Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Kangu

Sarriaaaa fieraaa!!!!!! yo ya te vi ayer en persona, pero bueno que te felicito por aqui tambien, son preciosas las lubinas. A ver si saco un hueco este finde y puedo ir a lanzar un pokillo, que ya tengo ganas.
Taluego.

dragarios

Eso si que es un doblete :D  :D
felicidades capturas como esas nos animan a todos,venga todos a por la de 10kg

pesquista

Mucho Sarria!!!! Yo tb estoy con ganas. Pero viene buena pa este finde y los dias venideros.... :?  :? Esperaremos a q calme para sacar la GORDA :twisted:
Salu2

billy

Joder Sarria komo andas!!!! Muy bonitas Zorionak!!!!!!
Captura & suelta

tibian

Ayer seis lo único que todas de palmo- palomo y medio , la única más gordita que estaría en los 750 se desclavó.
A ver si hay más suerte esta tarde.

Suerte para todos.
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

hacia tiempo k no las veia :D
vamos mi padre y yo a pegar unos lances y mi padre saca una de 900 gramos y 44 cemtimetros con un rapala floating de 5 cm lanzado con bulbo y al sakarla parte la puntera y ya no pesca mas y yo con todas mis putos artificiales de todas las marcas y sin bulbo cerooo
encima aguantar el cachondeo de mi padre diciendo que no vale pa na to lo que me compro , igual tiene razon....
encima decia que si no hubiera rota la puntera hubiera sacado mas :evil:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

juanko

Zorionak Sarria!
Vaya doblete mas bonito y más en estas fechas 8)  :D
Pd: Esas caturas no tienen precio... ;)
Y ya que estamos, ZORIONAK a tod@s!
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

laga

Aupa , zorionak a todos/as y prospero año nuevo.

Felicidades a todos los que habeis tocado escama , aupa Sarria me alegro mucho.

El pasado jueves por la tarde me escape un ratito al rato de caminar un rato por las rocas , encuentro un pozito amplio con espuma y con 0,5m de profundidad , pongo un Jig Orkatz ligerito 12 gr color sardina y al segundo manivelazo alli estaba una bonita lubi de 1,950 gr , por fin algo que mencionar en esta nuestra comunidad. Tengo foto ya la pondre ya sabeis camara de usar y tirar .

Un saludo a todos
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

kuitao

¡¡Buena Laga !!, ¡¡ y con jig además !! esto prometeeeeeeeeee.

Urte berri on / feliz año nuevo a todos.....

y en el 2005 a romper el top ten .
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

odola

Aupa LAGA, campeon!!!

EL jueves, mientras tu trincabas la de 1,9, yo clave otro jig anaranjado a una tripona de 1,050 kg., despues de un par de atakes fallidos...

Y a la pleamar de la noche baje a lanzar desde el Puerto, y a eso de las 12 y con un frio demoledor, pille un Txipi de 700 grmas, y un colanegra (Bustembaltza) de 550 grms, ambos a un b´freeze...!!!

Eso si que es variedad, eh?

Bueno, a ver si nos juntamos pa echar unos lances y luego merendar un chocolate con pikatostes en el Toki. Espero tu toke!!!

ODOLA, rapaleo luego existo!!!

gelete

La última lupi del año!!!!!!!!!!
Venga chavales que queda poco para que afeiteis la última del 2004! Yo ya me lo dejo. Hasta el año que viene......
Ayer (30 - 12) saqé mi "ast one" con mi fetiche rapala azul, de unos 750 gr.
Antes de ayer una de un kilito y otra de medio. TAMOS EN RACHA!!!

Sin embargo, perdí un maria de 17 euros (eso vale por aquí) de la forma más tonta: abro riñonera --> sale volando --> roca --> OOOOLa y bye bye. TAMOS MAS TONTOS....

Bueno, hay una lupi de unos 3 kiletes que se ha enamorado de mi, hace tres días que sale a verme...  pero no hay forma de llevarsela a la cama...
Cambio pececito y vuelve a salir, tamaño, color, etc NO HAY MANERA!!

EN EL 2005 ME LA COMO :twisted:  :twisted: !!!!!!!!!!!

Que pesqueis aún más el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,, Vull dir FELIZ AÑO A TODOS!!!

Pd. Este año 147 lupis.

Ivan

maxo no se com teu fas pero ...

Todo eso no lo consigues por la zona muro d blo pq estoy arto d ir estos dias antes d salir el sol y como diria caduf "em minjo els mocs" gelete un dia kedem i avvore com o fas ... aun tendremos q comprarnos la origunal floatting d 11 cm color b. Weno espero que en este 2005 cumplamos la minikedada blo q parece q no pero ya somos trupe.
Caduf ojo al tajo.

Miguel

Cita de: "gelete"
Sin embargo, perdí un maria de 17 euros (eso vale por aquí)

Santo dios!!! mas q un flash minow... vaya timo
Siempre hay un problema para cada solución.

gelete

Hola ivan, No fa falta matin tant!!! Nunca he ido a pescar antes de las 9 de la mañana. UFFF que sueño..... Y no, no ha sido el el muro  de Blo. Que porras hago allí ultimamente.... Esa quedada benicarlanda, CUalquier finde. Y que caduf nos enseñe los LUCKYSSSSSS. QUE EMOCIÖN CONOCERLOS!!!!!!

MIguel, ya se que son cvaros, pero el día que los estrené, pille 5 lupis!!  Quien no se los vuelve a comprar....

Pd.  no he sacado ninguna más con el maria....

Abixón

Wenassssssssssss.
Osea, que esos marias son como los cleanex, De usar y tirar  :P  :P  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Ivan

Si si, que nos enseñe los luckys. :roll:  :roll:  :roll:

Para el año nuevo ya veremos q dia qdamos  espero q sea pronto ...
Gelete de donde sacas los maria ???
yo tb kiero d esosssss.

sisoma

esta noche(venidera),al octavo o noveno lance con un JW e.n.12(etiqueta negra doce años)merluza de considerable tamaño.bien enganchada...No hay foto(eso espero)
¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS,PESCADOREEEEEES!

Abixón

Wenitassssssssssssss.
Despues de una temporadita que se me ha hecho muy larga sin pillar las cañas, hoy me he escapado a un pedrero a lanzar un par de horas y la verdad es que no me ha ido tan mal. Primera salida del año y primera captura  :lol:  :lol: .
Me ha entrado a un X-Ray color corlazo, el agua golpeaba con fuerza y me entro en un espumero justo en los ultimos metros de recorrido.

Como no ha dado la talla, la he devuelto, eso si, ha luchado como una campeona :?  :? .
Esta especie no suele ser de aguas calidas o de verano????
Que iluuuuuuuuuuuu!!! Nunca habia pillado unaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :P  :P  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

abi que coño es esooooooooooooooooooooooo, parece una raya pequeñita
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Kangu

Eso es una pequeña medusa, este fin de semana en la playa de Bakio habia muchas varadas y grandes, lo vi en el periodico.
Saludos para todos