Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Recomendación tienda online

Iniciado por zulin, 09 de Noviembre de 2014, 14:14:43 PM

zulin

Buenas!

Para navidad voy a realizar un pedido de material de pesca bastante variado me gustaría que me recomendarais alguna tienda online que esta bien de calidad/precio y que tengan un poco de todo, para intentar evitar comprar un poco de aquí y otro de allí y evitar los gastos de envió. Espero no saltarme alguna norma pero voy a poner algunas de las que estoy mirando:

game-fisher
jjpescasport
pesca xaloc
caranx

Se que también hay mucha gente que realiza los pedidos en USA o China vale la pena? conocéis alguna web de confianza?

Muchas gracias por la información.

PD: si no puedo poner el nombre de las paginas por favor borrarlas.

Salu2 zulin

Labrido

Compara precios en SubProf
En ocasiones tienen precios bastante interesantes.

Los tengo a 8km de casa, es tienda online, no tienda física. El material entra y sale rápido mediante recadero.
No tienen exposición.

ltblue

---------------------C & S---------------------

Sir.Lonchas

Picanpescan envíos desde España (creo que de Murcia), tiene  precio ajustados y el envío no es un robo, 0 problemas con la compra que hice.
es casi increíble que pidas cosas a China y te lo envíen gratis y con número de seguimiento, tardan 3 semanas pero llegar, llegan, tengo comprado muchísimo en aliexpress.

Lubinuca

A mi lo que me frena a comprar fuera de la UE es el tema de los impuestos aduaneros. No sé como trabajan los de Aliexpress, pero buenos precios sí que tienen.

zulin

Buenas

En primer lugar agradecer todas las respuestas. Hacharé un vistazo a los sitios que me comentáis y intentare escoger la mejor opción.

Gracias y buena pesca!