Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sugerencias para ampliar http://materiales.rapaleando.com/

Iniciado por Rapalero, 08 de Agosto de 2014, 09:49:33 AM

Rapalero

Hola compañeros.

Creo que es el momento de añadir productos a la web: Ilicium 2014, Shimano Stradic, Sufix Zippy, Daiwa SP, Rapala Original y Black Minnow se me ocurren. ¿Alguna sugerencia? Recordad que allí solo ponemos productos ampliamente usados y muy recomendables.

Si quieres rellenar la ficha de alguno no tienes más que decírmelo.  :)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

basajauna

Buenas:

En paseantes hundidos yo pondría el Sakura Baïner. Si quieres preparo una ficha y te la mando donde digas.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

cobacha

El sawamura One up shad es un vinilo que el que lo prueba repite.  ;) Desde que los tengo me duran mucho más los BM  ;) La carta de colores es muy amplia. Las medidas desde 2" hasta 6 ". 
Son un serio adversario del BM.
Lo mejor:
No se si será el olor caracteristico del atrayente, o su forma de mover la pala, o sus colores, la cuestión es que marcan la diferencia en vinilos de este tipo. Le van muy bien diferentes cabezas plomadas muy asequibles. No se suelen fallar  picadas.
Lo peor:
Su precio y que se rompen muy rápido. Además no está tan extendido en el mercado nacional como otros, al menos de momento.

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

basajauna

Buenas:

Cobacha... En e-bay los tienes a MUY buen precio.... Si quieres te paso por privado un vendedor...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

cobacha

Gracias Fernan. Por los primeros pagué unos buenos euracos. Luego hice un pedido para dos o tres temporadas en ebay Japon. Tardaron lo suyo, un paquete me llegó abierto, pero al fin tengo un buen cargamento de ellos. Pagué la novatada pero no fueron muchos los que compré a millón. Solo unos cuantos para probar. El grueso del cargamento me costó un precio mucho más razonable.  ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Lubinuca

Yo me estoy pensando comprar esa Illicium 2014 en 2,70 y agradecería que alguien hiciera la ficha de dicha caña. He oído decir que el blank es menos rápido y las anillas peores, por eso me lo estoy pensando. Me gusta que haya bajado de precio, pero no sé si esa bajada repercute demasiado en la calidad.
Un saludo y gracias de antemano.

Amilas

?????? ??? ??????

Rapalero

Amilas, puedes preparar la del Original.

A los demás que os ofrecéis a hacer fichas de señuelos poco usados os tengo que decir que de momento no, la web de materiales solo incluye artificiales muy eficaces y de habitual uso.

¿Quien se atreve con la del Black Minnow? Yo no lo he usado mucho.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Agus Santiago

Sugiero que hagan algunas mas de poppers o pencil poppers que hay pocas :icon_pray: yo la haria pero me estoy iniciando en la pesca de superficie no tengo mucha experiencia para ello