Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SEÑUELOS lindos y realistas con acabados de lujo . . .

Iniciado por L. Santos, 29 de Diciembre de 2004, 11:32:06 AM

L. Santos

Me gustaría hacerle unas cuantas preguntas acerca de estos señuelos bien lindos, algunos de ellos más realistas y coloridos que una carnada verdadera.  :shock:

He visto algunos señuelos con terminaciones tan complejas y con tantos colores, manchas y puntos contrastados el uno del otro.

¿Estos señuelos, a la hora de CAPTURAR AL PEZ, no al pescador, tienen tremendos resultados, más que los señuelos sencillos y baratos de pocos colores y con pocas terminaciones?

Muchos de nosotros compramos los señuelos más lindos sin importar su efectividad a la hora de capturar un pez. Queremos que el pez valla detrás de lo que nos gusta a nosotros. Además queremos tener una caja de poppers, los más lindos, de paseantes, los más lindos, de minnows y vinilos de los más lindos. Como si las cajas de señuelos deberían estar bien decoradas y adornadas para pescar. El pez no quiere comerse algo que sea bonito, el quiere una carnada herida que no pueda nadar facilmente y fácil de capturar.   :twisted:

He aquí una muestra de los señuelos que hablo:

Qusiera que opinaran al respecto.  ;)

josiño

hola, bienvenido a este foro.

Efectivamente todo lo que dices es cierto y todos lo sabemos, pero resulta que somos humanos y compramos a traves de nuestros ojos de ahí que busquemos siempre los señuelos mas espectaculares... pescar,  pescan todos idependientemente del acabado que tengan, pero como tambien resulta que los tenemos que comprar .. tu que harias?? comparte un señuelo feo que cuesta 7 Euros o uno muy lindo del mismo precio??

hay un señor por el foro que en su momento tambien abrio una conversación sobre este tema y nos mostro los señuelos que el fabricaba y con los que pescaba.. son horrorosos para la vista¡¡ .. pero pescan¡¡ :roll: .. de hecho yo tambien de vez en cuando pinto mis señuelos viejos y descascarillados que quedan francamente horribles peroo.. siguen pescando.. pescan incluso sin ningun tipo de pintura .. pero te vuelvo a repetir que a la hora de gastarme el dinero a la hora de comprarlos despues de elegir un modelo de paseante por ejemplo,  elijo el mas vistoso y llamativo PARA MIS OJOS

ten pongo el enlace con la conversación antigua para que veas los señuelos que fabrica este señor y que PESCAN

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?p=10180&highlight=#10180
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Luis

Che, que bueno que viniiihte
Estoy y no estoy de acuerdo. Yo defiendo a capa y espada la diferencia de efectividad en dos señuelos iguales con distinto color, no me cabe ninguna duda. Otra cosa es que nuestros gustos coincidan con el de ellas, y en algunos casos a ellas les gusta lo que a nosotros nos parece sofisticado (aurora black de lucky por ejemplo), a veces lo que nos parece sencillo (B de rapala) y a veces lo que nos parece incluso de mal gusto (los tuneados de Josiño  :lol: ).
Ellas no ven los colores de la misma forma que los vemos nosotros, PERO los ven.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

ASIER

;)Entonces no sera acaso la accion lo mas importante,pero la accion del senuelo o la que nosotros le damos?
Yo creo que las dos pero sobre todo la que nosotros le damos,mas aun cuando el agua no es muy favorable por su claridad,no pesca mas el que {mejor }senuelos tiene,eso esta bastante claro.(mejor? mas bonitos,mejores movimientos o mas atractivos no no creo esto solo es una parte y peq Creo que mas importante es el sitio,la accion que tu le des,trabajarlos hasta el final es decir hasta la misma orilla como si fuera el momento culminante y algo muy impotante es que no te pueda ver el pez a ti en ningun momento(bueno estas son algunas de mis reflexiones}

josiño

que siiii, que valeeee.. que una jornada de pesca con el mismo pez puede resultar mejor con un color que con ooooo troooo..eso nadie lo ha puesto en duuuuudaaa

de lo que creo que trata mas este tema es de si el por ejemplo el flasminow aurora black no pescaria igual que otro flasminow en color B (azul) de rapala ... los acabados aun siendo la base el color azul en ambos casos difieren mucho... el aurorablack es espectacular para nuestros ojos con todos esos brillos y reflejos sobre base azul pero si me dan ese pez en color azul simple a 7 euros ... hhhhmmmmm no me lo pensaria dos veces ..seguramente pescaria lo mismo y seria mas barato. De hecho ahora hay muchas imitaciones del flasminow en color aurora black en otras marcas que obtienen muy buenos resultados y son mucho mas baratos :roll:
... como apunta Asier yo tambien personalmente en la mayoria de los casos le doy  mas importancia a la acción del pez que al color .. bueno y tambien que si el pez esta pintarrajeado por mi lo pongo con mas asiduidad para pillar algo y tocarle el carallo a mi socio y su fetiche aurorablack  :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Luis

Citarel aurorablack es espectacular  para nuestros ojos con todos esos brillos y reflejos sobre base azul pero si me dan ese pez en color azul simple a 7 euros ...

¿Y si lo que les gusta a ellas no es la base azul, sino esos brillos y reflejos? :roll:  :roll:
En cuanto a si te lo dan sin brillos por 7 euros ahi ya incluimos otro factor que no tiene nada que ver con lo que les guste o no a las lubinas, que es el factor ahorro, pero ahi no entro, no esta permitido por las normas del foro  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

L. Santos

Saludos! Claro que escojería el más atractivo para mis ojos. Pero quisiera saber cuales han sacado más peces del agua.

¿Los atractivos o los comunes?

Gracias por sus comentarios, muy buenos y tienen mucha razón!  ;)

Miguel

Cita de: "josiño"De hecho ahora hay muchas imitaciones del flasminow en color aurora black en otras marcas que obtienen muy buenos resultados y son mucho mas baratos :roll:

por otras 25mil, peces aurora black mucho mas baratos q el FM

tictactictac

megaflash
UUUHHHHHUUUUHHHHHUUUUUHHHHHUUUUUHHHHHUUUUUHHHH

"No podemos admitir megaflash como mucho mas barato, es un poco mas barato"
:cry:
Siempre hay un problema para cada solución.