Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿De donde compro los llaveros de los artificiales?

Iniciado por chinesteta, 29 de Diciembre de 2004, 21:53:43 PM

chinesteta

Hola a todos!!!!!!!!!.
¿En cualquier tienda de pesca venden los llaveros para los rapalas?.Es para hacer caseros y para reparar alguno viejo que me han regalado.
Supongo que la mayoría lo sabreis.Vivo en Valencia,por si alguien me
puede decir alguna tienda.En el Decathlon busqué y no había.Bueno GRACIAS.

chinesteta

Igual no me he explicado.Me refiero a las anillas que sujetan las poteras.
A ver si alguien me dice algo.Gracias!!!!!!!!

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

gorgull

Yo, en todas las tiendas donde los e pedido, los han tenido, asi ke no creo ke tengas dificultades para encontrarlos... ademas no son muy caros, ayer me pille un paquet de 12unidades de la marca blue fox por un euro.... :lol:

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

dragarios

uedes probar en www.deportespineda.com tienen de la  marca owner muy muy fiables es una web canaria .

juanra

En cualquier gran superficie de deportes :lol:  son muy faciles de conseguir,al menos aqui en Gipuzkoa.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

josiño

Cita de: gorgullYo, en todas las tiendas donde los e pedido, los han tenido, asi ke no creo ke tengas dificultades para encontrarlos... ademas no son muy caros, ayer me pille un paquet de 12unidades de la marca blue fox por un euro.... :lol:

saludos ;)

Eses que has comprado son estañados, por eso son tan baratos ... se oxidan solo con ver el agua salada  :roll: .. los buenos de aceroinox suelen ser  mas caros ...pero compensan  ;) , seguro que en ese expositor cerca de eses habia otros mas caros  :D  :D

En el tema del material de pesca ocurre como con el resto de las cosas, nadie da duros por pesetas y lo que tiene calidad siempre suele ser lo mas caro, con esto tampoco quiero decir que no se encuentren gangas, choyitos y otras rarezas... (en otras rarezas incluiremos las diferencias de precios de una tienda a la de enfrente)  :D  :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

chinesteta

Ya los he encontrado!!!!!!!.
En una armería del Perelló(Valencia).Van 10 unid. en una bolsita.
Son muy económicas,pero seguro que no son de demasiada calidad.
Pero bueno para empezar me servirán.Intentaré hacer mis propios
rapalas.Y ya os contaré como me ha ido.
Gracias a todos por los consejos!!!!!!!!!!!!.

Rober

otra solucion es hacerlos tu mismo con un poco de ingenio..
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

chinesteta

Si es fácil,no me importaría intentarlo. :D
Rober explícate un poco más.Cuenta como los fabricas tu.
Gracias.Un saludo. ;)  ;)

Rober

pura mecanica... un alambre de inox de 1 mm de diametro aprox. algo fuerte, arrollado sobre algo redondo (destornillador por ejemplo) de 5 mm de diametro aprox. Un taladro con velocidad regulable, una varilla acanalada en un extremo y un poco de maña. Es como hacer un muelle pero con espiras juntas. Despues un buen alicate de corte pequeño y paciencia. Recomiendo no hacer argollas de menos de 2 vueltas completas ya que los alambres de inox del mercado no tienen la dureza ni elasticidad de los aceros para muelles (tipo cuerda de pìano, F-143 etc)
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

Parrotxita

¿y dónde consigues la cuerda de piano y el f-143? ¿cómo andan de precio?

SAlu2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Rober

aunque eso forma parte de los secretos del chef, yo investigaria donde hay varilla inox. para soldadura TIG...
Saludos y buena pesca...