Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

trenzado Power pro falso

Iniciado por niko niko, 31 de Enero de 2014, 19:49:09 PM

niko niko

Hola a todos los locos del spining

hace unos dias he comprado unas bobinas de power pro del 0,18 en 275m. en Pescatienda que siempre a sido una tienda bastante fiable, pero me ha mandado power pro Falso, se nota mucho en el hilo al pescar en la caja del enbalaje tiene muchos detalles diferente al las cajas originales que tengo  y por que preguntando las medidas que vende ni las fabrica ni están en el catalogo de power Pro

La cosa es que lo anuncia como Made in usa, pero no tiene ni color con el original, pongo este hilo por si sabeis algo,

un saludo

deathkiller

Muestranos fotos por favor, yo tengo una bobina (creo que original) y asi hago la comparacion.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

Aupa !

Para los Vizcaínos y zona de alrededores .....
Ésa no es Irusta de Baracaldo ?

Vaya vaya vaya ......  >:( ::) :P :-X

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

niko niko

Si me han dicho q es una tienda Irusta, creo que me pilla en otra como está

llumeres

No liarla por la caja antes de tiempo, que el power-pro se envasa en varios sitios y hace unos años cambió de propietario, así que podemos estar hablando de p.p legitimo, con unos añitos y envase americano...

_inaxio_

+1 me parece raro que en una tienda metan un hilo falso, aunque también que te metieran una copia de windows como original y lo hacían.
Saludos

alvatroos

...Y el trenzado en si mismo y a la vista se diferencia del original?
En una de los lotes que compre el 0'19,el 0,23 eran "normales" el 0,43 era raruno,se veia mucho mas la trenza...he de decir que lo gaste sin problemas.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

niko niko

Por amor propio, he intentado saber algo mas de Power Pro,  la tienda en cuestion vende en su pagina 4 medidas 0,18 0,26 0,30 o,37 y bobinas unidas de 100 metros en las mismas medidas.

Pues parece ser que power pro  no fabrica esas medidas y tampoco a fabricado nunca bobinas de 100m unidas solo en 135m pero individuales, llame a la tienda pidiendole explicaciones y me cuentan simplemente que lo traen de china y que no saben nada

Asi que cada uno saque sus conclusiones, deciros que el hilo es una M.....que es por lo que me di cuenta  que algo fallaba en ese trenzado le sale pelusilla al segundo dia de pesca, y ya no hay quien lance,

saludos a todos

goico

Blanco y en botella,te han metido un gol

deathkiller

Increible, habria que listar todas estas tiendas que se dedican a vender copias baratas y a joder al pescador.

Les da igual si el producto es original o no, y de donde viene, mientras se vende.

Encima, seguro que lo venden igual de caro que el original, cuando seguro les ha costado la mitad o menos de lo que lo venden los proveedores.

Una verguenza...

porkulio

no será uno color gris? a mi me lo coló un colega y parece más hilo de coser que un trenzado de tanto que se deshilacha... ya me quedé mosca cuando me dió, lo estrené y a la basura... además el 0,18 era más de 0,30...

llumeres

Si es como dices, si, chino y en medida de 100, tiene bastantes papeletas para ser falso.

ostertza

E entrado en la pagina y es de denunciar la verdad, pero yo lo e visto a 9,90€ 100m.

aragorn

Si es una falsificación (Y tiene toda la pinta de serlo) da igual lo barata que sea, es una estafa y es denunciable.

Una cosa es que vendan material de china (o de Alcañiz) con su nombre y marca. Quien quiera comprarlo que lo compre.

Otra cosa muy distinta es vender una "falsificación" , eso es engañar al cliente. Y si has llamado y te han dado esa contestación, poca confianza transmite esa tienda.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Rapalero

Reclamacion a traves de la oficina provincial del consumidor o similar, facil, gratis y rapido. Normalmente no merece la pena reclamar estas cosas a las tiendas cuando ellos saben lo que hacen perfectamente.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rebalaje

Está la cosa que arde, cada vez se ve mas casos de estos >:( hay que estar vigilante :sherlock: que nadie dá duros a peseta. Como se ha dicho lo mas rapido y eficaz es denunciar en una Oficina del Consumidor. Creo que dan conocimiento a representantes de la marca y esos si que van a muerte :frocket: :frocket:, ademas que entramos en un tema penal ??? En el último pedido que hice publicitaban iva y gastos de transporte incluidos. consulte y el IVA si pero el transporte no estaba incluido. Me ajustan el precio y no cuadraba con mis cálculos, cinco euros de diferencia; contacto y me piden excusas. Lo que quiero decir es que en una compra de alrrededor de 100€, me podían haber colado 14€, así que cuidadin cuidadin :sherlock: y el pedido no era en España :064:
Mirando donde hacer el pedido vi en una pagina: " oferta Shimano Exage FD 4000..... ochenta y tantos euros"cuando en otras paginas aun no lo tenían disponibles . Miro las características y pesa 360gr . Me hace falta confirmar que el Exage con las letras FD no existía antes del 2014, ya que lel Exage nuevo es que han rebajado su peso a 320 gr. A ver si alguien me puede confirmar que con las letras FD no existia el Exage ???
– El que quiera peces que se moje el culo.

ikerino

ese trenzado en mas falso que un billete de 2 euros, primero el embalaje es distinto, y supuestamente el de 20 lb es 0,18 que m,edido da mas de 0.26 fijo el tacto y todo, y se rompe con la minga

alvatroos

A ver que opinais.

A la izqda.Es lo que es,comprado aqui por internet en un establecimiento de confianza.
A la derecha.En principio un 0,43-80lbs comprado por "ibai".La caja no esta marcada de ninguna manera,en la bobina solo marcaba 80lbs,ni diametro ni kgs ni nada mas.Da la sensacion,asi a ojimetro y comparandolo,de dar mas mucho mas diametro que el 0,41 y la "trenza" es mas basta,menos homogenea.
Eso si,no rompe,no hay queja al respecto.Peeero me parece mas basto y mas gordo que el calibre declarado.

Quiza el distinto packaging me mosqueó desde el principio y simplemente es otro embalaje o..quizas  diectamente farrrzo. ???.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Nadir

O quizá un 80 Lb así "a secas", que fuera de Europa corresponde a un diámetro distinto del que tú esperabas?