Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Suelas antideslizantes acoplables a cualquier calzado.

Iniciado por lito750, 26 de Agosto de 2014, 19:39:22 PM

lito750

Buenas, alguien ha probado estas suelas de silicona para pescar por rocas resbaladizas y demas

Esque las estoy viendo y me parece un buen invento con sus clavos y todo, pero claro no se como iran en esos sitios con un poco de verdin.

Un saludo.
No es mas grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido.

TXIPIRON

Aupa !

No las e probado, pero siempre será mejor que una suela "normal".
Lo que no sé es si quedará bien sujeto en la bota o calzado que se use, y no "bailará" y se saldrá en el peor momento.  ::)
Lo que de momento parece lo mas seguro, es la suela de fieltro (puede estar combinada con partes de goma), con tornillos de tungsteno o acero.

Salu2.  ;)

p.d.  Aun así, cuidado !
       Tengo en una pierna, una placa y 12 tornillos sujetando la tibia y el peroné, por causa de un "rijostio" que me pegué !!!   ::) :P     :sherlock:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Sir.Lonchas

yo estoy tratando de inventar algo para sujetar la caña a la espalda siempre llevo una pequeña mochila y mi idea es adaptar algo para que la caña vaya en vertical  por arriba de la cintura, asi mientras pateo por las piedras,tener las 2 manos libres, hace una semana me metí una leche de las buenas, terminé boca arriba con medio cuerpo en el agua, mucha sangre y sin piel en varios sitios de las piernas y todo por tener 1 mano ocupada con la caña y por supuesto por llevar calzado inadecuado, por eso pienso que con las 2 manos libres y este invento sin duda podemos ir mucho más seguro, si bien no hay que escatimar en seguridad, a veces no se puede, y por mucha precaución que pongas un poquito de verdín puede con todo por mucho cuidado que tengas, iba con mucho cuidado, ya que ese mismo día me había resbalado, sin caerme 2 veces. quizás lo que menos me convence son las tiras de goma que tiene a los lados. si lo pillas cuenta que tal funcionan, saludos!

Agus Santiago

Yo desde que me caí llevando unas botas" antideslizantes" no he vuelto a usar calzado mientras estoy en las rocas, los pies agarran mil veces mas que una suela por muy antideslizante que sea :sherlock:

Sir.Lonchas

Pero muchas veces hablamos de horas pescando, yo me muevo mucho, he estado descalzo en verano, en algún punto en concreto, pero para ir de piedra en piedra como que no, en Galicia por la mañana antes de que le de el sol a las piedras no veas lo que resbala, no me quiero imaginar descalzo

alvatroos

Cita de: Agus Santiago en 27 de Agosto de 2014, 09:28:37 AM
Yo desde que me caí llevando unas botas" antideslizantes" no he vuelto a usar calzado mientras estoy en las rocas, los pies agarran mil veces mas que una suela por muy antideslizante que sea :sherlock:

:-[,solo espero que calzarte otra hostia llendo descalzo no sea lo que te vuelva a hacer cambiar de opinion,ten cuidadin. :-[
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

lito750

Buenas, siento lo de vuestras caidas en especial la de txipiron que sin duda ha sido la mas grave, espero que estes recuperado al 100 % compañero.
Yo lo veo un buen invento para llevar en la mochila y usarlo incluso en verano para no ir con esas pedazo de botas puestas con el calor que hace, lo malo es que no se si agarraran bien aunque no lleven el fieltro.
Aqui dejo otra foto con ellas puestas:

Un saludo y cuidadin por hay fuera  8)

pecag

hola a todos
yo las tengo, las usos solo para espigones por el verdin, se resbalan un poco del zapato  pero es lo mejor que en contre yo creo que para andar mucho no vale, pero pasar 25 metros de piedras resbaladisas esta bien, por lo que vale y lo que pesa no esta de mas llevarlas en la mochila
un saludo

lito750

Gracias, todos, creo que las probare.

Un saludo.