Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña 3,30 para el cantabrico

Iniciado por jaimefel, 15 de Septiembre de 2014, 01:58:42 AM

jaimefel

Hola!
Estoy buscando una caña de calidad en esa medida.
No quiero que pese mucho, que sea mas bien rapida y de cw 20-80 aprox.
Me puedo gastar sobre 400€.
Alguna recomendacion?

TXIPIRON

Aupa !

UUUUFFFFFFF !!!  :D

Por 400 lereles, tienes mucho donde elegir !
Alguna Tenryu  ........ por ejemplo .....

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

jaimefel

He estado mirando Tenryu y veo la powermaster ligth core 110MH
CW 28-80  y pesa 250 gr.
¿Alguien la conoce? He visto un articulo en Robalospin y no la pone mal.
Sale unos 300 € puesta en casa. ¿Cuanto pagaria al final con aduanas incluidas?
¿Alguna recomendacion mas?
Un saludo.

ltblue

depende de donde la pidas , yo estube mirando en amazon.com algunas cañas y madre mia , entre el envio , el cargo de importacion y alguna que otra tasa mas doblabael precio de la caña , solo el envio y las tasas , asique por una caña pagaba tres...
Al final me decidi por comprarla en una tienda francesa .
Donde la habias mirado tu?
---------------------C & S---------------------

jaimefel

merón

Calcula un incremento del 34 % minimo entre una cosa y otra,  aparte del rollo de tener que andar con papeleo por el tema de aduanas, te lo digo por experiencia propia, la ultima que compre fue en esa tienda y creo que por mi parte nunca más.

Tengo por ahí un articulo contando todas las vivencias. (caña retenida en aduana )

Ya no entro luego en el tema de que venga con algún defecto, entonces  :smiley_1140: :smiley_1140:

Saludos.

Nuno Ribeiro

Yo tengo una Xorus Minorque de 3,30m y acción 10-90gr (precío cerca de 300€). Muy guapa para vinilos y algún chivo. Para señuelos duros no me gusta demasiado... es demasiado rápida.

Por lo que he leído de essa Tenryu Power Master es um poco blanda. Tienes otra que podrás encontrar casi en todas las casas... la Shimano Lesath 330 y acción 20-80 creo. También es una caña algo parabólica.

Se prefieres una caña con accíon un poco más baja mira la Daiwa New Labrax con 3,20m y acción 12-60gr y no pesa nada... muy ligera.

Otras cañas blandas... Las Major Craft de Shore Jigging. Casi todos los modelos tienen una caña de 3,20m y acción asta las 80gr. Mira EL modelo X-cross.

Sild

Te digo como el resto de compañeros, si la pides a Plat o fuera, armate de paciencia, calcula bien lo que te va a salir y animo.
Por lo demas, en cuanto a modelos, con ese presupuesto tienes para elegir, Nuno te indica bien, también te diria que mirases una Xorus, si te gustan mas parabólicas, la lesath no es mala opción, yo prefiero la Aspire 3m y 50-100gr.
Sin irnos a esos precios tienes algunos modelos de Sakura Shukan Neo que también te pueden ir bien.

Buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

jaimefel

La Minorque me gusta, pero se que la Cadix la han dejado de fabricar y tengo miedo de que hagan lo mismo con esta. Me joderia bastante que me rompiera el tramo y no tener recambio.
¿La lesaht es muy blanda?Es bastante cara y  no he tenido buena experiencia con Shimano en cañas, lo que me echa para atras.
Major craft tengo una Saltic y estoy encantado con ella, pero queria probar algo "mejor".
¿Alguien ha probado alguna Graphiteleader o Daiko?
Un saludo

Nuno Ribeiro

Tanto las Daiko como las Graphiteleader te pasarán el presupuesto. Además no hay ninguna caña en sus catálogos que tenga 3,30m, CW hasta 80gr y acción rápida. Lo que tienen con esta talla y acción hasta 80gr son cañas de shore Jigging que suelen ser muy blanditas para animar el jig (bueno, Daiko tiene una que pesa más de 300gr y dicen que tiene acción rápida, pero vendo vídeos de ella me parece más bien blanda como todas las de Shore Jigging... además cuesta en Japón casi 600€).

Creo que lo que buscas ya yo estuve buscando y las únicas que he encontrado han sido las Xorus Minorque, Tenryu power master, tenryu ventury 330 y tenryu shore dragon 350. Me pille la Xorus por su precio... las otras se me pasaban del presupuesto (pero la tenryu shore dragon 350  :055: :055: :055:)

Lo de las Major craft yo tengo duas (una zaltz y una skyroad) pero del modelo sea bass. Como las Daiko y graphiteleader (y creo que todas las marcas Japónicas) también so tienen cañas de shore Jigging lentas en este rango de tamaño y CW.