Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Pirao_fly

Seguro que si hubiese estado con el instrumento te habrías mojado, habrías perdido igual la lubina y tendrías que ir a urgencias con un bicherazo en la pierna :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . A ver lo que haceis el 24 y si os apetece nos vamos a la mañana a echar uno tiritos. ;)
Besitos!!!!

juanra

Hola a todos,bueno pues acabo de llegar a casa de estar pescando con Manex,un chaval de Zarautz de 21 años y universitario,como Hipo  ;) ,solo que este coje tiempo para pescar.
Manex es muy timido y nunca escribe en el foro,pero se lo lee todo y me escribio porque nunca habia pescado en superficie y queria probar.Ayer nos compramos unos Super Spook de color SM y esta mañana hemos ido a probarlos.Despues de una pequeñas indicaciones,hemos empezado a pescar y a la media hora ahi que oigo " ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!" y miro para alli y veo a Manex con una lubina enganchada en la caña y con una cara como si le hubiera tocado la loteria de navidad :lol:  jajajaja.Despues de tenerla un rato enganchada se ha soltado,pero su cara de alucinado despues de ver su primer ataque en superficie era alucinante.
No hemos pescado nada pero para ser la primera vez que viene conmigo ha demostrado que aprende rapido :shock: .
Este es Manex y asi de alegre se ha quedado despues de ver el ataque

Ahora querra pescar todos los dias y suspendera el curso en la Uni :evil:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

RAPALNUI

Juanra, estás de capa caida.Mira que no pescar nada.
Vas a ser el responsable de los suspensos de unos cuantos.
Un saludo y que no decaiga la fiesta. ;)

lander

Me apunto otro bolillo sanjuanero con mi hermano y otro coleguilla, el mar muy fuerte, mucha espuma y muy buena pinta, peo na de na. Eso sí el Laguna que me he pillau va de vicio  :D , de momento.

agures
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

juanra

Hola a todos,bueno esto no ha sido un bolo porque no hemos llegado a intentar pescar(aunque Rapalnui lo pretendia :shock: ) pero para animar el foro y que los de tierra adentro vean el estado de la mar ahi pongo un par de fotos sacadas hoy dias 26 a las 16:00,casi me congelo para hacerlas de lo frio que entraba el viento :cry: .
[/img]http://groups.msn.com/_Secure/0XwDzAsccNGOh2EuoAsgWV*jYSYxkqU6wp5NyyGQiV7zWEGwbpeXpojsmlRjY!iFwwDSaQdut*YWITRJMWhUu!GsiG3I1lWUZ6YDDzFlPm1ElNpbckegpEzTRig6prC7CK07ppb6xnc4/marejada(26-12-04).JPG?dc=4675503263142710994http://groups.msn.com/_Secure/0awARAxshVRih2EuoAsgWV6myczH7Cv9aNqLHPq!L1ILwT6i7YpuSk5*dZcGVUY7a2bmj3QqUG!0wrZB9!u07Padix2QoeXAkpvKAFuRt!!MlLVdkLx9hdUQHssmt3nXo8qe5S!gea*NMfV5SoO3!FIygVEcZFW69/marejada%20Izustarri(26-12-04).JPG?dc=4675503263118897787

juanra

Pues lo dicho,estas fotos para animar la cosa mientras dura la marejada y no se pueda pescar.

Imposible ni siquiera pensar en lanzar un señuelo ahi

y aqui los dos unicos valientes que se han atrevido a meterse a surfear

martx

Hola a todos :D
LLevo saliendo a lanzar cada dia desde el 20 de este mes y me lo he pasado todo de bolo en bolo!!!! :oops: pero donde se han ido las lubis???! a casa por navidad? y yo que queria cojer una de 3 o 4 kiletes pa comer estos dias.... :cry:  :cry:  :cry:  bueno, dias buenos llegarán.
un saludo a todos y que paseis una buena salida y entrada de año!!!
cuidado con el xampan, que de resaca las rocas resbalan mas!!!
Cuida el mar, te lo agradecerá.

juanra

Hola a todos,bueno pues para acabar bien el año,he estado por la tarde de "San Silvestre lubinera" y lo unico que me a atacado ha sido un bando de charranes :cry: .La verdad es que no me ha importado mucho el bolo porque si mañana mejora la mar ahi estare de nuevo como un pointer acechando a las lubinas :D .
FELIZ AÑO Y MUCHAS LUBINAS PARA TODOS ;)

billy

Holas, hoy primera salida y primer  bolo del año,he probado en  4 sitios diferentes(Getaria, Zumaia, Deba y Ondarru) y lo uniko k he konseguido ha sido un atake a un Surface kruiser en Zumaia parecia bonita pero no ha enganchado, en esta zona me he visto bastante limitado ya k no he llevado el wader y las olas no t dejaban acercarte muxo a la orilla, por cierto el Surface ha akabado echo una k.k despues d tantos golpes kon las piedras. m lo llebare a la noxe al kurro a ver k me kuenta el pintor ;)
Salu2
Captura & suelta

juanra

Billy no se como no nos hemos encontrado todavia por la costa.Hoy he estado yo entre Zumaia y Getaria y la verdad es que la mar aun esta demasiado movida para los señuelos de superficie.No he tenido ni un ataque y al final me he ido al interior del puerto deportivo a practicar con dos paseantes nuevos que me compre :D

billy

La prox. k me acerke para alli t pego un toke(hoy se me habia olvidado el movil en kasa :oops: ), d todas formas hoy no he estado muxo rato por esa zona ya k aun pega bastante y komo he dixo antes estaba muy limitado por el wader.
Salu2
Captura & suelta

GEREKIZ

Buenas feliz año nuevo.
Esta semana dos bolos grandes en matxitxako y en sanjuan.Ni una picada.Que triste.Espero estrenarme en el 2005 por lo menos con alguna pequeña.yo q queria cojer la primera antes q Hipo pero no a podido ser.

RAPALNUI

Bueno la realidad es bien distinta de lo que habeis visto en el parte de capturas.
Ayer domingo, Bolo, Bolito, BOLO.
Pero eso si, no como el de otras veces, que con el rollo del rorcual menudo entretenimiento.

saludos y FELIZ 2005 ;)

Carin

Buenas noches
Bueno, pues dispuestos estas navidades, mochila al hombro, caña y carrete en ristre, y el super spook, el tormentor, un cristal minow, un sammy y algún que otro anguilon por si acaso, nos pusimos camino de las zonas de la costa del levante Almeriense mas propicias para estos menesteres del spinning marino, salimos prácticamente todos los días, unas veces yo solo y otras acompañado por un colega de pesca, incluso hicimos incursiones de surf-casting en la playa.
Bien, pues los moje todos, incluso los anguilones, todo, lo que se dice todo, incluso un chico boca de Maria que pesa la leche y se lanza de maravilla, y nada, solo un ataque de un cormorán, precisamente al Chico, en fin supongo que esto es así.
La verdad es que es casi seguro que gran parte del Bolazo, sea por mi culpa, cuestión de no saber manejar bien estos bichos.
La experiencia mas positiva fue un día de un levante de la leche, con un oleaje impresionante para la zona, que nadie se atrevió a lanzar nada al mar, y dando un paseo por la playa, en la desembocadura de un rambla, me decidí a perder unos cuantos chivos, chivear en la costa levantina almeriense.
Y fue en el cuarto chivo cuando en uno de los lances, zasss, la caña parecía que se iba a partir, pero no, peleando durante casi 20 minutos, hasta que en una recogida, cuando estaba muy cerquita de la orilla, el hilo se partió, y el bicho se llevo el chivo de piercing, fue lo único mencionable, y se puede afirmar, que con fuerte levante y mar durilla, no como en el cantábrico, pero durilla, los chivos pueden funcionar.
Seguiremos mojando señuelos.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

juanra

Hola a todos,bueno pues otro bolo el dia de reyes y esta vez de quedada con Abixon y Manex.Ayer dejo bastante la mar y empezo a verse una sonrisa maliciosa :twisted:  en mi cara pero cuando hemos llegado esta mañana al lugar elegido las olas tenian una mala leche......
El sitio elegido estaba imposible asi que hemos recogido todo y en los bolidos nos hemos plantado en el puerto deportivo de Getaria a entretenernos  con los juguetitos :lol: .
La gente nos miraba como las vacas al tren al ver que haciamos movimientos raros  :shock:  con las cañas.Imaginaros la escena Abixon lanzando sus Jig's (espero que se escriba asi) y un "lugareño" a cada lado mirando con cara de "este tio esta loco como va a pescar con eso?).
Con vadeadores y todo el material y la gente que no se atrevia a preguntar pero tenia curiosidad.

Abixon y Manex probando juguetitos el dia de reyes

juanra

Abixon y Manex y mirones en la cercania

juanra

Espero que a la tercera vaya bien porque como soy un "negao" para la informatica no ver el foro dedicado a eso y no me entero de los cambios.

Abixon y Manex y curiosos

Abixón

Wenitaaaassssssssssssss.
Juanraaaaaa!!! No le sacaste la foto a mi amigo???, El que nos hizo la visitilla que te sobresalto, ese que me sigue alla a donde voy  :?  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Aqui esta mi sombra, sin él no salgo de pesca  :?

Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

juanra

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ :lol: JAJAJAJAJAJAJ
nunca he visto salir un cormoran tan cerca de un señuelo,el de Abi,por supuesto.Ahhhhhhhhh y media hora antes se me ha roto la anilla de la punta y no quiero insinuar que Abi tenga algo que ver ehhhh :twisted: