Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

elrepunte

gracias ahora que lo dices pos si me doy cuenta
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

RAPALNUI

Antes de nada desear que todos hayais empezado el 2005 con buen pie y mandar un saludo a Xavier (Kalatxu), al que conocí ayer en persona. ;)
Bueno ayer decidí ir a hacer los primeros lances del año y tras estar un buen rato probando y estar casi desesperado, decido hacer el último lance antes de marcharme.
Lanzo cerca de una zona de espuma y zassssss, el remolino más grande que jamás he visto  :shock:  :shock:  :shock: , tenso la caña y empiezan los cabezazos y algún que otro coletazo.
Tras aguantarle unos cinco minutos empiezo a recoger, casi no sacaba línea, pensaba que lo había perdido, pero no, ahí estaba, en la superficie, agotado.
Lo saqué a la orilla y ahí lo tuve que dejar.
Me costó más subirlo a la orilla que sacarlo con la caña.
Para que digaís que el Big G Splash no pesca.

Casi 20 m y sesenta toneladas.
Caña: Beast master stc 50-100
Carrete: Stradic 4000 FA
Línea: 0,16.
Señuelo: BIG G SPLASH Lucky
:P  :P  :P
De esta al TOP TEN

Bueno aparte de la coña, el resto de fotos las pondré en un post.

elrepunte

joeerrrrrrrrrrr eso si que es un top 10 menudo bicho ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Hipo

Ese Rapalnui!!!! Eres una fiera!!!!

Para que luego digais que solo Abixon y Pirao_Fly cogen cosas raras!!!!

Yo estuve con él a la tarde y era impresionate. Sobre todo el mango.

Por cierto, URTE BERRI ON a todos!!! (Feliz año nuevo)

Gerekiz: Escribe con propiedad que tal y lo que has puesto parece que he cogido al menos una y de momento no es cierto y hasta el 29 de enero no podrá ser seguro.

Ruilo: Ya has conseguido un Big G?? :D

Un saludo,

Iñigo

Luis

Todavia estoy borracho? O hay algun problema en la web, Rapa?  :shock:  Juraria haber visto hace un rato en el parte de capturas un post de Abra y ahora ya no lo veo  :?:
Felicidades a los afortunados.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Rapalero

Ha habido un problemilla, luego lo vuelve a postear él  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

abra

Feliz 2.005 a tod@s!!!!

Pues eso, ke el primer dia del año como viene siendo tradicion en mi siempre ke puedo, salí a pescar, y tuve la suerte de encontrarme con esta lubi, la mar estaba un poco fuerte, (2 metros pasaditos) pesó 2.283 gr. y fué seducida por una cuchabra, tambien atrapé un abadejo de 400 gr. con el mismo señuelo

espero ke el 2.005 os traiga muchas alegrias, tanto en la pesca. como en lo personal.

saludos.

Enol

Joder, estos de Bilbao son la ostia, pescando ballenas a spinning. Y yo que no me creia los chistes....  :lol:  :lol:  :lol:

kuitao

¡¡¡ jode Abra , no paras !!!
eso es empezar bien el año  ( no se , no se.... me parece que tiene los ojos hundidos, como si hubiera salido del congeladoooooor.....  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ) jejejejejejeje.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

DEARES

¿Quien me mandaria a mi entrar en este foro? ....Al final arruinado  :)  me he decidido a comprar una caña y un carrete, mi idea inicial por lo que leia en el foro era una TECHNIUM DIAFLASH de 50-100 y 3,6 mts. con un carrete STRADIC 4000. Pero al final en vez del 4000 me compre el 8000 FA, Una maravilla estoy encantado con el equipo.

El primer dia de pesca me llevo el carrete nuevo y mi caña SERT, por probar primero el carrete con mi anterior caña, pero el día que lo compre no tenian multi de 0,20 asi que le monte el monofilamento de 0,25.

Primera picada una lubi de 3 Kg. (sin problemas para quitarla, bueno decir que pesco desde mi planeadora), sigo pescado y saco una de 3,5 Kg. con el "Mariconeti",  :D  :D , la siguiente de unos tres kilos se me larga con mi Aile Blanco/amarillo  :( , monto el Lucky American shad y gran picada no soy capaz de sacarla a superficie, como pelea, al final un tiron y se lleva mi Lucky, maldiciones tenia que ser un buen bicho, no pude ni verlo.
Al final de la mañana dos chivos mas enrocados, pero dos preciosas lubinas compensa la perdida.

Esa misma tarde decido ir a por el multi para no volver a perder ni una robaliza mas, me compro el Rapala Titanum de 0,20, perfecto ya tengo todo el equipo, salgo de pesca al dia siguiente y al poco me entra una bonita sobre tres kilos, pelea, tiron y maldiciones me lleva al poper  :(

No puede ser, TECHNIUM DIAFLASH + STRADIC 8000 + Trenzado 0,20 no me podia fallar, que paso......EL NUDO  se me fue por el puñe.... nudo,
solucion Loctite. Pero desde aquel dia no volvieron a entrar, cogi dos el antes de ayer pero caceando y con el gorro.

A ver si me salen las fotos.

saludos

DEARES

¿Por que me sales tan pequeñas ? ¿ Que hice mal? ??????????? :?

llumeres

Deares, los trenzados no son la solución.
Sirven para cargar mucha linea y muy resistente a los que pensamos que algun día  :roll: nos puede entrar un animal -un palometón, una serviolita, un doradito crecido- y tenemos que mandar señuelos muy pesados al quinto carajo. Para rapalear desde planeadora no hace falta tanta artilleria... ;)
Eso si, deberías repasar la teoría del nudo. Un uni-to-uni, asegurando bien los extremos, no requiere loctite ni nada para levantarlo casi todo. Tanto señuelo perdido requiere un poco de analisis. A veces el sedal esta deteriorado por el tiempo, a veces el multi corta el mono. Pero lo que te ha pasado no es normal
Un saludo
PD.- Han debido salir de sus escondites al pasar las Navidades :D  :D

Miguel

Cita de: "DEARES"¿Quien me mandaria a mi entrar en este foro? ....Al final arruinado  :)  me he decidido a comprar una caña y un carrete, mi idea inicial por lo que leia en el foro era una TECHNIUM DIAFLASH de 50-100 y 3,6 mts. con un carrete STRADIC 4000. Pero al final en vez del 4000 me compre el 8000 FA

joder, no te has pasao un poco si es q vas a pescar desde barca? con una caña de 2,40 metros ibas sobrao
Siempre hay un problema para cada solución.

Hidalgo

Más que al pasar las Navidedes, lo que parece es que han salido de sus escondites al pasar mi semana de vacaciones  ;)

Enhorabuena a todos aquellos que estais tocando escama.

Ruilo

El BIG G siempre sorprendiendo  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Maren

Enhorabuenaaaaaa, a todos aquellos ke tocaron escama, desde hacia tiempo ke no os leia, me alegro mucho, Abra empieza el año y cualquiera lo para ahora, y Abitxuela sacando cosas raras.
    Yo sigo "enfadado" con la pesca desde costa. Bueno algunos ya sabeis mis resultados. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Rapalero

Las fotos salen pequeñas porque has puesto la URL de la miniatura, entra en la foto y "coge" la URL de la foto grande.

Suerte.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

tibian

Maren creo que lo que te pasa es que te has malacostumbrado a eso de buscar los peces con la sonda y estas perdiendo el olfato para buscarlo por la costa.. jeje (es broma).  yo por mi parte no huelo nada por aquí por la costa y además muy a mi pesar cuelgo las cañas hasta feberero que acabe los exámenes , aunque alguna escapadilla hab´ra entre mediass.
PATASILLERO INDIGNADO

Maren

Tibian te comento lo ke me pasa, ayer de nuevo volvimos a salir a hacer Spinning embarcado, bueno no, la propuesta era hacer Deep Jigging, pero ante la negativa de los peces ke habia en el Fondo del mar, nos fuimos a tirar poppers.
       En una hora embarcamos y soltamos 16 Tallahams, y se nos desengancharon en la lucha unos cuantos, ke kieres ke te diga,  :twisted:
           Ademas despues de ver lo ke esta ocurriendo por la zona con las lubinillas mejor desaparezco de alli.Por desgracia esta noche a pasado lo ke tu comentabas, uno de ellos se quedo mas tiempo de lo normal y consiguio engañar una de 4 kilos.
      No me dejeis de ser traviesos, yo de momento lo hago embarcado.

Caduf

Ya, ya, dentro de nada te vemos enbarcao en una sardinera de la Llum, cogiendo xanquetes de 15 gramos, venga a hacer Bolos como los demas, ¡mamón :twisted: !.
desde bololand kabreao, Joan.