Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

trenzado Power pro falso

Iniciado por niko niko, 31 de Enero de 2014, 19:49:09 PM

alvatroos

Puede ser porque no recuerdo bien la compra..pero si indicara la rotura,un 0,43 daria 106lbs si pido 80lbs seria algo entre 0,36 y 0,41.80lbs en las tablas es un 0,43..no se si me explico..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

alvatroos

Cita de: alvatroos en 14 de Noviembre de 2014, 16:37:12 PM
Puede ser porque no recuerdo bien la compra..pero si indicara la rotura,un 0,43 daria 106lbs si pido 80lbs seria algo entre 0,36 y 0,41.80lbs en las tablas es un 0,43..no se si me explico..
Por lo viso ,no.A ver..en mi esquema,quiero 80lbs,miro las tablas-se corresponde a un 0,43-,es lo que pedimos y llega la bobina de la derecha.La caja esta sin marcar y  la bobina solo marca 80lbs,a mi me parece gordo y basto pero quiza solo sea una impresion.Hasta ahi.

Dejando eso de lado y para no volver a lbs/kgs/resistencia al nudo/traccion.. y todo ese "lio" que ya hemos hablado alguna vez,incluso aclarado.
:Del marcado de la bobina y packaging..¿que decis?..

Nadir

Primero de todo... no soy un fan de Power Pro, con lo cual mi experiencia con este producto no es muy amplia, pero he visto casi más embalajes como el de la derecha que como el otro, lo de las especificaciones indicadas en la caja depende del mercado al que vaya destinado, o eso creo de todo ello, pero no dejo de escuchar dudas acerca de este producto, como las que ahora te asaltan, con lo cual cada día seré menos fan de esta línea por muy buenas opiniones que escuche de ella... cuando es la auténtica, cosa que muchas veces falla ???

alvatroos

Vale.Con diametros finos 0,19/0,23 hace tiempo que no muevo de ahi y estoy "contento".Con diametros silureros he probado muchas cosas y me he cogido los dedos demasiadas veces,con el PP empezaba a verlo claro entre un 0,38 y un 0,41.Al comparar las 2 bobinas de la foto me surgieron de nuevo las dudas de las que hablas.Lo que si tengo claro es que la de la izquierda,comprada aqui,y en un sitio de confianza sería lo que me encaja..
Y ya que estamos y aunque no sea el sitio..¿tu que gastas y en que diametros..?

Pescador Enmascarado

Alvatros, para mi la diferencia es el tiempo de una bobina y otra el de la derecha mucho mas arcaico y simplon.
Lo que si me dejo mosca fue el olor de la bobina"arcaica",muy peculiar y que no era familiar con otras bobinas de PP.
Saludos.

Nadir

Citar¿tu que gastas y en que diametros..?
Qué indiscreción de pregunta!! :D
Mi línea preferida para diámetros desde 0,10 a 0,19 Tuff-Line, en esos diámetros que planteas Daiwa Tournament, el Power Pro me parece demasiado "basto" en esas resistencias y "paga" en el lance.

alvatroos

Cita de: Pescador Enmascarado en 16 de Noviembre de 2014, 13:36:55 PM
Alvatros, para mi la diferencia es el tiempo de una bobina y otra el de la derecha mucho mas arcaico y simplon.
Lo que si me dejo mosca fue el olor de la bobina"arcaica",muy peculiar y que no era familiar con otras bobinas de PP.
Saludos.
Yeepa.Es cierto y no me acordaba.La bobina "arcaica" desprendía un olor a quimica muy,muy fuerte,como a disolvente que llegaba a picar en la napia al inhalar de cerca.Cosa que no habiamos observado en ninguna otra.

Cita de: Nadir en 16 de Noviembre de 2014, 15:25:54 PM
Citar¿tu que gastas y en que diametros..?
Qué indiscreción de pregunta!! :D
Mi línea preferida para diámetros desde 0,10 a 0,19 Tuff-Line, en esos diámetros que planteas Daiwa Tournament, el Power Pro me parece demasiado "basto" en esas resistencias y "paga" en el lance.

;D.Lo tendré en cuenta si decido bajar a un 0,15 +/- para las chorraditas ultraligeras del Medi.

Saludos.

ltblue

Si esto te sirve para no comerte la cabeza...
http://forums.tackletour.com/viewtopic.php?f=48&t=30243
Vi este post hace tiempo por internet y ahora teneis el mismo problema aqui jeje
Saludos!!
---------------------C & S---------------------

alvatroos

La comparativa aparece en un enlace en la primera pagina de este hilo,gracias igualmente.En mi caso es que las cajas no tienen nada que ver y se podria tratar simplemente de un hilo viejo y un hilo nuevo como dice PE.
Son las otras caracteristicas lo que me mosquean mas,e insisto en que pueden ser solo impresiones nuestras:1)Parece bastante mas que un 0,43.2)La trenza es mas bruta.3)Ese pestuzo a laboratorio de metanfetamina que ha recordado Pescador Enmascarado.
Ademas no rompe asi como asi..lo que tambien tendria explicacion si envede un 0,43 fuera por ejemplo un 0,46 o incluso un 0,56.
Saludo.