Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña golpeada y rajada.

Iniciado por rapaleante, 06 de Agosto de 2014, 16:54:06 PM

rapaleante

Buenas compañeros,

Tengo una"Cormoran Thunderstick" de 2 piezas ,la pieza de arriba se me rompió justamente donde junta con la pieza de abajo tiene 5 o 6 rajas a causa de que un colega tiro el asiento atrás y la quebró ,fui  a preguntar a la tienda y me dijo que no tenia reparación que la caña es para tirar y como mucho podría traerme otra pieza pero que no valdrá la pena ,yo opino que la parte dañada poniendo algún tipo de material podría repararlo,lo dicho son rajas pero las veo superficiales ya que la caña la e utilizado iwal pero...el miedo es coger una pieza grande y entonces me abra esa parte como un abanico jajaj.

Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

Rapalero

Pinta mal. ¿Has llegado a lanzar con alegría su mayor peso de lance después del percance?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

rapaleante

si la puedo utilizar de lujo la puedo doblar pero llega un punto que ya ves que empiezan a sufrir la caña abriendo un poco esas fisuras

alvatroos

Hola.Si la estructura aguanta asi,a pelo,puedes pegarle un casquillo de aluminio encima del enchufe o insertar la varilla en un muelle dado de si,que recupere con la varilla dentro y pegar de nuevo encima.
En cualquier caso "mala merienda",el camino natural de esas rajas es hacia la cima de la caña..y la partiras antes cargando para el lance que con El Pez.
Suerte.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

porkulio

si enchufa y dices que la has podido utilizar, yo le pegaría un hilado con el epoxi correspondiente (puedes hasta aprovechar para hacerte algún wrapping y que parezca que la has personalizado) y hasta que aguante

TXIPIRON

Aupa !

Estoy de acuerdo !
Un buen hilado, y despues una o varias capas de epoxi.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

rapaleante

seria buena idea lo del hilado pero....no desequilibrara la caña ?

porkulio

imaginno que pesará menos que un casquillo, yo tengo una caña de surfcasting con hilado por fuera y araldit por dentro y apenas se nota diferencia a cuando era nueva y le arreo sin miramientos

desequilibrarla, pues no te digo que no quede un poco más cabezona, siempre le puedes poner un plomo de 10-20gr en el talon y ya la vuelves a tener equilibrada, por lo demás solo notarás que en esa zona flexará menos

rapaleante

anda  :sherlock: poner un plomo para equilibrarla no había caído en eso tiene lógica si señor  :number_one:.

También e estado mirando una caña parecida por si acaso se rompiera esta,haber que opinaís es Shimano XFX BX 270H (SXFXBX270H)

porkulio

no la conozco, pero viendo el precio casi te sale por lo que te costaría repararla

rapaleante

pues nada ya le echo un hilado a la caña le puesto resina de epoxi y la caña parece dar buen resultado  ;D ,gracias x el consejillo :number_one:

Un saludo a todos  8)