitar los oidos, yo me apunto a compartir basos y lo que haga falta con los socios del club, y rememorar tiempos de grandes viajes y de pequeñas pescas.
Ando un poco liadete con el curro, pero pronto me ponen un ordenador con conexión a internet y volvere a estar informado de lo que se cuece por estos lares.
Bueno majos, que os vaya bien y que pesqueis mucho que cuando he visto el parte de capturas, ya me están entrando unas ganas terribles de ir pa las rocas.

kuitao

Cita de: "Iker"Hola comañeros,
pero pronto me ponen un ordenador con conexión a internet y volvere a estar informado de lo que se cuece por estos lares.

¡¡ Coño Iker, con conexion a interné y tó.... !! tope de tesnologia, igual ni trae manivela para arrancarlooooo..... mira que vaya conectado a la red electrica y no sea a pilas   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: . una chulada con monitor de colorines....

Maren

Ahi esta nuestro Iker de nuevoooooo, cuanto me alegra volverte a leer. Kuitaooooo, no lo pondre en el parte de capturas, pero seguro ke lo lees aki, ya ke no se trata de nuestra Reina, DENTON de 4 kilos a DJ con aile metal CS 90 gramos. :twisted:  :twisted:  :twisted:
     Llegamos tarde a las Serviolas. :(

kuitao

Cita de: "Maren"DENTON de 4 kilos a DJ con aile metal CS 90 gramos. :twisted:  :twisted:  :twisted:
     :(

:shock:  :shock:  :shock:  :shock: ¡¡¡ peaso bishoooo!! ¡¡ con lo que pelean !! . Enhorabuena Maren, tas salio...

llubarkim

Soy un recien llegado al foro, no conocia esta pagina. Me encanta la idea de un encuentro de este tipo. Estoy dispuesto a montar un coche desde Barcelona. No conozco el pais vasco, creo que es una buena ocasión.

Saludos a todos
El "spinning una manera de viura"
El "spinning una manera de vivir"

juanra

Bienvenido llubarkim,si vienes disfrutaras de la pesca con amigos y buenos momentos en un mesa con pan y vino ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

RAPALNUI

Por cierto Oskar, como va la quedada?
y la web de Sokala?

Miguel

Cita de: "juanra"Bienvenido llubarkim,si vienes disfrutaras de la pesca con amigos y buenos momentos en un mesa con pan y vino ;)

Para q es el pan?
Siempre hay un problema para cada solución.